Uefa Champions League ~ 2011/12

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
POR PASOS:

1.- He actualizado todo el hilo principal con cosas nuevas y actuales, pichichi, asistentes, proximos partidos y partidos jugados y situaciones de las semis.
2.- Como creador de este hilo desde hace meses y meses, y siempre hablando todos bien y con respeto.
3.- PORQUE HAYAN CERRADO LAS PEÑAS NO QUIERE DECIR QUE ESTO SEA EL CLUB NOCTURNO DE LA ESQUINA DEL BARRIO CHINO, QUIERO FORMALIDAD EN ESTE HILO, COMO SIEMPRE HA HABIDO, POR TANTO LOS MODS YA ME HAN ECHO UN FAVOR EN DEJARLO ABIERTO, POR TANTO LAS MISMAS NORMAS QUE EN LA PEÑA BLAUGRANA (sin contar temas de permisos, aqui no hacen falta) SERÉ MUY ESTRICTO, Y A LA MÍNIMA REPORTARÉ, POR TANTO OJO PARA LOS DOS EQUIPOS, AFICIONES Y FANÁTICOS!
4.- Este hilo siempre ha ido muy bien, no querría que por un partido se fastidiase TODO

Saludos! :hola:
Amén. :amor:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
¿Se puede denunciar a un equipo por simular un agresion? Yo no entiendo de esto, pero denunciar una cosa asi me parece tan estupido como denunciar, el que se pierda tiempo o los tipicos piscinazos en un partido. Son cosas del futbol. La rueda de prensa de Mou no tiene nada que ver con futbol, con lo cual eso si que me parece denunciable. Pero, ¿¿¿¿el madrid denunciando al barsa???? Yo flipo.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Para mi estas son las claves del partido:

1.- Roja a Pepe, en el reglamento de la UEFA pone intención, si alves no rectifica le parte la tibia, claramente le roza con los tacos, eso duele, no tanto como lo exageró alves, pero si alves se levanta al momento se arriesga a que no le saquen la roja, vamos triquiñuelas de cualquier partido europeo.
2.- Roja a Marcelo por pisar a pedro, mirarle y saltar sobre él, agresión clara y sin el balón por delante.
3.- Amarilla anaranjada a Adebayor por el puñetazo al cuello de Busquets, que en casi cualquier partido y si no hubiesen expulsado a Pepe antes, perfectamente le podrían echar.
4.- Amarilla anaranjada a Mascherano, toca balón pero levanta bastante la pierna, si la hubiese subido hasta la rodilla como Pepe, vería bien la roja.
5.- Amarilla muy rigurosa a Alves, yo creo que se la sacó por reiteración, pero por esa regla de 3 a Lass y Ozil también se la tendrían que haber sacado, en todo caso serían amarillas sin importáncia.
6.- Sobre el min. 5 a Ramos le tendrían que haber sacado amarilla por una clara mano.
7.- Amarilla a Busquets (por reiteración) y a Puyol (por una dura entrada a CR, que si le pilla bien le puede lesionar).
8.- El árbitro MALO para los 2 equipos, simplemente en los dos goles no influiría Pepe, igualmente el Madrid estaba jugando al pelotazo y atrás, a aguantar, tarde o temprano el Barça marcaría, estaba apretando y llegando claramente y el Madrid estaba muy cansado, en algunos momentos apretó mucho y muy bien, pero sin llegar claramente, llegó Cristiano pero con un chute lejano pero peligroso, poco más.
9.- Para mi victoria merecida para el FCB, igual 2 goles fueron mucho castigo, pero el fútbol es así, si juegas mezquinamente y confiando en el árbitro y esperando que el rival no marque, poco más que comentar, si te llega un rival superior a tí te va a ganar... simplemente.
10.- Si Mou hubiese sacado a un equipo anímicamente como en la copa que fué un partidazo, se hubiese visto un partido MUY muy distinto e igualado.
11.- Que espera mourinho ? Si hay jugadores en su equipo que son muy muy duros y van a saco, lógicamente y tarde o temprano les sancionarán duramente, para evitar lesiones y agresiones, y para no manchar la imagen de un deporte limpio y sano.
12.- Messi es de otro planeta, sin palabras.
13.- Afellay sale 20 minutos y lía una de escándalo un crack que poco a poco va creciendo y cojiendo confianza.
14.- CR ha bajado el rendimiento en efectividad de libres directos espectacularmente!! Ahora o van a la barrera o a la 2a gradería, en el Manchester o el primer año en Madrid 3 de cada 5 iban entre los 3 palos y con una potencia que asustaba, ya ni hablar de la parábola.

