- Unido
- agosto 19, 2008
Parece muy ventajoso poner eso y dejar a Busquets como un teatrero, hoy en dia todos los jugadores hacen teatro tanto del Madrid como el Barça, por que tambien podemos hablar de la amarilla que le saca a Alves cuando Di Maria se tira, que podiamos hablar de los penaltis que a forzado Di Maria este año dejandose caer...oscar a busquets por su teatro
![]()
Si, pero no hay jugador como busquets, ni Alves ni di maria, son jugadores que simulan faltas, pero busquets simula agresiones, y va a 1 por partido, a este le haces una entrada al tobillo y seguro se toca la cara... no digo lo que pienso que se merece porque se liaria y acabaria la cosa mal, pero es el jugador mas impresentable que he visto en mi vida@locoporkko dijo:
Parece muy ventajoso poner eso y dejar a Busquets como un teatrero, hoy en dia todos los jugadores hacen teatro tanto del Madrid como el Barça, por que tambien podemos hablar de la amarilla que le saca a Alves cuando Di Maria se tira, que podiamos hablar de los penaltis que a forzado Di Maria este año dejandose caer...
te tienes que morder la lengua como yo si yo dijera lo que pienso de alves y compañia me baneaban no solo a mi sino a mis hijos pero la verdad que dan asco el ver como simulan agresiones para que el arbitro expulse a un jugador del madrid es lamentable y demuestra lo que son ellos mismos lamentables y pateticos@La-Sombra-bcn dijo:
Si, pero no hay jugador como busquets, ni Alves ni di maria, son jugadores que simulan faltas, pero busquets simula agresiones, y va a 1 por partido, a este le haces una entrada al tobillo y seguro se toca la cara... no digo lo que pienso que se merece porque se liaria y acabaria la cosa mal, pero es el jugador mas impresentable que he visto en mi vida
No quiero desviar más el tema con esto de los arbitros pero la entrada de Pepe a Alves es roja sin haberle tocado y la entrada de Busquets a Alonso no fue ni amarilla, así que no me hables de reglamento mal aplicado ni sandeces.@malignoO dijo:@malignoO dijo:
Ahora me entero de que si me hacen una entrada a la altura de la rodilla me la han de crujir para que sea roja, pero en fin, menuda comparación.
La diferencia es que un árbitro aplico el reglamento al pie de la letra y el otro dejó a Pepe sin amarilla después de pegar más que un Gremlyn en un cuarto oscuro. Y con eso no te niego que Alves exagerara como hace amenudo, pero ahí el que tiene que hacer mea culpa y contrición porque compromete a su equipo con una entrada innecesaria es Pepe.
visto lo visto dos entradas parecidas una sin castigo y la otra roja directa yo lo veo claro y vosotros@Gantzta dijo:
No quiero desviar más el tema con esto de los arbitros pero la entrada de Pepe a Alves es roja sin haberle tocado y la entrada de Busquets a Alonso no fue ni amarilla, así que no me hables de reglamento mal aplicado ni sandeces.
Si me quieres responder sobre algo de los arbitros por mp o lo que sea para evitar que cierren esto.
No creo que vayan a cerrar esto por una confrontación de puntos de vista sin insultos. No he hablado de reglamentos mal aplicados, he hablado de un árbitro que acertó y de otro que se equivocó.@Gantzta dijo:
No quiero desviar más el tema con esto de los arbitros pero la entrada de Pepe a Alves es roja sin haberle tocado y la entrada de Busquets a Alonso no fue ni amarilla, así que no me hables de reglamento mal aplicado ni sandeces.
Si me quieres responder sobre algo de los arbitros por mp o lo que sea para evitar que cierren esto.
Yo entiendo que hoy muchos esteis enfadados, con lo de ayer, pero primero mirar lo errores de vuestro equipo, y luego juzgar a Busquets, de acuerdo que Busquets exagera la accion, pero si para justificar que el Madrid ayer perdiera 2 a 0, teneis que buscar vuestra cabeza de turco en Busquets,Alves o cualquier otra cosa, alla vosotros.@La-Sombra-bcn dijo:
Si, pero no hay jugador como busquets, ni Alves ni di maria, son jugadores que simulan faltas, pero busquets simula agresiones, y va a 1 por partido, a este le haces una entrada al tobillo y seguro se toca la cara... no digo lo que pienso que se merece porque se liaria y acabaria la cosa mal, pero es el jugador mas impresentable que he visto en mi vida
Pero quien dice que hemos perdido por el teatro de Busquets? solo critico las acciones de el y Pedro, perdimos porque aparecio Messi y el canterano de amarillo xD Pero vamos que a mi el Madrid ayer no me gusto nada, no salio igual que en copa, a morder, a presionar arriba.@Juanma dijo:
Yo entiendo que hoy muchos esteis enfadados, con lo de ayer, pero primero mirar lo errores de vuestro equipo, y luego juzgar a Busquets, de acuerdo que Busquets exagera la accion, pero si para justificar que el Madrid ayer perdiera 2 a 0, teneis que buscar vuestra cabeza de turco en Busquets,Alves o cualquier otra cosa, alla vosotros.
