Uefa Champions League ~ 2011/12

Unido
agosto 28, 2010
Mourinho: "Me daría vergüenza ganar así la Champions"

Y tú quién ostias eres para desprestigiar la última Champions que ganamos y esta si la ganaríamos? Parece que este señor se acuerda de el escándalo de Stamford Bridge y no de el de las semifinales del 2004 en el enfrentamiendo de el Deportivo de la Coruña y el O porto.

Hoy se debatirá sobre el discurso de Mourinho después de el partido y si se lleva una sanción, Cristiano Ronaldo no se tendría que quedar muy lejos pues "El Barça tiene mucho poder también fuera del campo" es lo que les dijo a los periodistas.

Y aquí ningún madridista habla de porqué no hizo los otros dos cambios que le quedaban cuando iva perdiendo 0-1. Mucho Villarato y mucha gaita pero en el banquillo estaban Benzemá, Kaká (y me parece que Higuaín también) y sólo se realizó un cambió que fue el de Adebayor y antes de la expulsión de Pepe.

Unido
marzo 31, 2010
@The Viper dijo:
El Barcelona merecio ganar y no hay más, con 11 igualmente estabamos sufriendo y jugando muy mal asi que almenos para mí, es mejor asumir la derrota cuanto antes.

Tanto cuesta asumir que ayer nos dieron un baño y ya está¿?

Felicitar a los culés por tener el pase casi hecho para la final y ya tendremos la revancha :)
Hombre por fin un madridista de corazón y sensato. Yo cuando el Madrid ganó la copa del rey me pasé por la peña madridista y felizmente os felicité por la victoria. Tengo que decir que me gustó bastante más el Madrid en la final de copa que en los dos partidos en el Bernabeu. En la primera parte de la final de copa el Madrid barrió al Barça, en la segunda el Barça barrió al Madrid y en la prórroga todo podía pasar y Cristiano marcó un golazo.

Saludos y buen rollo.

Unido
octubre 1, 2007
@elgranBARRABASS dijo:
@The Viper dijo:

Hombre por fin un madridista de corazón y sensato. Yo cuando el Madrid ganó la copa del rey me pasé por la peña madridista y felizmente os felicité por la victoria. Tengo que decir que me gustó bastante más el Madrid en la final de copa que en los dos partidos en el Bernabeu. En la primera parte de la final de copa el Madrid barrió al Barça, en la segunda el Barça barrió al Madrid y en la prórroga todo podía pasar y Cristiano marcó un golazo.

Saludos y buen rollo.
Es dificil encontrar uno así, casi ninguno es capaz de reconocer algo al Barça. La mayoría son gente que no van a aceptar nunca que el Barça sea muy superior al Madrid. Si llevan 3 años diciendo que ganamos todo por los árbitros o por suerte XXXD Yo desde luego antes de que empezase el partido sabía que si ganábamos, que yo tenía plena convicción de ello, pondrían la excusa del árbitro. No tienen otra. Igual que su entrenador, Llou, que siempre consigue el objetivo que quiere, no hablar del juego de su equipo. A mi se me caería la cara de vergüenza si el Barça, en el Camp Nou, le entregase el balón al rival y se conformase con un 0-0. Se me caería. Hablando de Llou, cuando recuerda sus "escándalos" y dice que él ha ganado sus Champions "limpias" la ida y vuelta el año pasado contra el Barça no las cuenta, ¿verdad? Será un lapsus :coolface: Personalmente me la suda muy mucho lo que digan los madridistas, la central lechera y la caverna. Es más, disfruto viendo su bilis y sus lloros :coolface:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Nadie todavía, en ningún foro, he visto que haya hablado aun del planteamiento de Guardiola, que estuvo mucho más conservador que de costumbre. ¿Nadie se preguntó por qué comenzó el Madrid en la segunda parte poniendo a Adebayor?, yo no me lo pregunté, yo lo sabía:

Guardiola le dijo a Alves que no subiera la banda y a Puyol que no se extralimitase de su función defensiva. Eso anuló por completo las intentonas del Madrid con contras rápidas por el lado de Di María u Özil, que se hubieran quedado en nada si Angelito no hubiera hecho dos preciosos piscinazos (que de eso nadie habla) y conseguido con eso dos faltas peligrosas, las cuales sólo tuvieron peligro cuando las sacó Xabi Alonso (damos gracias por que Cristiano se empeñe en tirar todas las faltas a intentar marcarlas directamente).
Por esa razón y no otra el Madrid sacó al tanque togolés en el segundo periodo, quería buscar balones largos, que la bajase y crease segundas jugadas, y el Madrid mejoró.

Todo cambió con la expulsión, injusta para unos, justa para otros... yo simplemente diré que te pueden sacar roja por eso, y que la mejor forma de que no te la saquen es no yendo al corte con los tacos a la altura de la rodilla del contrario.