Última edición:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@ADRiLASh~ dijo:

1.- Roja a Pepe, en el reglamento de la UEFA pone intención, si alves no rectifica le parte la tibia, claramente le roza con los tacos, eso duele, no tanto como lo exageró alves, pero si alves se levanta al momento se arriesga a que no le saquen la roja, vamos triquiñuelas de cualquier partido europeo.
2.- Roja a Marcelo por pisar a pedro, mirarle y saltar sobre él, agresión clara y sin el balón por delante.
3.- Amarilla anaranjada a Adebayor por el puñetazo al cuello de Busquets, que en casi cualquier partido y si no hubiesen expulsado a Pepe antes, perfectamente le podrían echar.
4.- Amarilla anaranjada a Mascherano, toca balón pero levanta bastante la pierna, si la hubiese subido hasta la rodilla como Pepe, vería bien la roja.
5.- Amarilla muy rigurosa a Alves, yo creo que se la sacó por reiteración, pero por esa regla de 3 a Lass y Ozil también se la tendrían que haber sacado, en todo caso serían amarillas sin importáncia.
6.- Sobre el min. 5 a Ramos le tendrían que haber sacado amarilla por una clara mano.
7.- Amarilla a Busquets (por reiteración) y a Puyol (por una dura entrada a CR, que si le pilla bien le puede lesionar).
8.- El árbitro MALO para los 2 equipos, simplemente en los dos goles no influiría Pepe, igualmente el Madrid estaba jugando al pelotazo y atrás, a aguantar, tarde o temprano el Barça marcaría, estaba apretando y llegando claramente y el Madrid estaba muy cansado, en algunos momentos apretó mucho y muy bien, pero sin llegar claramente, llegó Cristiano pero con un chute lejano pero peligroso, poco más.
9.- Para mi victoria merecida para el FCB, igual 2 goles fueron mucho castigo, pero el fútbol es así, si juegas mezquinamente y confiando en el árbitro y esperando que el rival no marque, poco más que comentar, si te llega un rival superior a tí te va a ganar... simplemente.
10.- Si Mou hubiese sacado a un equipo anímicamente como en la copa que fué un partidazo, se hubiese visto un partido MUY muy distinto e igualado.
11.- Que espera mourinho ? Si hay jugadores en su equipo que son muy muy duros y van a saco, lógicamente y tarde o temprano les sancionarán duramente, para evitar lesiones y agresiones, y para no manchar la imagen de un deporte limpio y sano.
Estoy deacuerdo con cada uno de tus 14 puntos, pero yo añadiria una mas. Amarilla clara a Di Maria por hacer el piscinazo de su vida delante de Alves y encima reclamar falta.

Ahora los madridistas que siguan hablando de robo :eaea:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
de los videos que están puestos me encantá el de "04-05 UEFA Champions League Final - AC Millan vs Liverpool"

ese 3-0 en el descanso y aún ganar el liverpool ... fue la final más epica que he vivido

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@2pac_

No te sorprendas para nada, eso se utiliza SIEMPRE en todos los partidos, todos los equipos, te puedo poner videos de Guti, S.Ramos, Dí María, Busquets, Piqué, Alves,........ y de todas las ligas, competiciones, finales, amistosos, de liga etc.

Simulan una agresión o daño físico para forzar tarjetas, eso siempre se ha echo y siempre se ha exagerado, sino se realizasen estas cosas se verían la mitad de tarjetas, y por tanto el fútbol sería más permisivo, para unas cosas estaría bien y para otras mal, se verían muchas más lesiones verdaderas y muchas más peleas y trifulcas en el campo, pero se vería un deporte tal y como se ve en el campo transcurre en la realidad y no porque te rozen la cara ya te estás muriendo...