Pero si lo que quereis es hablar de acciones de tarjetas, podemos hablar tambien.
Hasta la expulsión todo iba bien, 0-0 el Barsa no hacia mucho y el Madrid menos, pero a partir de ahí cambia la cosa. 11 contra 11 si, pero ya con 10 es ir cuesta arriba.@Juanma dijo:
Yo entiendo que hoy muchos esteis enfadados, con lo de ayer, pero primero mirar lo errores de vuestro equipo, y luego juzgar a Busquets, de acuerdo que Busquets exagera la accion, pero si para justificar que el Madrid ayer perdiera 2 a 0, teneis que buscar vuestra cabeza de turco en Busquets,Alves o cualquier otra cosa, alla vosotros.
Pero si lo que quereis es hablar de acciones de tarjetas, podemos hablar tambien.
@malignoO dijo:@La-Sombra-bcn dijo:
Pero quien dice que hemos perdido por el teatro de Busquets? solo critico las acciones de el y Pedro, perdimos porque aparecio Messi y el canterano de amarillo xD Pero vamos que a mi el Madrid ayer no me gusto nada, no salio igual que en copa, a morder, a presionar arriba.
un saludo
Buenos sois unos cuantos merengues, y no se tengo tiempo para ir respondiendo a todos, pero si me vais citando, poco a poco ire respondiendo xdd@La-Sombra-bcn dijo:
Hasta la expulsión todo iba bien, 0-0 el Barsa no hacia mucho y el Madrid menos, pero a partir de ahí cambia la cosa. 11 contra 11 si, pero ya con 10 es ir cuesta arriba.
La estrategia era aguantar en la primera parte y salir con más fuerza y presionar más arriba en la segunda, para que no decallera el equipo en la segunda mitad como ocurrió en Mestalla, pero surgió un improvisto que lo cambió todo.
Ahí veo una de las lagunas del discurso al que se están aferrando algunos renegados. Si planteas el partido como lo plantea Mourinho, apostando por una presión con perros de presa y una agresividad tan lícita como intensa y a veces incontrolada por la misma inercia de las jugadas, no es ningun imprevisto que haya expulsiones. Las tarjetas son un riesgo que asumes jugando a tantas revoluciones al igual que el Barça se expone a otras cosas por jugar con las lineas adelantadas.@La-Sombra-bcn dijo:
Hasta la expulsión todo iba bien, 0-0 el Barsa no hacia mucho y el Madrid menos, pero a partir de ahí cambia la cosa. 11 contra 11 si, pero ya con 10 es ir cuesta arriba.
La estrategia era aguantar en la primera parte y salir con más fuerza y presionar más arriba en la segunda, para que no decallera el equipo en la segunda mitad como ocurrió en Mestalla, pero surgió un improvisto que lo cambió todo.
+1, si partimos de la base que partio Mou, que entiende que al Barça no puede juagrle de otra manera, que puede ser, o no, un buen planteamiento, ese plantemiento, lleva sus riesgos, y sus riesgos es que te expulsen a un jugador.@malignoO dijo:
Ahí veo una de las lagunas del discurso al que se están aferrando algunos renegados. Si planteas el partido como lo plantea Mourinho, apostando por una presión con perros de presa y una agresividad tan lícita como intensa y a veces incontrolada por la misma inercia de las jugadas, no es ningun imprevisto que haya expulsiones. Las tarjetas son un riesgo que asumes jugando a tantas revoluciones al igual que el Barça se expone a otras cosas por jugar con las lineas adelantadas.
Pero Juanma, yo entiendo tu indignacion con Busquets, pero es que esto es un clasico en la champions, se lo juegan todo a muchas revoluciones, y si pueden sacar provecho, tanto por un lado como por otro, lo haran.Lo de Alves me parece normal que exagere tras la entrada, siempre lo hace, lo que no es normal es lo de Busquets, que busca la roja del rival en cada accion llevandose las manos a la cara, para mi es amarilla no roja, Mascherano hace una entrada parecida a Pepe unos minutos antes, y aunque estabamos jugando mal, si no es roja para mi es partido de 0-0 y eliminatoria abierta para la vuelta.
El Madrid ayer jugó a dar patadas? Porque parece que leo eso en tu comentario. Mirando las estádisticas del partido, el Barsa ayer hizo más faltas que el Madrid. Yo creo que hasta jugó con poca intensidad, y el que más faltas hizo fue Lass que curiosamente no vio la amarilla XD@malignoO dijo:
Ahí veo una de las lagunas del discurso al que se están aferrando algunos renegados. Si planteas el partido como lo plantea Mourinho, apostando por una presión con perros de presa y una agresividad tan lícita como intensa y a veces incontrolada por la misma inercia de las jugadas, no es ningun imprevisto que haya expulsiones. Las tarjetas son un riesgo que asumes jugando a tantas revoluciones al igual que el Barça se expone a otras cosas por jugar con las lineas adelantadas.