pues ver l que querais pero no le toca
Os juro por mi vida que nadie,absolutamente nadie ha visto que fuera nisiquiera falta.Es más,el árbitro la ha dado para nosotros.De repente se le ha cruzado el cable y ha echado a Pepe.Es que no es ni amarilla,que vergüenza.La de Ramos a Messi tampoco me ha parecido,pero bueno,supongo que estaría bastante acondicionado por el ambiente.
El partido iba para 0-0,pero de todas formas si alguien ha merecido ganar,ese es el Barça.
Messi es un genio,no se si se llevará el tercer balón de oro consecutivo pero no se me ocurre nada mejor.Menudo expectáculo de chaval,increíble.
Si mañana vas por la calle y un afable hijo de Conil te pega un tiro pero no te toca, que hacemos, lo dejamos seguir paseando como si nada?El efecto óptico os juega una mala pasada, no hay que ver la entrada de la toma que os interese hay que verla de todas. Y en el video se ve claramente que no toca, minuto 0:38. Añado por si no me creeis:
![]()
Es amarilla por entrar fuerte y con los tacos por delante, pero nunca roja, ya que no lo toca.
El Barça fue mejor, lo que no quita que el arbitro se haya cargado la eliminatoriaSi se ha cargado la eliminatoria,entonces tambien se cargo la eliminatoria del tottenham cuando expulso en el bernabeu al unico punta referente del equipo ingles a los primeros 10 minutos y por supuesto condicionando la eliminatoria?.Hay que mirarse a uno mismo antes de hablar hombre.
El Barça fue mejor, lo que no quita que el arbitro se haya cargado la eliminatoriaY a mi que me importa que sea el unico punto o que sea el minuto 10 o 80?Si se ha cargado la eliminatoria,entonces tambien se cargo la eliminatoria del tottenham cuando expulso en el bernabeu al unico punta referente del equipo ingles a los primeros 10 minutos y por supuesto condicionando la eliminatoria?.Hay que mirarse a uno mismo antes de hablar hombre.
A Crouch se le expulso por 2 entradas, doble amarilla, a Pepe por una que era amarilla y saco la roja, una parecia le hizo minutos antes Mascherano a Pepe y fue amarilla.... :rotonuse:
@CoNQueRoS dijo:@Juanma dijo:Por dos entradas menos graves que entrar con los tacos por delante y a la altura de la rodilla como hizo Pepe.Vamos a seguir escudandonos en memeces cuando ya de por si la entrada es violenta.El Barça fue mejor, lo que no quita que el arbitro se haya cargado la eliminatoria
Y a mi que me importa que sea el unico punto o que sea el minuto 10 o 80?
A Crouch se le expulso por 2 entradas, doble amarilla, a Pepe por una que era amarilla y saco la roja, una parecia le hizo minutos antes Mascherano a Pepe y fue amarilla.... :rotonuse:
Ahora me entero de que si me pegan un tiro no me tocan, algo me tiene que tocar para matarme, pero en fin, menuda comparación.@malignoO dijo:
Si mañana vas por la calle y un afable hijo de Conil te pega un tiro pero no te toca, que hacemos, lo dejamos seguir paseando como si nada?
Desde que le partieron la pierna a Eduardo del Arsenal estilo Mikado este tipo de entrada se castigan con roja. El castigo se basa en la intencionalidad y la peligrosidad de la entrada, no en la puntería de la misma como si los jugadores fueran dianas. En copa Busquets dejó una parecida y no hubiera sido ninguna sobrada arbitral su expulsión pero ese día y en liga hubó montones de agresiones y patadas impunes. En Europa son menos tiquismiquis para las tarjetas tontas e implacables en la erradicación de segadas voladoras. A mi ya pueden ponerme la repe a cámara hiperlenta y con música de Enya, que no cuela, que la entrada sigue poniendo en peligro la integridad de un jugador.
@Juanma dijo:@CoNQueRoS dijo:@CoNQueRoS dijo:Amarilla, igual que a Mascherano 10 minutos antes, o roja a los 2.. pero no uno amarilla y el otro roja...@Juanma dijo:
Por dos entradas menos graves que entrar con los tacos por delante y a la altura de la rodilla como hizo Pepe.Vamos a seguir escudandonos en memeces cuando ya de por si la entrada es violenta.
Ahora me entero de que si me hacen una entrada a la altura de la rodilla me la han de crujir para que sea roja, pero en fin, menuda comparación.@Gantzta dijo:
Ahora me entero de que si me pegan un tiro no me tocan, algo me tiene que tocar para matarme, pero en fin, menuda comparación.
La diferencia es que Xabi Alonso se levanto al poco tiempo y no hizo un teatro excelente como el de Alves, que sin ni si quiera tocarle se pego dando vueltas y 5 minutos en el suelo, parecia que le había pisado un elefante. Por lo tanto no me vengas con milongas que eso es lo que hace el Barsa constantemente, engaña a los arbitros para que expulsen a jugadores porque en igualdad no podian, y eso es una evidencia.