Uefa Champions League ~ 2011/12

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Muse dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Mi respuesta a todos los que lloriqueis de que os robaron en el partido de ayer es esa, os paso un paquete de clinex. Ayer ya argumenté y desmoté cada uno de los argumentos de tu peña por lo que decian que os haban robado y no pienso repetirme.

Respecto a la 2ª parte de mi comentario le doy animos, a ti y a todos los madridistas, por que si habies ganado una copa del rey en 18 años, vivereis para ver ganar una mas.

¿Donde ves que yo no se ganar? Venga Angelito, que te noto afectado por la derrota de ayer. :hola:
¿Afectado?.La vida siempre te da la revancha.Ya lloriquearás tú de verdad.La gente como tú no se da cuenta de que no te puedes ir riendo de los demás porque el día de mañana te puede tocar a ti.Jamás me verás a mi ponerle una foto de unos pañuelos a nadie,ni con razón ni sin ella,es cuestión de la personalidad de cada uno.

Y que yo sepa no he comido contigo para que me tutees y menos con un nombre que no es el mio.

Unido
enero 28, 2009
@Muse dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Mi respuesta a todos los que lloriqueis de que os robaron en el partido de ayer es esa, os paso un paquete de clinex. Ayer ya argumenté y desmoté cada uno de los argumentos de tu peña por lo que decian que os haban robado y no pienso repetirme.

Respecto a la 2ª parte de mi comentario le doy animos, a ti y a todos los madridistas, por que si habies ganado una copa del rey en 18 años, vivereis para ver ganar una mas.

¿Donde ves que yo no se ganar? Venga Angelito, que te noto afectado por la derrota de ayer. :hola:
Tío tampoco es para ponerse así, queda un partido aún y es el Madrid, conociéndolos son capaces de dar la sorpresa, como nos metan un gol rápido nos entra un canguelo de cojones.

Hay que ser respetuoso tanto en la victoria como en la derrota, y con comentarios así no lo demuestras tío, y más ante uno de los pocos merengues que se han ganado el total respeto de mucho por cómo nos trata.

Lo bueno de todo esto es que en teoría el Madrid saldrá a morder desde el principio, y veremos muchas más ocasiones porque habrá más espacios y menos pases entre los defensas XXXD

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@Muse dijo:

¿Afectado?.La vida siempre te da la revancha.Ya lloriquearás tú de verdad.La gente como tú no se da cuenta de que no te puedes ir riendo de los demás porque el día de mañana te puede tocar a ti.Jamás me verás a mi ponerle una foto de unos pañuelos a nadie,ni con razón ni sin ella,es cuestión de la personalidad de cada uno.

Y que yo sepa no he comido contigo para que me tutees y menos con un nombre que no es el mio.
Que yo sepa Mou y Guardiola tampoco han comido juntos y le tutuea. :coolface: Yo en la copa del rey os felicite por la victoria, no busqué excusas. Jamas me veras a mi llorar como hace el madridismo cuando pierde.

Unido
agosto 6, 2010
@ivan_155 dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=V7D9J8lTFGs&feature=player_embedded mirad este video, se define con una sola palabra el partido del bernabeu ... ROBO!!!!!
jajajaja cuando nos ganáis la copa del rey, madre mía! sois los mejores del mundo mundial :coolface: los anti Barça! la nueva era del Madrid la bestia al fin despierta de verdad!
y no se habla ni de polémicas ni de el pitbull este llamado pepe que no ve ni una miserable amarilla... eso si....

Cuando ganamos nosotros todo son robos, arbitrajes en contra, y si hace falta incluso diréis que jugamos con balones teledirigidos por control remoto por Pep Guardiola.

Venga ''señorío'' vamos tranquilos queda un partido no esta todo perdido, y no es vacileo. Pero dejarnos tranquilos ya macho.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@The_Undertaker dijo:
@Muse dijo:

Tío tampoco es para ponerse así, queda un partido aún y es el Madrid, conociéndolos son capaces de dar la sorpresa, como nos metan un gol rápido nos entra un canguelo de cojones.

Hay que ser respetuoso tanto en la victoria como en la derrota, y con comentarios así no lo demuestras tío, y más ante uno de los pocos merengues que se han ganado el total respeto de mucho por cómo nos trata.

Lo bueno de todo esto es que en teoría el Madrid saldrá a morder desde el principio, y veremos muchas más ocasiones porque habrá más espacios y menos pases entre los defensas XXXD
Claro que puede pasar cualquier cosa en la vuelta. Pero seamos realistas, para dar la vuelta al resultado el Madrid tiene que pisar el campo contrario, cosa que ayer practicamente no hizo. Jugando como han jugado hasta ahora tienen poco que hacer, no digo que ya estemos clasificados ni mucho menos, pero con pie y medio si.

Unido
agosto 6, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@Muse dijo:

Según tú yo no sé perder,pero tú tampoco demuestras saber ganar con respuestas como esta.

