Uefa Champions League ~ 2011/12

Unido
enero 4, 2008
No le toca...por eso la pierna sale despedida y tiembla del impacto....venga ya....

Os reto a cualquiera a intentar hacer lo que "supuestamente" hace Alves "fingiendo" en esa postura,con la pierna de apoyo pisando el suelo solo con la puntera del pie y con una pierna totalmente estirada hacia adelante, impulsandola para despejar un balón, os reto a hacer eso y en una milesima de segundo cambiar totalmente la dirección de la pierna con una fuerza semejante como para salir volando en dirección contraria, hacia detrás dando una voltereta, el que lo consiga le hacemos un monumento de oro.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
ramos tendria que estar expulsado, hasta 3 acciones merecedoras de amarilla(mano, codazo a messi y patada desde el suelo a keita), se fue con una solo,la entrada a messi, marcelo expulsado por agresion pisoton intencionado y lass se fue sin ninguna amarilla y encima se quejan del arbitro, y respecto a pepe roja clarisima.
Y luego mourinho dice que el guardiola es el unico que esta en el grupo de los que se quejan de los aciertos del arbitro cuando mourinho se queja siempre de la expulsiones que son justas impresionante ademas de eso dice que la champion de guardiola no vale por lo del chelsea, y que pasa con la champion de mourinho con el oporto con el robo al depor, o la misma champion del inter con el gol en fuera de juego de milito y algun penalti contra el barcelona tampoco valen jaja, y luego lo de los arbitros sin comentarios, deberia de preocuparse de jugar al futbol y no decir tantas tonterias y excusas sin sentido mourinho patetico.
MESSI EL PUTO AMO.
salu2

Unido
abril 10, 2009
Os juro por mi vida que nadie,absolutamente nadie ha visto que fuera nisiquiera falta.Es más,el árbitro la ha dado para nosotros.De repente se le ha cruzado el cable y ha echado a Pepe.Es que no es ni amarilla,que vergüenza.La de Ramos a Messi tampoco me ha parecido,pero bueno,supongo que estaría bastante acondicionado por el ambiente.

El partido iba para 0-0,pero de todas formas si alguien ha merecido ganar,ese es el Barça.

Messi es un genio,no se si se llevará el tercer balón de oro consecutivo pero no se me ocurre nada mejor.Menudo expectáculo de chaval,increíble.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues yo vi que alves se bajo un momento la media y se veía un poco rojo, como una rascada, da igual que no le dé, y si Materazzi sale con los tacos volando como una patada ninja en un córner y le roza en el cuello a uno tampoco es roja ?
Pepe no toca balón, y como decía kiko narváez en futboleros es roja porque si alves deja la pierna en tensión y no la aparta se la parte..

Saludos!

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Eloy_7 dijo:
Os juro por mi vida que nadie,absolutamente nadie ha visto que fuera nisiquiera falta.Es más,el árbitro la ha dado para nosotros.De repente se le ha cruzado el cable y ha echado a Pepe.Es que no es ni amarilla,que vergüenza.La de Ramos a Messi tampoco me ha parecido,pero bueno,supongo que estaría bastante acondicionado por el ambiente.

El partido iba para 0-0,pero de todas formas si alguien ha merecido ganar,ese es el Barça.

Messi es un genio,no se si se llevará el tercer balón de oro consecutivo pero no se me ocurre nada mejor.Menudo expectáculo de chaval,increíble.

Hola a todos!!!
Dare mi opinion con el maximo respeto posible.

Sobre el partido:
El Madrid jugo a hacer estrategia, ir a buscar claramente un 0-0, para luego con un golpe de suerte en el Camp Nou, meter un gol y que tuviera valor doble, si un equipo quiere ganar una Champions debe mostrar ambicion, cosas que el Real Madrid ayer no tuvo, el Barça controlo el partido cuando habia 11, y chuto a puerta mas veces que el Real Madrdi.
La entrada de PEPE, le toca señores, no seamos hipocritas, le toca claramente, si Alves llega a tener la pierna en el suelo se la parte en 2, esas entradas no se pueden hacer, es merecedora de Amarilla clara pero la UEFA castiga este tipo de entradas con Roja.
A pesar de esto, hubo mas faltas que no se sacaron tarjetas, mano de Ramos, Marcelo dio lo suyo etc, que raro que no fueran en bandada a protestar al arbitro con cada jugada como los otros 2 partidos, esto es Europa y recordemos, habia 6 arbitros en total, entre liniers, los de fondo y el asistente o 4º arbitro pues mejor.

El Madrid ni se acerco al Real Madrid de copa.
El Barça, fiel a su estilo pues ha conseguido un resultado que obliga al Madrid a jugar al ataque en el Camp Nou.

Sobre los goles de Messi, el 2º para enmarcar, dribla a unos cuantos y la mete, ahi, para matar el partido y practicamente la eliminatoria, ahi es donde se demuestra la ambicion de un equipo y eso hay que reconocerlo si o si, no seamos HIPOCRITAS, el Barça jugo para ganar, el Madrid jugo a esperar un milagro en el Camp NOu, estrategia pura y dura.