Unido
enero 4, 2008
@chossen dijo:
Ahora salen con , uu que podria haber hecho mucho daño.

El reglamento dice que si hay posibilidad de lesion Amarilla . Punto.

Ademas de que ni lo toca, por lo tanto no hay peligro de lesionar
El reglamento de la LFP, pero el reglamento de competiciones europeas se cambió hace 3 años después de la rotura de pierna de Eduardo y otros tantos y todas estas entradas son roja automáticamente, le haga daño o no, y no hay discusión posible al respecto.

Otra cosa es si en la LFP lo es o no, pero ayer se jugaba la Champions por lo tanto solo cuenta la reglamentación europea.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@RonnieSnake

Tienes razón, suerte que la cambiaron, sino Materazzi estaría disfrutando "intentando" partir piernas..
Señores si yo te INTENTO partir la pierna y aunque solo te roze... señores, si alves no ve a Pepe o quiere sacar el balón, pepe con la fuerza y firmeza y sobretodo LA ALTURA a la que iba se va a la calle si o si, por ejemplo Mascherano si no hubiese tocado balón o hubiese ido la pierna más alta también es roja.

Unido
enero 4, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@RonnieSnake

Tienes razón, suerte que la cambiaron, sino Materazzi estaría disfrutando "intentando" partir piernas..
Señores si yo te INTENTO partir la pierna y aunque solo te roze... señores, si alves no ve a Pepe o quiere sacar el balón, pepe con la fuerza y firmeza y sobretodo LA ALTURA a la que iba se va a la calle si o si, por ejemplo Mascherano si no hubiese tocado balón o hubiese ido la pierna más alta también es roja.
Exacto, la de Masche estuvo cerca de ser roja pero por suerte no lo fue, de todas formas si Pepe al ir a hacer la entrada retirase un poco la pierna la cosa no hubiera sido así pero la dejo estirada e hizo fuerza.

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
pinta bien una final Manchester vs barcelona en Wembley donde el barsa consuguio su primera copa de europa

Unido
noviembre 18, 2008
@The Viper dijo:
El Barcelona merecio ganar y no hay más, con 11 igualmente estabamos sufriendo y jugando muy mal asi que almenos para mí, es mejor asumir la derrota cuanto antes.

Tanto cuesta asumir que ayer nos dieron un baño y ya está¿?

Felicitar a los culés por tener el pase casi hecho para la final y ya tendremos la revancha :)
un tio que sabe de futbol sinceramente como tu hay pocos.ahora disfrutamos de la victoria que el dia de mañana sera derrota y habra que asumirla como tu la asumes un saludo muy grande crack!

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
La UEFA le ha abierto un expediente a Mourinho y el Barsa probablemente le ponga una demanda por las declaraciones de ayer. Parace que no solo en España estan casados de sus continuos lloriqueos. Espero que le metan un buen puro, un purazo ejemplar, para que a este canalla se le quiten las ganas de echar mierda a todos los que no bailan su son.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mourinho es un caradura :

Mourinho: "Guardiola es un fantástico entrenador pero ganó una Champions que a mí me daría vergüenza tener"

eliminatoria inter Vs chelsea 2010 (su 2 copa de europa)

deportivo Vs porto (su 1 copa de europa)

en la 1 toma segundo 10 se ve claramente que hay voluntariedad

agresion de adebayor

la expulsión de pepe ni con las tantas tomas que he visto me puedo decidir , en punto pelota han hecho la camara lenta de la jugada y en esa toma no le da

De lo único de que se habla es de la polemica y eso es lo que quiero mourinho , se gastan más de 400 millones en la plantilla que tienen y salen a jugar al catenacho en su propia casa .

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
La verdad es que es lamentable que jueguen asi en su propio estadio y con mas de 400 millones de euros invertidos. Pues en la 1º parte, estando 11 contra 11 me recordaban a al equipo de mi pueblo cuando estaba en primera, el NUMANCIA jajaja

Unido
agosto 28, 2010
@Muse dijo:@Muse dijo:
La UEFA le ha abierto un expediente a Mourinho y el Barsa probablemente le ponga una demanda por las declaraciones de ayer. Parace que no solo en España estan casados de sus continuos lloriqueos. Espero que le metan un buen puro, un purazo ejemplar, para que a este canalla se le quiten las ganas de echar mierda a todos los que no bailan su son.
Pues sí y el Barça terminará a las 19:00 la reunión sobre si denuncian o no al Sr. Mourinho. Se ha pasado 20 pueblos y si él piensa eso, pues eso, que lo piense pero no lo diga en una rueda de prensa donde le están viendo y escuchando todo el mundo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110428/expediente-mourinho/987170.shtml

http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/liga_campeones/1304004569.html

Y yo si fuera madridista estaría muy decepcionado con este personaje porque a parte de decir lo que ha dicho no da ni una poca esperanza a esta eliminatoria, y ahora me vendrá uno diciendo ''Es que la eliminatoria ya la ha ganado el Barça'' y yo le diré ''Mírate la final de Europa del 74 cuando las finales eran a doble partido y el Atlético de Madrid empató a 1 contra el Bayern de Munich pero que en la vuelta de Bruselas el Bayern le metió 4''. No es por ser pesimista pero todavía quedan 90 minutos aunque la ventaja la tenemos nosotros.