Quiero decir,lo primero y ante todo,algo que ya he dicho antes,no es nada nuevo,NADA justifica que un equipo como el Real Madrid juegue como jugó ayer,tú no puedes tener jugadores de la talla de Özil o Crsitiano y jugar por norma al pelotazo puro y duro.Ayer esa era la estrategia,pelotazo y haber si había suerte,lo era siempre,tanto como si presionaban al defensa como si no.

Benzema un jugador de asociación,que lleva un año espectacular y que en Valencia hizo un partido de jugador grande,ha visto los dos partidos mas importantes del año en el banquillo enteritos,en lugar de ponerle a él,se ha puesto a Adebayor para intentar,que nunca conseguir,bajar los pelotazos que venían de atrás.

Jugadores como Özil,Di María o Xabi Alonso que el pobre ha salido inédito en los dos partidos,son matados por su propio entrenador al jugar así.Si ayer no era un día para que el Madrid saliese mas ofensivo,se dejase de milongas de Pepe en el centro del campo y saliesen a intentar tener mas el balón,no digo quitárselo al Barça porque eso es casi im posible,pero sí intentar jugarlo,si ayer no era el día,¿cuando lo era Mourinho?.

Mourinho ayer demostró miedo,mucho miedo,a mi me decepcionó muchísimo,yo esperaba que ayer fuese el día en que se echase hacia adelante y buscase un gran resultado,pero no fue así,fue lamentable y como dijo CR7 al final del partido,a los jugadores esto no les gusta ni creo que crean en ello.Una cosa es lo de la 1ª parte de la copa del rey y otra la mierda de ayer o la mierda del partido de liga,impropias de un equipo como el Madrid.

Dicho todo esto,una cosa no quita a la otra,para mi la expulsión es desmedida y tiene mas que ver con que sea Pepe quine la hace debido a todo el ruido que se lleva haciendo con él que a la propia entrada.
Te he dado las gracias por todo lo que dices (soy culé) menos por el ultimo párrafo.

Si es cierto que Pepe no toca físicamente a Alves por lo tanto no seria roja, si no amarilla, pero Pepe tiene un problema que es reiterativo y todas sus entradas son muy duras, llega un punto en que el arbitro ya lo tiene ''fichado'' (te recuerdo que se debe de sacar amarilla también por los jugadores que reiteran con faltas duras, es una manera de frenar un poco a ese jugador) como no vio amarilla y la entrada aun que no lo toque no deja de ser MUY guarra, veo bien la expulsión.

Y estamos con lo mismo de siempre si esa entrada la hubiera echo Pique y hubiera sido expulsado al igual que Pepe estaríais de acuerdo con la expulsión.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
POR PASOS:

1.- He actualizado todo el hilo principal con cosas nuevas y actuales, pichichi, asistentes, proximos partidos y partidos jugados y situaciones de las semis.
2.- Como creador de este hilo desde hace meses y meses, y siempre hablando todos bien y con respeto.
3.- PORQUE HAYAN CERRADO LAS PEÑAS NO QUIERE DECIR QUE ESTO SEA EL CLUB NOCTURNO DE LA ESQUINA DEL BARRIO CHINO, QUIERO FORMALIDAD EN ESTE HILO, COMO SIEMPRE HA HABIDO, POR TANTO LOS MODS YA ME HAN ECHO UN FAVOR EN DEJARLO ABIERTO, POR TANTO LAS MISMAS NORMAS QUE EN LA PEÑA BLAUGRANA (sin contar temas de permisos, aqui no hacen falta) SERÉ MUY ESTRICTO, Y A LA MÍNIMA REPORTARÉ, POR TANTO OJO PARA LOS DOS EQUIPOS, AFICIONES Y FANÁTICOS!
4.- Este hilo siempre ha ido muy bien, no querría que por un partido se fastidiase TODO

Saludos! :hola:

Unido
junio 23, 2008
ai como el barça denuncia a mourinho el madrid denuncia al barça, lamentable el nivel de patetismo que esta alcanazando lamentable... menuda guerra se avecina por culpa de la caverna.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@airolu dijo:
ai como el barça denuncia a mourinho el madrid denuncia al barça, lamentable el nivel de patetismo que esta alcanazando lamentable... menuda guerra se avecina por culpa de la caverna.
Esto debería acabarse cuanto antes,esto solo le hace daño al fútbol.El Madrid se basa en las imágenes para denunciar las simulaciones.Yo sinceramente lo dejaba pasar y que esto se olvidase.Eso sí que no lo volviesen a hacer.

Estas son las imágenes en las que se basará la denuncia del Madrid:

Unido
noviembre 11, 2010
En un mundo sin PSN cualquier hecatombe es posible. Yo no vendería la piel del oso antes de ver su cadáver tendido en medio de los portadas del día siguiente.
En el Barça hemos presenciado cosas más esperpénticas que un remontada épica de un equipo armado con parte de la flor y nata del fútbol mundial, cosas como Jeffren en la primera plantilla o un Metz mediocre levantando 3 goles de diferencia en el Camp Nou, así que haremos bien en respetar al rival con máxima concentración, que al fin y al cabo es respetarnos a nosotros mismos y a la filosofía que nos ha llevado hasta donde estamos en los últimos años.