Sobre Mourinho y su rueda de prensa, pues algo de razon tiene, pero por lo visto no se acuerda de su amigo Benquerença y el ROBO al Barça en la ida de la pasada Champions contra el Inter, y tampoco se acuerda del ROBO al Deportivo de la Coruña cuando dirigia el Oporto, solo recuerda los regalos que le hacen al Barça, que repase la historia Blanca, a ver quien sale ganando mas veces.

Aun quedan 90 minutos y puede pasar de todo, hay que remachar la faena en el Camp Nou y asi ya no podran decir que si esto u lo otro.
Saludos a todos

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
yo soy soy totalmente neutro(soy betico y me la pela quien gane)y la patada es de roja,
si fuera mi jugador me estaria acordando de sus antepasados durante un tiempo,porque como entra y donde entra no tiene ni ton ni son

el madrid ayer jugo como un equipo pequeño y eso con la plantilla y el presupuesto que tiene
no deberia ser asi(ya no hablo de historia),porque ni siquiera jugo a la contra,jugo al pelotazo

la rueda de prensa de Mou me parece lamentable,ya no se limita a desviarse de lo futbolistico,ya directamente acusa con nombres y diciendo que todo lo que gana el barcelona esta "sucio"........deberia hacerselo mirar,porque cuando lo favorecen no habla de competicion adulterada
si lo sancionan,no me sorprenderia nada

Unido
marzo 31, 2008
T-T
perdio el madrid.
bueno almenos ganamos la copa del rey :D
saludos a todos y felicidades al barca.

PD: me gusta el futbol pero mi pasion es el baseball :D
ALA MADRID!!!!

Unido
agosto 19, 2008
El Barça fue mejor, lo que no quita que el arbitro se haya cargado la eliminatoria, porque era partido de 0-0 pero es lo de siempre, luego un fuera de juego en italia de milito y se quejan por eso... pero bueno, tienen a Messi que es un genio y aparecio y se acabo todo....

alguien ha visto jugador mas teatrero que busquets? es que va a simulacro por partido, da asco lo de este personaje, un dia le partiran la pierna o algo y nadie le creera, peor que alves...

Y esto no es ni tarjeta...

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
@malignoO dijo:
El efecto óptico os juega una mala pasada, no hay que ver la entrada de la toma que os interese hay que verla de todas. Y en el video se ve claramente que no toca, minuto 0:38. Añado por si no me creeis:

Es amarilla por entrar fuerte y con los tacos por delante, pero nunca roja, ya que no lo toca.
Si mañana vas por la calle y un afable hijo de Conil te pega un tiro pero no te toca, que hacemos, lo dejamos seguir paseando como si nada?

Desde que le partieron la pierna a Eduardo del Arsenal estilo Mikado este tipo de entrada se castigan con roja. El castigo se basa en la intencionalidad y la peligrosidad de la entrada, no en la puntería de la misma como si los jugadores fueran dianas. En copa Busquets dejó una parecida y no hubiera sido ninguna sobrada arbitral su expulsión pero ese día y en liga hubó montones de agresiones y patadas impunes. En Europa son menos tiquismiquis para las tarjetas tontas e implacables en la erradicación de segadas voladoras. A mi ya pueden ponerme la repe a cámara hiperlenta y con música de Enya, que no cuela, que la entrada sigue poniendo en peligro la integridad de un jugador.

Unido
octubre 4, 2010
El Barça fue mejor, lo que no quita que el arbitro se haya cargado la eliminatoria
Si se ha cargado la eliminatoria,entonces tambien se cargo la eliminatoria del tottenham cuando expulso en el bernabeu al unico punta referente del equipo ingles a los primeros 10 minutos y por supuesto condicionando la eliminatoria?.Hay que mirarse a uno mismo antes de hablar hombre.

Unido
agosto 19, 2008
@CoNQueRoS dijo:
El Barça fue mejor, lo que no quita que el arbitro se haya cargado la eliminatoria
Si se ha cargado la eliminatoria,entonces tambien se cargo la eliminatoria del tottenham cuando expulso en el bernabeu al unico punta referente del equipo ingles a los primeros 10 minutos y por supuesto condicionando la eliminatoria?.Hay que mirarse a uno mismo antes de hablar hombre.
Y a mi que me importa que sea el unico punto o que sea el minuto 10 o 80?

A Crouch se le expulso por 2 entradas, doble amarilla, a Pepe por una que era amarilla y saco la roja, una parecia le hizo minutos antes Mascherano a Pepe y fue amarilla.... :rotonuse:

Unido
octubre 4, 2010
@Juanma dijo:
@CoNQueRoS dijo:
@Juanma dijo:

Y a mi que me importa que sea el unico punto o que sea el minuto 10 o 80?

