Uefa Champions League ~ 2011/12

Unido
septiembre 9, 2008
@locoporkko dijo:
oscar a busquets por su teatro
Parece muy ventajoso poner eso y dejar a Busquets como un teatrero, hoy en dia todos los jugadores hacen teatro tanto del Madrid como el Barça, por que tambien podemos hablar de la amarilla que le saca a Alves cuando Di Maria se tira, que podiamos hablar de los penaltis que a forzado Di Maria este año dejandose caer...

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
@La-Sombra-bcn dijo:
@locoporkko dijo:

Parece muy ventajoso poner eso y dejar a Busquets como un teatrero, hoy en dia todos los jugadores hacen teatro tanto del Madrid como el Barça, por que tambien podemos hablar de la amarilla que le saca a Alves cuando Di Maria se tira, que podiamos hablar de los penaltis que a forzado Di Maria este año dejandose caer...
Si, pero no hay jugador como busquets, ni Alves ni di maria, son jugadores que simulan faltas, pero busquets simula agresiones, y va a 1 por partido, a este le haces una entrada al tobillo y seguro se toca la cara... no digo lo que pienso que se merece porque se liaria y acabaria la cosa mal, pero es el jugador mas impresentable que he visto en mi vida

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La amarilla de Alves viene por reiteración de faltas de Alves, unas 10 por lo menos y sólo amonestándole verbalmente, bravo! Luego otro no le toca y le expulsan, madre mía...

Y los penaltis de la liga pues ahí los tienes, ¿dejándose caer no? Increíble...XXXDXXXDXXXD

No hablemos de la Liga que si nos ponemos hablar de la mano de Piqué y de muchas otras cosas más...

Unido
agosto 19, 2008
Y tambien los que ven el partido de otros equipos lo opinan a eso, no habra visto la de busquetshaymicara que fue peor!

El defensa de los 'Red Devils' cree que los azulgranas fueron unos teatreros.
Rio Ferdinand, defensa del Manchester United, ha criticado a través de su Twitter "los piscinazos" de los jugadores del Barcelona en el partido de ayer ante el Real Madrid.

Según el defensa del Manchester United, lo más vergonzoso fue la actitud de Daniel Alves y Pedro. "Es una vergüenza para el fútbol, una broma. En una semifinal de la Champions no se puede actuar así. Lo de ayer fue puro teatro".

"Cuando Pedro y Alves vean la repetición seguramente piensen: '¿qué estaba haciendo?'", escribe el inglés.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Juanma dijo:
@La-Sombra-bcn dijo:

Si, pero no hay jugador como busquets, ni Alves ni di maria, son jugadores que simulan faltas, pero busquets simula agresiones, y va a 1 por partido, a este le haces una entrada al tobillo y seguro se toca la cara... no digo lo que pienso que se merece porque se liaria y acabaria la cosa mal, pero es el jugador mas impresentable que he visto en mi vida
te tienes que morder la lengua como yo si yo dijera lo que pienso de alves y compañia me baneaban no solo a mi sino a mis hijos pero la verdad que dan asco el ver como simulan agresiones para que el arbitro expulse a un jugador del madrid es lamentable y demuestra lo que son ellos mismos lamentables y pateticos

Unido
octubre 4, 2010

Busquets es un teatrero y Marcelo entonces un carnicero no? no si va a resulta que Pedro puso la pierna debajo al final.

Y decir que Pedro se tira cuando Di Maria es el tio que mas se tira en la liga española tiene delito

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Gantzta dijo:
@malignoO dijo:@malignoO dijo:

Ahora me entero de que si me hacen una entrada a la altura de la rodilla me la han de crujir para que sea roja, pero en fin, menuda comparación.

La diferencia es que un árbitro aplico el reglamento al pie de la letra y el otro dejó a Pepe sin amarilla después de pegar más que un Gremlyn en un cuarto oscuro. Y con eso no te niego que Alves exagerara como hace amenudo, pero ahí el que tiene que hacer mea culpa y contrición porque compromete a su equipo con una entrada innecesaria es Pepe.
No quiero desviar más el tema con esto de los arbitros pero la entrada de Pepe a Alves es roja sin haberle tocado y la entrada de Busquets a Alonso no fue ni amarilla, así que no me hables de reglamento mal aplicado ni sandeces.