Unido
abril 10, 2009
@ADRiLASh~ dijo:

12.- Messi es de otro planeta, sin palabras.
13.- Afellay sale 20 minutos y lía una de escándalo un crack que poco a poco va creciendo y cojiendo confianza.
14.- CR ha bajado el rendimiento en efectividad de libres directos espectacularmente!! Ahora o van a la barrera o a la 2a gradería, en el Manchester o el primer año en Madrid 3 de cada 5 iban entre los 3 palos y con una potencia que asustaba, ya ni hablar de la parábola.

No es roja,y lo sabes.Cualquier situación parecida no se saca ni tarjeta practicamente.Pero bueno.No he visto la repetición de Marcelo asi que no opino.

Alves,ya con amarilla y tras expulsar a Pepe,hizo una mano,que si lo contamos como amarilla estaría en la calle.

Messi le pego un empujón a Albiol también y pidió perdón al árbitro y se fué de rositas.Y la amarilla a Ramos no se si fué o no pero creo que pasó por el lado.

El Madrid también mereció muchas tarjetas,no te discutiré eso.Pero para mi no estuvo tan equivocado el árbitro si no llega a haber una expulsión.Es que condicionó totalmente el partido y se lo "regaló" al Barcelona,no hay más.

Los últimos 5 puntos,totalmente deacuerdo.Era un partido para salir a atacar,y con esa estrategia era probable que ocurrieran varias tarjetas,aunque no hubo ninguna entrada de roja directa.

Tanto Messi como Afellay hicieron un partidazo.El primero es que me quito el sombrero,un auténtico golazo,y el segundo salió como tapado y nos hizo un 7.

Yo no se que le pasa a Cristiano pero hace un montón de tiempo que cada falta es regalar un balón al rival.Podrian tirar más jugadores,la verdad.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Eloy_7

Yo CREO que es roja, pero siempre en este tipo de acciones cada árbitro, pita una cosa distinta, influye mucho el tema del ambiente, lo que le asesoren los linieres, situación del partido, si han habido reiteración o si esto ha sucedido durante unos minutos muy duros en cuanto a entradas...
Yo digo que si Alves no ve a pepe o no recoje la pierna, se la parte o al menos le causa una fractura muy grave, por tanto hay que sancionarlo.
El video de Marcelo te lo dejo aqui, fijate que lo mira y da un minisaltito y cae con una pierna firme y recta, vamos que nadie cae de esa manera en caso de saltar..

Alves tendría que haber sido expulsado depende del árbitro, la primera amarilla fué un poco rigurosa, Si, era por reiteración, pero no en esa falta porque Dí María se tira. Pocas veces se expulsa por doble amarilla en estos partidos, siempre se suele perdonar, lo mismo con Arbeloa, se jugó mucho haciendo X entradas con una amarilla a las espaldas.

Igualmente podía haber señalado muchas más amarillas para los 2 conjuntos, pero la mayoría en jugadores sin importáncia o apercibidos, y igualmente ensuciaría mucho más el partido, para mi un partido chunguísimo de pitar, tampoco fué ningún robo o escándalo, fué malo para los 2 equipos, poco más, simplemente para mi el causante de la derrota, fué un Messi brutal en los últimos minutos y un Mourinho con un planteamiento desde el comienzo penoso, en vez de salir al ataque, y poner en apuros al FCB, como en la copa, y encima jugando en casa, que el Bernabéu con un partido como lo podría haber jugado el Madrid es otro jugador y apoya a saquísimo, para mi el culpable de la derrota es eso.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ADRiLASh~ dijo:
@Eloy_7

Yo CREO que es roja, pero siempre en este tipo de acciones cada árbitro, pita una cosa distinta, influye mucho el tema del ambiente, lo que le asesoren los linieres, situación del partido, si han habido reiteración o si esto ha sucedido durante unos minutos muy duros en cuanto a entradas...
Yo digo que si Alves no ve a pepe o no recoje la pierna, se la parte o al menos le causa una fractura muy grave, por tanto hay que sancionarlo.
¿Pero cuantas veces hay planchas como esa en miles de partidos?.Si no le toca no puede ser roja a menos que considere que va a darle y como se ve en la repetición hay balón de por medio,los dos van al balón,es mas Pepe toca el balón.