A Crouch se le expulso por 2 entradas, doble amarilla, a Pepe por una que era amarilla y saco la roja, una parecia le hizo minutos antes Mascherano a Pepe y fue amarilla.... :rotonuse:
Por dos entradas menos graves que entrar con los tacos por delante y a la altura de la rodilla como hizo Pepe.Vamos a seguir escudandonos en memeces cuando ya de por si la entrada es violenta.

Unido
marzo 21, 2009
la de masche le da una patada sin plancha a la altura del pie,pepe casi le parte la tibia a alves,lo que pasa que si no se la parte no es roja,y bueno ramos le perdonaron en el minuto 4 una amarilla por mano y luego antes de k expulsaran a pepe le sacaron otra amarilla a ramos por falta a leo seria la segunda y a la calle,pero siguio en el campo,visca el barça!!!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Gantzta dijo:
@malignoO dijo:

Si mañana vas por la calle y un afable hijo de Conil te pega un tiro pero no te toca, que hacemos, lo dejamos seguir paseando como si nada?

Desde que le partieron la pierna a Eduardo del Arsenal estilo Mikado este tipo de entrada se castigan con roja. El castigo se basa en la intencionalidad y la peligrosidad de la entrada, no en la puntería de la misma como si los jugadores fueran dianas. En copa Busquets dejó una parecida y no hubiera sido ninguna sobrada arbitral su expulsión pero ese día y en liga hubó montones de agresiones y patadas impunes. En Europa son menos tiquismiquis para las tarjetas tontas e implacables en la erradicación de segadas voladoras. A mi ya pueden ponerme la repe a cámara hiperlenta y con música de Enya, que no cuela, que la entrada sigue poniendo en peligro la integridad de un jugador.
Ahora me entero de que si me pegan un tiro no me tocan, algo me tiene que tocar para matarme, pero en fin, menuda comparación.

La diferencia es que Xabi Alonso se levanto al poco tiempo y no hizo un teatro excelente como el de Alves, que sin ni si quiera tocarle se pego dando vueltas y 5 minutos en el suelo, parecia que le había pisado un elefante. Por lo tanto no me vengas con milongas que eso es lo que hace el Barsa constantemente, engaña a los arbitros para que expulsen a jugadores porque en igualdad no podian, y eso es una evidencia.

Unido
agosto 19, 2008
@CoNQueRoS dijo:
@Juanma dijo:
@CoNQueRoS dijo:@CoNQueRoS dijo:
@Juanma dijo:

Por dos entradas menos graves que entrar con los tacos por delante y a la altura de la rodilla como hizo Pepe.Vamos a seguir escudandonos en memeces cuando ya de por si la entrada es violenta.
Amarilla, igual que a Mascherano 10 minutos antes, o roja a los 2.. pero no uno amarilla y el otro roja...

Unido
noviembre 11, 2010
@malignoO dijo:@malignoO dijo:
@Gantzta dijo:

Ahora me entero de que si me pegan un tiro no me tocan, algo me tiene que tocar para matarme, pero en fin, menuda comparación.

La diferencia es que Xabi Alonso se levanto al poco tiempo y no hizo un teatro excelente como el de Alves, que sin ni si quiera tocarle se pego dando vueltas y 5 minutos en el suelo, parecia que le había pisado un elefante. Por lo tanto no me vengas con milongas que eso es lo que hace el Barsa constantemente, engaña a los arbitros para que expulsen a jugadores porque en igualdad no podian, y eso es una evidencia.
Ahora me entero de que si me hacen una entrada a la altura de la rodilla me la han de crujir para que sea roja, pero en fin, menuda comparación.

La diferencia es que un árbitro aplico el reglamento al pie de la letra y el otro dejó a Pepe sin amarilla después de pegar más que un Gremlyn en un cuarto oscuro. Y con eso no te niego que Alves exagerara como hace amenudo, pero ahí el que tiene que hacer mea culpa y contrición porque compromete a su equipo con una entrada innecesaria es Pepe.

Unido
septiembre 9, 2008
No habia visto el hilo, ultimamente me paso poco por el foro, por que no tengo mucho tiempo de poner la PS3 xddd

Con lo del partido de ayer, yo creo que el Barça es justo vencedor del partido, la roja a Pepe a mi me parece roja, y bastante clara ademas, si nos ponemos a buscar errores arbitrales seguramente nos podemas quejar por los 2 lados, pero en lo que se refiere al futbol, yo al Madrid ayer solo recuerdo un tiro de CR7 desde fuera del area, al filo del descanso, me parecio un gran partido del Barça, sin prisas y sabiendo que la eliminatoria era a 180 minutos, asi que partido muy inteligente y gran resultado para la vuelta.

Un saludo.

Unido
octubre 4, 2010

Partido City vs United de FA Cup, expulsion de Scholes por plantillazo a zabaleta.

Lyon vs R.Madrid, entradas de Pepe para dar y regalar.Cero amonestaciones de Pepe al terminar el partido.

Superior