Uefa Champions League ~ 2011/12

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@ToRHKiD dijo:
La gana el Barça de seguro, no quiero decir los motivos porque ya son bastante evidentes.

Saludos
¿Villarato europeo?, de verdad...
Decir que lo de Pepe es amarilla se puede decir, pero también se puede decir que te pueden expulsar por algo así y te tienes que callar, porque has ido con los tacos al corte. No es la primera vez que vemos una expulsión así, tanto a favor como en contra del Barça. Pepe salió de rositas en Liga y a todo el Mundo le pareció bien, si haces cosas así en Europa te arriesgas a eso.
Ahora bien, si de verdad me dices que el planteamiento del Madrid hoy ha sido merecedor de un mejor resultado... en la Copa sí, hoy no. Creo que por respeto a una afición que ha hecho un esfuerzo económico importante para estar ahí esta noche deberían de haber salido como en la Fina de Copa, y seguro que la cosa hubiera sido diferente.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@JANFREY dijo:
@ToRHKiD dijo:

Decir que lo de Pepe es amarilla se puede decir, pero también se puede decir que te pueden expulsar por algo así y te tienes que callar, porque has ido con los tacos al corte. No es la primera vez que vemos una expulsión así, tanto a favor como en contra del Barça. Pepe salió de rositas en Liga y a todo el Mundo le pareció bien, si haces cosas así en Europa te arriesgas a eso.
Ahora bien, si de verdad me dices que el planteamiento del Madrid hoy ha sido merecedor de un mejor resultado... en la Copa sí, hoy no. Creo que por respeto a una afición que ha hecho un esfuerzo económico importante para estar ahí esta noche deberían de haber salido como en la Fina de Copa, y seguro que la cosa hubiera sido diferente.
Yo veo la amarilla muy rigurosa, ya he dicho que es una opinión muy discutida como la de muchos de vosotros.

El Real Madrid con este planteamiento y si hubiéramos jugado con 11 hasta el final, veo un 0-0 claro. Más que nada porque los dos estaban conformes con el 0-0. Sobretodo el Madrid que en la vuelta jugaría al contraataque y podría hacer mucho daño.

Saludos :hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@ToRHKiD dijo:
@JANFREY dijo:

Yo veo la amarilla muy rigurosa, ya he dicho que es una opinión muy discutida como la de muchos de vosotros.

El Real Madrid con este planteamiento y si hubiéramos jugado con 11 hasta el final, veo un 0-0 claro. Más que nada porque los dos estaban conformes con el 0-0. Sobretodo el Madrid que en la vuelta jugaría al contraataque y podría hacer mucho daño.

Saludos :hola:
Este debate va a traer cola, qué le vamos a hacer, no te he contestado para pinchar ni nada. Se lo que sentís, así estaba yo hace apenas una semana.

saludos.

Unido
marzo 21, 2009
pepe tiene un problema en la cabeza,eso es roja justa,como hace esa plancha que casi le parte la tibia en el area del barça,y mou a lo suyo llorando como siempre,visca el barça!!!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Quien no conoce a Pepe y sus entradas? Vamos que esa no es la primera de ese estilo

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
De seguro es que no la ganará un equipo español XD. Nah espero que en el camp nou juguemos de tú a tu y con Higuain.

Unido
diciembre 29, 2010
@Boby dijo:
Quien no conoce a Pepe y sus entradas? Vamos que esa no es la primera de ese estilo
Es lo malo que tiene ser agresivo , pero tampoco era roja pero bueno que se va a esperar del el peor arbitro de la bundesliga(votado por los jugadores de esa liga)

Unido
diciembre 29, 2010
@JANFREY dijo:
@ToRHKiD dijo:

cuando el amdrid slaio a atacar le metieron 5 cuendo salio con este planteamiento ganaron la copa si les va bien asi porque cambiar cada equipo juega como quiere.Lo de la roja a pepe se lo podia haber aorrado tampoco fue con intencion de darle, eso mato el partido al 100%
--- [ Añadido ] -----
@ericbcn dijo:
entonces si la gana el barça no la gana un equipo español??
Segun Pique no.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@zent98 dijo:
@JANFREY dijo:

cuando el amdrid slaio a atacar le metieron 5 cuendo salio con este planteamiento ganaron la copa si les va bien asi porque cambiar cada equipo juega como quiere.Lo de la roja a pepe se lo podia haber aorrado tampoco fue con intencion de darle, eso mato el partido al 100%
No es al mismo planteamiento que en la Copa, el dibujo sí, el planteamiento de ir a buscar al Barça a su campo no, mucho más reservados.
No voy a tener más veces esta discusión, opino que te pueden expulsar y también puedes librarte, pero que no puedes protestar si te echan porque es roja.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Soy del madrid y estoy de acuerdo con lo que dice Mou, el Barça puede ser mejor, si lo es, pues ganara, pero no hace falta que siempre le ayuden, es que es demasiado...