Me parece incomprensible que aún podáis decir que eso es roja.

Yo entiendo que después del grito del actor el árbitro entienda que le da,pero vamos queda demostrado que no es roja y me deja flipado que no lo podáis reconocer.

Si esa entrada se la hace Messi u Özil por ejemplo a otro jugador que no chille y se revuelque como ci le hubisen matado a lo mejor no hay ni amarilla.

Unido
julio 23, 2008
Es increíble..... no me explico como pueden hacer esas cosas... de Busquets me lo esperaba porque ya sabíamos como era. De Mascherano ni idea, pero el que me ha sorprendido es Pedro. Le tenía por un jugador legal.

Al otro que falta ni le menciono......

Unido
abril 10, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@Eloy_7

El video de Marcelo te lo dejo aqui, fijate que lo mira y da un minisaltito y cae con una pierna firme y recta, vamos que nadie cae de esa manera en caso de saltar..

Alves tendría que haber sido expulsado depende del árbitro, la primera amarilla fué un poco rigurosa, Si, era por reiteración, pero no en esa falta porque Dí María se tira. Pocas veces se expulsa por doble amarilla en estos partidos, siempre se suele perdonar, lo mismo con Arbeloa, se jugó mucho haciendo X entradas con una amarilla a las espaldas.

Igualmente podía haber señalado muchas más amarillas para los 2 conjuntos, pero la mayoría en jugadores sin importáncia o apercibidos, y igualmente ensuciaría mucho más el partido, para mi un partido chunguísimo de pitar, tampoco fué ningún robo o escándalo, fué malo para los 2 equipos, poco más, simplemente para mi el causante de la derrota, fué un Messi brutal en los últimos minutos y un Mourinho con un planteamiento desde el comienzo penoso, en vez de salir al ataque, y poner en apuros al FCB, como en la copa, y encima jugando en casa, que el Bernabéu con un partido como lo podría haber jugado el Madrid es otro jugador y apoya a saquísimo, para mi el culpable de la derrota es eso.
Claro tu lo has dicho,cada árbitro juzga las cosas de una forma u otra.Por eso jamás vamos a estar deacuerdo la mayoría de madridistas y culés en la acción de Pepe.Las demás,varios jugadores pudieron ser expulsados por doble amonestación y tal,pero no les doy mayor importancia,porque cada uno pudo irse con 2 o 3 menos.

Sobre lo de Marcelo,no me parece que tenga intención.Es como lo de Arbeloa a Villa,que no tuvo tampoco,en mi opinión.

De todas formas,también habría que castigar el teatro de muchos jugadores.Ya sean Alves,Pedro,Masherano como Di Maria o cualquiera del Madrid.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

¿Pero cuantas veces hay planchas como esa en miles de partidos?.Si no le toca no puede ser roja a menos que considere que va a darle y como se ve en la repetición hay balón de por medio,los dos van al balón,es mas Pepe toca el balón.

Me parece incomprensible que aún podáis decir que eso es roja.

Yo entiendo que después del grito del actor el árbitro entienda que le da,pero vamos queda demostrado que no es roja y me deja flipado que no lo podáis reconocer.

Si esa entrada se la hace Messi u Özil por ejemplo a otro jugador que no chille y se revuelque como ci le hubisen matado a lo mejor no hay ni amarilla.
Ojo, es mi opinión, en verdad no cuenta nada, solo para mi.
Sinceramente el árbitro puede pitar cualquier cosa, pero pepe en ese partido estaba muy acelerado, sino era en esta era en otra y bueno, mínimo amarilla, pero ya te digo alves finge, solo le rascan con los tacos, como Dí María se tira y provoca la amarilla a Alvés, o Busquets se retuerce cuando Adebayor le da un toque en la cara, que no es para tanto.... el objetivo como ya he comentado es forzar la tarjeta, contra mas sanción mejor, el fútbol va cambiando de estrategias.

