Uefa Champions League ~ 2011/12

Unido
enero 4, 2008
@Juanma dijo:
@La-Sombra-bcn dijo:

Si, pero no hay jugador como busquets, ni Alves ni di maria, son jugadores que simulan faltas, pero busquets simula agresiones, y va a 1 por partido, a este le haces una entrada al tobillo y seguro se toca la cara... no digo lo que pienso que se merece porque se liaria y acabaria la cosa mal, pero es el jugador mas impresentable que he visto en mi vida
El de tu firma lo lleva haciendo 7 años y no a 1 por partido precisamente, futbolisticamente es un genio pero todos sabemos y hemos visto sus dotes como actor y no en los anuncios precisamente ( soy del United y lo llevo viendo desde que llegó a United hacer estas cosas)

Unido
agosto 19, 2008
@RonnieSnake dijo:
@Juanma dijo:

El de tu firma lo lleva haciendo 7 años y no a 1 por partido precisamente, futbolisticamente es un genio pero todos sabemos y hemos visto sus dotes como actor y no en los anuncios precisamente ( soy del United y lo llevo viendo desde que llegó a United hacer estas cosas)

Volvemos a lo mismo, me comparas piscinas con simular agresiones, yo no veo a Ronaldo cuando le pegan tocarse la cara, no se tu...

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
¿¿¿Nadie comenta la agresión de Marcelo ha Pedro cuando estaba en el suelo o la del empleado del Madrid agarrando a Pinto por el cuello??? :rotonuse: :rotonuse: :rotonuse: Hay gente que solo ve lo que le da la gana...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Juanma dijo:
@RonnieSnake dijo:

Volvemos a lo mismo, me comparas piscinas con simular agresiones, yo no veo a Ronaldo cuando le pegan tocarse la cara, no se tu...
Da igual lo que digas,hablas de calcetines y ellos te salen con camisetas.

Deberían estar cerrados todos los temas de fútbol hasta que baneen y tomen las medidas que se van a tomar,porque al final se liará otra vez.

--- [ Añadido ] -----
@Muse dijo:
¿¿¿Nadie comenta la agresión de Marcelo ha Pedro cuando estaba en el suelo o la del empleado del Madrid agarrando a Pinto por el cuello??? :rotonuse: :rotonuse: :rotonuse: Hay gente que solo ve lo que le da la gana...
Como tú por ejemplo.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
@Juanma dijo:
@RonnieSnake dijo:

Pues pocos partidos has visto tu de Ronaldo, lo llevo viendo jugar desde que fue el United y he visto casi todos los partidos del Madrid desde que él juega y lo he visto hacerlo cientos de veces.

También es cierto que hace tiempo que no lo hace, hace unos meses que únicamente solo protesta y patalea salvo en contadas ocasiones pero lo ha hecho mas veces que nadie en este mundo.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@Juanma dijo:

Deberían estar cerrados todos los temas de fútbol hasta que baneen y tomen las medidas que se van a tomar,porque al final se liará otra vez.

--- [ Añadido ] -----
@Muse dijo:

Como tú por ejemplo.
Justifica eso que has dicho, si puedes. ¿Que es lo que yo no quiero ver?
--- [ Añadido ] -----
@airolu dijo:
@Juanma dijo:@Juanma dijo:

yo si lo veo, no se tu....

Esta claro que todos los jugadores simulan agresiones, es tan normal como el perder tiempo cuando un equipo va ganando y quedan menos de 10 min. Son tretas del futbol, simplemente eso. Si hay gente que intenta justificar un fracaso con esto... no ase falta desir nada massss. :D

Última edición:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@AlfO_- dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Justifica eso que has dicho, si puedes. ¿Que es lo que yo no quiero ver?
--- [ Añadido ] -----

Tú ves el agarrón de cuello, pero que pasa con la hostia que le mete a Arbeloa?
Quien le mete una hostia a Arbeloa??? Cuando pita el arbitro el descanso se ve que salen Arbeloa y Keita diciendose de todo, lo siguente que se ve es un monton de gente y a un empleado del madrid agarrando a Pinto por el cuello. No se si te refieres a eso o a alguna jugada en concreto del partido, pero sinceramente, eso a lo que refieres escapa a mi conocimiento.

Edito

PD: por cierto Arcangel, con esa respuesta no demuestras mas que lo mal perdedor que eres.

Unido
marzo 31, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@Juanma dijo:

--- [ Añadido ] -----
@Muse dijo:

Como tú por ejemplo.
Si pone al jugador de tu firma para luego pegar pelotazos arriba, algo mal está haciendo Mourinho. Además, si Pepe no hubiera entrado así, no hubiera sido expulsado. En mi opinión es amarilla y listos, pero es que Marcelo, Pepe, Arbeloa, Ramos no han parado de pisar a los jugadores del Barça en los partidos que llevamos. Que se lo hagan mirar. El teatro está en algunos jugadores, sobretodo en Busquets y Alves, pero es que si entras así el árbitro no es tonto, y viendo los precedentes...