Unido
noviembre 11, 2010
A algunos parece que la plancha de Pepe les haya pillado de lleno en la cabeza. Si tu planteamiento cuando sales de viaje es pasarte todo el trayecto a 250 km/h lo normal es que te pegues una piña, así de fácil, y con la más que válida agresividad y el respetable pero costoso fútbol de guerrillas que Mourinho le pide a sus jugadores lo normal es que termines los partidos con algún expulsado. El que quiera buscar conspiraciones y convertir las palabras de trilero de un ególatra (habla de si mismo y de sus logros como ente independiente del equipo al que representa) en la bandera de un colectivo estará cometiendo el mismo error que ví cometer a los míos , los culés, cuando tras el partido de liga se choteaban del conservadorismo del Madrid en su campo y no hacían autocrítica ni les inquietaba la incapacidad de resolución del Barça con el 0-1 a favor y un jugador más. Es muy tentador sacar el numerito Deco-Andrade de la primera champions de Mou o los bofetones a doble mano de Manolito pero la única verdad innegable y la que ha tenido una mayor incidencia en el resultado está en el juego desplegado por ambos equipos. El partido ha sido una continuación de los anteriores: un Madrid de emboscadas en el medio campo si bien su pressing ha sido irregular y un Barça de dominio estéril y posesiones largas a la espera de algún despiste blanco. Como en Liga y en Copa , no se puede hablar de un vencedor que haya arrasado, de superioridad manifiesta por ninguno de los dos lados, pero si se puede hablar de las intenciones de unos y otros y de aquello que implican para la honra o contradicción de cada club. Al final han decidido la genialidad de un hombre yla brutalidad de otro al que tambien se le supone hombre. Y no hay más, lo que el fútbol da unas noches te lo quita otras.

Unido
marzo 21, 2009
el mensaje lo a escrito pique o tu?yo cuando leo el mensaje pienso k lo estas diciendo tu,si eres de los k piensas asi tu mismo,es tu opinion.

Unido
marzo 15, 2008
ay algo que no entiendo, se supone que no es roja por que pepe no le rompe la pierna o que? es tarjeta roja y ya esta, por cierto murinho esta dejando la imagen del madrid por los suelos,

mira que CR me cae mal pero que muy mal, pero hoy se a quejado de sus compañeros en el campo con razon, como puede un RM jugar asi en su estadio... en fin resultado mas que justo
--- [ Añadido ] -----
@Juan Diego dijo:@Juan Diego dijo:
Soy del madrid y estoy de acuerdo con lo que dice Mou, el Barça puede ser mejor, si lo es, pues ganara, pero no hace falta que siempre le ayuden, es que es demasiado...
igual si el arbitro no ayuda al madrid en copa y expulsa a arbeloa por ejemplo, el campeon hubiera sido otro, quien sabe

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Aver la gente habla de robo, robo no es, la expulsion es muy discutible, demasiado, y condiciona muchisimo el partido, y que hay un partido de vuelta claro, que tambien se perdera pepe, con lo que messi tendra via libre
messi con pepe= 0
messi sin pepe= el mejor jugador del mundo,(que lo es, pero con pepe cambia la cosa machote)
sin la expulsion el partido era de 0-0, o como mucho o 0-1 o 1-0, en cualkier accion se podria aver markado cualkiera
y lo que no me a gustado es que salieran los 11 jugadores del barça a comerse al arbitro en la falta de pepe, incluso valdes, es increible.
solo digo que hay una vuelta, muy jodida si, pero que si el madrid se adelanta en el camp nou,abra partido
hala madrid y todos con mou!
y lo que no se puede discutir tampoco que el partido ha sido un poco coñazo, solo tenia emocion por que es un madrid- barca en semifinales
Vamoss madridistas!!

Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Messi no se habia visto en los 3 partidos hasta el minuto 60 del partido de esta noche, contra 10, todo es mas facil, igual que contra el Arsenal....la palabra superioridad(numerica en este caso) sirve para algo.

Unido
diciembre 29, 2010
@JANFREY dijo:
@zent98 dijo:

No es al mismo planteamiento que en la Copa, el dibujo sí, el planteamiento de ir a buscar al Barça a su campo no, mucho más reservados.
No voy a tener más veces esta discusión, opino que te pueden expulsar y también puedes librarte, pero que no puedes protestar si te echan porque es roja.
No se si has visto esto , yo lo acabo de ver menudo cuentista , yo creo q en el barça entrenan como tirarse , porque sino no entiendo ni le toca Pepe.

Unido
marzo 21, 2009
lo k pasa es k en los dos clasicos anteriores,al madrid le an permitido dar patadas y irse de rositas y en europa los arbitros no permiten k salvajes como pepe se vaya de rositas.

Superior