Si lo hace Messi o Mcgyber lo expulsarían igual, el partido estaba muy muy duro y con unos minutos muy dificiles para el árbitro, a parte de que Pepe estaba advertido por el árbitro de que a la prox. amarilla, por eso igual amarilla de la plancha y amarilla de las reiteraciones o yoquesé, eso eso solo lo puede decir el árbitro..

@ADRiLASh~ dijo:

Claro tu lo has dicho,cada árbitro juzga las cosas de una forma u otra.Por eso jamás vamos a estar deacuerdo la mayoría de madridistas y culés en la acción de Pepe.Las demás,varios jugadores pudieron ser expulsados por doble amonestación y tal,pero no les doy mayor importancia,porque cada uno pudo irse con 2 o 3 menos.

Sobre lo de Marcelo,no me parece que tenga intención.Es como lo de Arbeloa a Villa,que no tuvo tampoco,en mi opinión.

De todas formas,también habría que castigar el teatro de muchos jugadores.Ya sean Alves,Pedro,Masherano como Di Maria o cualquiera del Madrid.
Si te tiras es amarilla, eso está claro.
Si exageras no sale nada en el reglamento, por tanto lo podrían poner, pero igualmente te pueden rozar en una zona sensible del tobillo y dolerte de la ostia, y te pueden meter una patada con el empeine en el gemelo y dolerte ligeramente, el dolor solo lo puedes apreciar tu, lo que si que haría es que si no te tocan al dia siguiente del partido cojer y sancionarte con amarilla.

Y hombre, que no tiene intención Marcelo....... miro hacia abajo, te veo en el suelo, doy un saltito mínimo, y primero te rasco con los tacos en el muslo y luego te dejo una sola pierna en tensión y firme para destrozarte la rodilla, pero en que salto en el fútbol caes con una pierna así, que si caes mal te partes el tobillo o el menisco ? Siempre vas a caer con las 2 juntas y saltando alto para evitar un golpe con el rival, si al menos no hubiese mirado al suelo se salvaría, pero que mira y luego hace el saltito y la pierna en tensión, me parece bastante feo.

PD: Ya lo he dicho muchas veces, los jugadores buscan tarjetas al rival y más si es una eliminatória a doble partido, es lo mismo que estar en el area y buscar contacto para dejarte caer :chocala:

Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
La entrada de Pepe es muy fuerte... pero lo que realmente es fuerte es que a Alves ni lo tocan y sale en camilla... vamos teatro del bueno

La UEFA también tendría que sancionar a los actores buenos...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Torosaurio dijo:
@2pac_ dijo:

jaja es que es muy fuerte. Porque los pies en la firma? jaja
Porque es un coxino marrano que apesta a roquefort. XXXD

Sobre el partido, lo que no entiendo es que el Madrid no saliera a presionar el balon como hizo en copa, le funciono muy bien ahogandonos en el medio campo, y luego dicen que Mou es un crack de la tactica. :facepalm:

Si hubiera jugado con un nueve y le hubiera echado mas huevos seguro que no queda asi el resultado. Pero este Barça acojona al mas pintado. :rotonuse:

Unido
enero 31, 2011
@Bikot dijo:
@Torosaurio dijo:

Porque es un coxino marrano que apesta a roquefort. XXXD

Sobre el partido, lo que no entiendo es que el Madrid no saliera a presionar el balon como hizo en copa, le funciono muy bien ahogandonos en el medio campo, y luego dicen que Mou es un crack de la tactica. :facepalm:

Si hubiera jugado con un nueve y le hubiera echado mas huevos seguro que no queda asi el resultado. Pero este Barça acojona al mas pintado. :rotonuse:
Si hubieran presionao tanto en la primera parte hubieran acabao agotados y luego cuando quiso reaccionar con adebayor y kaka vino la putada:rotonuse:

Superior