Si me quieres responder sobre algo de los arbitros por mp o lo que sea para evitar que cierren esto.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@malignoO dijo:
@Gantzta dijo:

No quiero desviar más el tema con esto de los arbitros pero la entrada de Pepe a Alves es roja sin haberle tocado y la entrada de Busquets a Alonso no fue ni amarilla, así que no me hables de reglamento mal aplicado ni sandeces.

Si me quieres responder sobre algo de los arbitros por mp o lo que sea para evitar que cierren esto.
visto lo visto dos entradas parecidas una sin castigo y la otra roja directa yo lo veo claro y vosotros

Unido
noviembre 11, 2010
@malignoO dijo:
@Gantzta dijo:

No creo que vayan a cerrar esto por una confrontación de puntos de vista sin insultos. No he hablado de reglamentos mal aplicados, he hablado de un árbitro que acertó y de otro que se equivocó.

Unido
agosto 19, 2008
Estais confundiendo piscinazos con agresiones! lo de Pedro y Busquets es lamentable, no es que hagan una piscina para que piten falta o algo asi, no, se tocan la cara buscando la expulsion del rival, y eso no lo he visto en mi vida... bueno de busquets casi cada partido, de pedro no me lo esperaba

Unido
septiembre 9, 2008
@Juanma dijo:
@La-Sombra-bcn dijo:

Yo entiendo que hoy muchos esteis enfadados, con lo de ayer, pero primero mirar lo errores de vuestro equipo, y luego juzgar a Busquets, de acuerdo que Busquets exagera la accion, pero si para justificar que el Madrid ayer perdiera 2 a 0, teneis que buscar vuestra cabeza de turco en Busquets,Alves o cualquier otra cosa, alla vosotros.

Pero si lo que quereis es hablar de acciones de tarjetas, podemos hablar tambien.

Unido
agosto 19, 2008
@La-Sombra-bcn dijo:
@Juanma dijo:

Yo entiendo que hoy muchos esteis enfadados, con lo de ayer, pero primero mirar lo errores de vuestro equipo, y luego juzgar a Busquets, de acuerdo que Busquets exagera la accion, pero si para justificar que el Madrid ayer perdiera 2 a 0, teneis que buscar vuestra cabeza de turco en Busquets,Alves o cualquier otra cosa, alla vosotros.

Pero si lo que quereis es hablar de acciones de tarjetas, podemos hablar tambien.
Pero quien dice que hemos perdido por el teatro de Busquets? solo critico las acciones de el y Pedro, perdimos porque aparecio Messi y el canterano de amarillo xD Pero vamos que a mi el Madrid ayer no me gusto nada, no salio igual que en copa, a morder, a presionar arriba.

un saludo

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@La-Sombra-bcn dijo:
@Juanma dijo:

Hasta la expulsión todo iba bien, 0-0 el Barsa no hacia mucho y el Madrid menos, pero a partir de ahí cambia la cosa. 11 contra 11 si, pero ya con 10 es ir cuesta arriba.

La estrategia era aguantar en la primera parte y salir con más fuerza y presionar más arriba en la segunda, para que no decallera el equipo en la segunda mitad como ocurrió en Mestalla, pero surgió un improvisto que lo cambió todo.

Unido
septiembre 9, 2008
@Juanma dijo:
@La-Sombra-bcn dijo:

Pero quien dice que hemos perdido por el teatro de Busquets? solo critico las acciones de el y Pedro, perdimos porque aparecio Messi y el canterano de amarillo xD Pero vamos que a mi el Madrid ayer no me gusto nada, no salio igual que en copa, a morder, a presionar arriba.

un saludo
@malignoO dijo:
@La-Sombra-bcn dijo:

Hasta la expulsión todo iba bien, 0-0 el Barsa no hacia mucho y el Madrid menos, pero a partir de ahí cambia la cosa. 11 contra 11 si, pero ya con 10 es ir cuesta arriba.