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
A mi me decepciono mucho ayer Mourinho con el planteamiento que hizo, en el de liga lo puedo entender porque la liga estaba casi perdida, pero en unas semifinales y en casa no entiendo como se puede salir asi. Y encima con la de bajas que tenia el Barça en defensa + Iniesta era el partido idoneo para atacar mas y buscar goles.

Eso no quita para que el arbitro perjudicara gravemente al Madrid en mi opinion, la falta de Pepe es juego peligroso ya que no toca a Alves (lo he visto desde mil tomas y NO lo toca) y por tanto amarilla. Es cierto que en directo es mas complicado de ver y Pepe arriesgó demasiado en una jugada que no tenia nada.

Aun sin gustarme nada el planteamiento de Mou pienso que si el arbitro no nos habria perjudicado habriamos ido al Camp Nou con 0-0 y la cosa estaria mas abierta. Pero es lo que tiene jugar con fuego, tanto Mou por su planteamiento racano... como Pepe por ir demasiado agresivo en jugadas que no tenian peligro.

Eliminatoria practicamente sentenciada para la vuelta, y mas aun sin Pepe ni Ramos. Solo un milagro puede hacer que el Madrid remonte esto.

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
mau y el escandalo de el año pasado con dos goles ilegales me daria verguenza ganar una copa con el escandalo del Ramón Sánchez-Pizjuán

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
En una semana hemos vuelto a la normalidad, ganando y otros quejándose... siempre lo mismo XXXD

Ahora resulta que el árbitro se cachondeó de los 5 defensas del Madrid que entraron a Messi en el segundo gol XXXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Muse dijo:
@ivan_155 dijo:@ivan_155 dijo:

No pasa nada chaval, viviras lo suficiente como para ver al Madrid ganar otra copa del rey.
Según tú yo no sé perder,pero tú tampoco demuestras saber ganar con respuestas como esta.

Quiero decir,lo primero y ante todo,algo que ya he dicho antes,no es nada nuevo,NADA justifica que un equipo como el Real Madrid juegue como jugó ayer,tú no puedes tener jugadores de la talla de Özil o Crsitiano y jugar por norma al pelotazo puro y duro.Ayer esa era la estrategia,pelotazo y haber si había suerte,lo era siempre,tanto como si presionaban al defensa como si no.

Benzema un jugador de asociación,que lleva un año espectacular y que en Valencia hizo un partido de jugador grande,ha visto los dos partidos mas importantes del año en el banquillo enteritos,en lugar de ponerle a él,se ha puesto a Adebayor para intentar,que nunca conseguir,bajar los pelotazos que venían de atrás.

Jugadores como Özil,Di María o Xabi Alonso que el pobre ha salido inédito en los dos partidos,son matados por su propio entrenador al jugar así.Si ayer no era un día para que el Madrid saliese mas ofensivo,se dejase de milongas de Pepe en el centro del campo y saliesen a intentar tener mas el balón,no digo quitárselo al Barça porque eso es casi im posible,pero sí intentar jugarlo,si ayer no era el día,¿cuando lo era Mourinho?.

Mourinho ayer demostró miedo,mucho miedo,a mi me decepcionó muchísimo,yo esperaba que ayer fuese el día en que se echase hacia adelante y buscase un gran resultado,pero no fue así,fue lamentable y como dijo CR7 al final del partido,a los jugadores esto no les gusta ni creo que crean en ello.Una cosa es lo de la 1ª parte de la copa del rey y otra la mierda de ayer o la mierda del partido de liga,impropias de un equipo como el Madrid.

Dicho todo esto,una cosa no quita a la otra,para mi la expulsión es desmedida y tiene mas que ver con que sea Pepe quine la hace debido a todo el ruido que se lleva haciendo con él que a la propia entrada.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@Muse dijo:

Según tú yo no sé perder,pero tú tampoco demuestras saber ganar con respuestas como esta.
Mi respuesta a todos los que lloriqueis de que os robaron en el partido de ayer es esa, os paso un paquete de clinex. Ayer ya argumenté y desmoté cada uno de los argumentos de tu peña por lo que decian que os haban robado y no pienso repetirme.

Respecto a la 2ª parte de mi comentario le doy animos, a ti y a todos los madridistas, por que si habies ganado una copa del rey en 18 años, vivereis para ver ganar una mas.

¿Donde ves que yo no se ganar? Venga Angelito, que te noto afectado por la derrota de ayer. :hola:

Superior