@locoporkko dijo:
@Santino dijo:

o lo gana mascherano otro lamentable teatrero
O lo mismo hasta gana Di Caprio por su papel en J.Edgar de Eastwood, pelicula que pinta muy bien.

Unido
enero 28, 2009
Es que si Alves deja la pierna 1 segundo más, Pepe se la parte en dos seguro.

Qué quiere el Madrid, que se la partiese o qué? Porque denunciar por "simular", no dice otra cosa diferente a esa.

Unido
octubre 24, 2007
@airolu dijo:
Y a ti que te parece lamentable y patético lo que va a hacer el Barça con Mou? O lo que va a hacer el Madrid con la Escuela de Drama de Barcelona?

Por que si solo te parece lamentable lo del Madrid entonces te ciega tu Barcelonismo, viendo como ha actuado el Barça contra Mou me parece descabellado cuando estas declaraciones en el futbol se han hecho desde tiempos inmemoriales asi que me parece genial por parte del Madrid que recurra a la denuncia tambien, puestos a ser barriobajeros, ojo por ojo y diente por diente.

Saludos!

Unido
junio 23, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@airolu dijo:

Esto debería acabarse cuanto antes,esto solo le hace daño al fútbol.El Madrid se basa en las imágenes para denunciar las simulaciones.Yo sinceramente lo dejaba pasar y que esto se olvidase.Eso sí que no lo volviesen a hacer.

Estas son las imágenes en las que se basará la denuncia del Madrid:

El segundo 1.26, que pongan la falta clara de lass a villa, eso no me lo puedo creer...........................

Sobre pepe para unos como yo es roja directa para otros no lo sera... poco se puede decir.

Busquets pues si, se equivoca siente un manotazo en el cuello o pectoral y se lo lleva a la cara busca aprovecharse de la situacion, para que expulsen de roja a marcelo o al menos le pongan una amarilla, hablando de marcelo tambien podrian poner cuando pisa intencionadamente a pedro donde se ve claramente que mira un segundo antes para saber donde esta xDDD

Sobre pinto soy el primer cule en decir que no quiero a este tipo de jugador en el barça, se ha equivocado. Lo peor es que no ha pedido perdon, pero bueno me queda el consuelo que por uno que tenemos por decirlo de alguna manera "liante" en el barça hay el triple en el madrid 4 o 5 y tampoco piden disculpas....

p.d partidazo oporto vs villareal en cuatro, 0-0 de momento. muy bonito el partido

p.d 2, @Ride estas declaraciones que se han hecho desde tiempos inmemoriales si pero jamas lo hizo ningun entrenador del maximo rival hasta ayer, esas declaraciones los hacen los fanaticos de un club para desprestigiar al otro o se hacen desde el cachondeillo a los amigos que son de un club rival al tuyo, jamas en la historia del barça ha habidio y habra un solo entrenador que diga tales barbaridades como por ej y ojo es un ejemploooo que el madrid tiene 5 o 6 copas de europa gracias a franco jamas habra un entrenador asi en el barça.

Mourinho ha meado fuera de tiesto, ha mentido, ha manipulado y debe ser duramente castigado por intentar y que coño por manchar la historia presente del barça, el mal ya esta hecho.

p.d 3, gol del villareal cani, oporto 0 - 1 villareal, gran gol

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@The_Undertaker dijo:
@titospain dijo:

Yo creo que es evidente para qué... XXXD

Si ves la jugada en directo y con sonido, suena como le da
Lo que suena es un chillido que parece que le rompen la pierna cuando ni le roza.La entrada es dura vale,pero si fuese un tío noble no fingiría de esa forma y Pepe no estaría en la calle,es lo que hay,nadie lo puede negar.Xabi Alonso podría haber hecho lo mismo con la entrada de Busquets en la final que sí le da y no lo hizo.Es la diferencia.

Ahora a mi lo que mas me sorprendió fue lo de Pedro que lío una increible sin que le hiciesen nada.Si Pedro no finge de esa manera no se hubiese liado la que se lió en el descanso.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿El Madrid ha denunciado o va a denunciar oficialmente al Barça por "teatro"? :ein:

Me parece tan absurdo eso como el haber denunciado el Barça a Mou.
¿Cuántas veces hubiese denunciado el Madrid al Barça por las tan famosas e inventadas "ayudas" de Franco?

Esto sólo genera más violencia y piques, y mucha culpa la tiene la prensa de cada ciudad.

A este paso, esto empezará a parecerse a los campos sudamericanos, y lo habitual será llevar armas por si algo no te gusta :rotonuse:

Cuando haya víctimas, pues quizá todo se calme, pero como no hacemos nada al respecto hasta que las cosas no pasan...

Por cierto, para partidazo, el de ahora entre Oporto y Villarreal, y no el "tostón" de anoche.

edito: Gooooooooooooool del Villarreal :palmas:

Última edición:
Superior