La estrategia era aguantar en la primera parte y salir con más fuerza y presionar más arriba en la segunda, para que no decallera el equipo en la segunda mitad como ocurrió en Mestalla, pero surgió un improvisto que lo cambió todo.
Buenos sois unos cuantos merengues, y no se tengo tiempo para ir respondiendo a todos, pero si me vais citando, poco a poco ire respondiendo xdd

Yo entiendo que una expulsion, decanta un partido, y mas en semifinales de la champions, pero no os olvideis que el que hace la entrada, en campo del Barça, y sin ser una jugada que necesite de esa dureza es Pepe, para mi es roja, para vosotros amarilla, ahora vamos a discutir si es necesario arriesgar una expulsion en ese tipo de accion en una semifinales de la chamipons, yjugarte la eliminatoria por que por muy dudosa que sea (que para mi no lo es), el riesgo de ser expulsado es alto, asi que si Alves exagera, pues muy bien, pero como seguro que no exagera es si no le entra asi.

Unido
agosto 19, 2008
Lo de Alves me parece normal que exagere tras la entrada, siempre lo hace, lo que no es normal es lo de Busquets, que busca la roja del rival en cada accion llevandose las manos a la cara, para mi es amarilla no roja, Mascherano hace una entrada parecida a Pepe unos minutos antes, y aunque estabamos jugando mal, si no es roja para mi es partido de 0-0 y eliminatoria abierta para la vuelta.

Unido
noviembre 11, 2010
@malignoO dijo:
@La-Sombra-bcn dijo:

Ahí veo una de las lagunas del discurso al que se están aferrando algunos renegados. Si planteas el partido como lo plantea Mourinho, apostando por una presión con perros de presa y una agresividad tan lícita como intensa y a veces incontrolada por la misma inercia de las jugadas, no es ningun imprevisto que haya expulsiones. Las tarjetas son un riesgo que asumes jugando a tantas revoluciones al igual que el Barça se expone a otras cosas por jugar con las lineas adelantadas.

Unido
septiembre 9, 2008
@Gantzta dijo:
@malignoO dijo:

Ahí veo una de las lagunas del discurso al que se están aferrando algunos renegados. Si planteas el partido como lo plantea Mourinho, apostando por una presión con perros de presa y una agresividad tan lícita como intensa y a veces incontrolada por la misma inercia de las jugadas, no es ningun imprevisto que haya expulsiones. Las tarjetas son un riesgo que asumes jugando a tantas revoluciones al igual que el Barça se expone a otras cosas por jugar con las lineas adelantadas.
+1, si partimos de la base que partio Mou, que entiende que al Barça no puede juagrle de otra manera, que puede ser, o no, un buen planteamiento, ese plantemiento, lleva sus riesgos, y sus riesgos es que te expulsen a un jugador.
--- [ Añadido ] -----
@Juanma dijo:
Lo de Alves me parece normal que exagere tras la entrada, siempre lo hace, lo que no es normal es lo de Busquets, que busca la roja del rival en cada accion llevandose las manos a la cara, para mi es amarilla no roja, Mascherano hace una entrada parecida a Pepe unos minutos antes, y aunque estabamos jugando mal, si no es roja para mi es partido de 0-0 y eliminatoria abierta para la vuelta.
Pero Juanma, yo entiendo tu indignacion con Busquets, pero es que esto es un clasico en la champions, se lo juegan todo a muchas revoluciones, y si pueden sacar provecho, tanto por un lado como por otro, lo haran.

Para mi tambien fue una gran decepcion, ver la final de copa, como Arbeloa, un jugador que me parecia, mas que respetable en el juego limpio, despues de pisarle la pierna a Villa, lo cogen entre el Y Ramos y lo levantan del suelo, como si encima, ni le hubiese tocado.
Ademas pito falta en contra del Barça, pues por cosas como esa nos costo la copa.

Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Gantzta dijo:
@malignoO dijo:

El Madrid ayer jugó a dar patadas? Porque parece que leo eso en tu comentario. Mirando las estádisticas del partido, el Barsa ayer hizo más faltas que el Madrid. Yo creo que hasta jugó con poca intensidad, y el que más faltas hizo fue Lass que curiosamente no vio la amarilla XD

El partido de la copa se salio con mayor intensidad.

Superior