PD: Arbeloa me está dando asco en estos partidos, lo veía como un buen tio y mira... y Busquets tampoco me está gustando. Y Pedro ayer tampoco. No me gusta que se pongan las manos en la cara.

PD2: Ramos pide juego limpio y luego empieza a dar codazos y empujar, entonces, que quiere juego limpio solo por parte del Barça para luego él hacer lo que le da la gana?

PD3: Mou tiene la memoria muy corta, no se acuerdo del robo de magnitud similar del Inter el año pasado? Parece un niño pequeño, acordándose solo de lo que le interesa.

PD4: No salgais con lo del Chelsea, que ya sabemos que en la vuelta nos favoreció no pitando dos penaltis por manos de Piqué y Eto'o, pero jugamos con 10 por expulsión injusta de Abidal casi media hora (¿quien dice que siempre jugamos 11 vs 10?) y en la ida nos birlaron un penalti y una expulsión a Ballack.

Como siempre me responderás intentando tener razón, cosa que no tendrás esta vez. Admito que no era roja, pero si no lo expulsan en esa acción, lo expulsan 10 minutos más tarde, lleva jugando duro los tres partidos, algún día se tenía que quemar.

Unido
junio 23, 2008

y esto tambien es roja, empuja a xavi y luego con los puños por delante, directo al cuello o mandibula, vaya agresividad contra busquets

sobre pepe, se nota claramente que va a hacer daño, hay intencion de agresion y de romperle la pierna a alves que se puede esperar de este jugador otra vez, la misma historia se repite, menudas perlas contra el lyon aun me acuerdo, pfff

sobre pinto decir que no quiero que vuelva a jugar con la camiseta del barça, no me gusto para nada su actitud jamas debe rebajarse uno al nivel de arbeloa....

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo creo que la roja a Pepe es muy rigurosa viendo las repeticiones, perfectamente podia haber sido amarilla, pero tambien es verdad que podria haber hecho mucho daño con esa entrada, ademas de que en directo parece mas fuerte y de roja, por otra parte con todas las entradas que ha hecho Pepe sin castigo alguno y su fama, esto tenia que pasar tarde o temprano. Y si Di Maria llega a recibir la entrada de Pepe aun estaria en el campo retorciendose. :coolface:

Lamentable que se sigan buscando excusas por no reconocer que el Madrid no tiene juego, no se puede especular siempre con el resultado y marcar en la prorroga y encima llevarte el titulo. Ya lo dijo diStefano.

Tampoco me gusto que los del Barça fueran a quejarse al albitro y que ademas acabaran con mas faltas. Pero es lo que aprendimos de la final de copa del rey. Ahora lo hacemos nosotros y ya somos malos? El final de copa y todo el juego sucio y duro rompepiernas del Madrid nadie lo recuerda.

Del final de copa y del partido de ayer, tanto Villa como Pedro (que acabo lesionado por eso) fueron pisoteados en el suelo. Enseñadme alguna imagen de alguno del Barça haciendo eso. Ya solo con esto el Real Madrid se queda retratado y automaticamente sin argumentos.

Intentad calmad los animos y respetaos, disfrutadlo los que lo tengais que disfrutar y los que no, pues animo. :chocala:

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Ahora salen con , uu que podria haber hecho mucho daño.

El reglamento dice que si hay posibilidad de lesion Amarilla . Punto.

Ademas de que ni lo toca, por lo tanto no hay peligro de lesionar

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Bikot si aquí nos conocemos todos y nos respetamos, pero lo que muchos de nosotros no toleramos es que se hable de manos negras.
Todos admitimos que la expulsión de Pepe es amarilla y todos quedan contentos, pero es que si en directo la ves puedes entender la decisión del árbitro. Si tu juegas a esperar al Barça en tu campo y a intentar cortarle todas las jugadas con mayor o menor agresividad, es posible que al final acabes con 10. Yo creo que Mourinho sabía ésto desde el principio de la temporada, tenía en mente cómo jugar contra el Barça y sabía que este planteamiento en ocasiones (y sobre todo contra un equipo como el Barcelona) acarrea que te expulsen a un jugador. Por eso desde Septiembre lleva dando por saco con el temita de que el Barça juega contra 10, para cubrirse las espaldas por si pasaba.

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@chossen dijo:
Ahora salen con , uu que podria haber hecho mucho daño.

El reglamento dice que si hay posibilidad de lesion Amarilla . Punto.

Ademas de que ni lo toca, por lo tanto no hay peligro de lesionar
La vuelta entera que hace Alves en el aire es fisicamente imposible si no hay una presion con fuerza que lo provoque. Y si llega a tener la pierna apoyada le parte la rodilla.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
El Barcelona merecio ganar y no hay más, con 11 igualmente estabamos sufriendo y jugando muy mal asi que almenos para mí, es mejor asumir la derrota cuanto antes.

Tanto cuesta asumir que ayer nos dieron un baño y ya está¿?

Felicitar a los culés por tener el pase casi hecho para la final y ya tendremos la revancha :)

Superior