Uefa Champions League ~ 2011/12

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Nah...

Como lloran y se quejan, que nos ayudan, que el arbitro, que Llourinho dijo, que Pepe no, que Messi, que Pep...

DEJEN LAS DISCULPAS Y ACEPTEN SU DERROTA...

Unido
marzo 15, 2008
@zent98 dijo:@zent98 dijo:
@JANFREY dijo:

No se si has visto esto , yo lo acabo de ver menudo cuentista , yo creo q en el barça entrenan como tirarse , porque sino no entiendo ni le toca Pepe.
estas diciendo enserio que no lo toca? la verdad es que alves hace mal al quitar la pierna, hubiera dejado menos dudas si se la hubiera partido en dos

Unido
abril 23, 2008
@Zonda777 dijo:
Nah...

Como lloran y se quejan, que nos ayudan, que el arbitro, que Llourinho dijo, que Pepe no, que Messi, que Pep...

DEJEN LAS DISCULPAS Y ACEPTEN SU DERROTA...
si tu has visto el partido podras opinar objetivamente no? pues da tu opinion como todos, aqui se queja quien puede y quiere, o vas a venir tu a quitarnos nuestros derechos!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@zent98 dijo:
@JANFREY dijo:

No se si has visto esto , yo lo acabo de ver menudo cuentista , yo creo q en el barça entrenan como tirarse , porque sino no entiendo ni le toca Pepe.
¿Que ni le toca?, ¿tú suspendiste física no?.
Puede hacer teatro en el suelo, pero le da seguro, es imposible darse la vuelta de esa manera tan rápido y con esa fuerza de forma voluntaria.
No te fíes de los gifs, son secuencias de imágenes fijas, obviamente falta la del impacto.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@Crilop_TMP dijo:
@Zonda777 dijo:

si tu has visto el partido podras opinar objetivamente no? pues da tu opinion como todos, aqui se queja quien puede y quiere, o vas a venir tu a quitarnos nuestros derechos!
Lo vi y por eso también me expreso y esa es mi opinión, calmado cr, en ningún lado dije que no se podían expresar, Paz a todos :eaea:

Unido
enero 4, 2008
Lo gracioso de la entrada es que todos saben perfectamente por los antecedentes desde la entrada a Eduardo del Arsenal y la fractura de pierna y otros sucedidas después que estas entradas fueron catalogadas por la UEFA como roja directa sin discursión....pero bueno es mas bonito vender que no es roja....y hacerse las victimas en vez de hablar de un equipo que no ha buscado la victoria y solo ha chutado una vez desde 35 metros y sin peligro.

Y de hecho no se que retransmisión habréis visto los demás pero en mi comunidad autonoma, justo en esos instantes estaban en silencio y la entrada, el golpe y el grito de dolor de Alves se ha oído a pleno volumen, ha sido impactante y todos los que estábamos viéndolo por el sonido pensábamos que le había roto la pierna.

P.D. En As o Marca ahora no recuerdo tienen la imagen manipulada de la entrada mostrando que Pepe da plenamente el balón.....

Unido
octubre 4, 2010
Es alucinante como algunos se escudan en defender lo indefendible como que pepe no toca a Alves o como ha dicho mourinho la falta no es del madrid sino del barcelona o que el club catalan gana gracias al patrocinio de UNICEF.Hay que tener un poquito de orgullo y tragarse las palabras porque en tres partidos que se le ha visto al madrid se le ha visto jugar como un 2ºb o un 3º, dando pelotazos para que Cristiano o el piscinas Di Maria corran por el balon. Eso sin contar las patadas a diestro y siniestro de llamados futbolistas como Pepe (un tio que pateo en el suelo a casquero y que solo le estubo 10 partidos fuera) o Khedira.

Simplemente de verguenza

Unido
marzo 21, 2009
pero hombre k eso es roja directa,k xq alves echa la pierna para atras cuando siente el contacto,k si no se la parte.

Unido
noviembre 11, 2010
@Crilop_TMP dijo:
eeee retiroo lo dichoooooo, no le toka imagenes en punto pelota se ve percectamente como toka la bola y alves retira la pierna
Oh, imágenes en PP, los paladines de la veracidad informativa. Vamos, que Pepe toca bola con cordialidad y antes de que el balón bote en el césped apadrina a un niño del tercer mundo y le da un werther's original.

Unido
noviembre 8, 2010
Para que quiero ganarla, para hacer el ridículo contra el united? esta claro que aunque quede 0-3 nos amonestarán a todos los apercibidos + 1 expulsado como siempre.
--- [ Añadido ] -----
Ademas porque demonios ponen al PEOR arbitro de alemania pudiendo poner al MEJOR?
No es un robo ni nada pero vamos, si saca amarilla -para como han sido estos partidos- nadie dice nada, este arbitro le puso el partido al barsa en bandeja de plata.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
@Crilop_TMP dijo:
@Zonda777 dijo:

mientras no le toke!
La intención de hacer daño también es tarjeta....esa excusa de "mientras no le toque" no sirve en este tipo de entradas.

La intención y posibilidad de hacer daño es sancionable con amarilla y roja según el criterio del arbitro.

De todas formas es indiscutible la tarjeta roja, solo el sonido de la entrada hace pensar lo peor y solo un milagro ha hecho que no le parta la pierna y le retire del fútbol como hizo Figo con un jugador ahora no recuerdo cual exactamente.

Unido
noviembre 8, 2010
Porque ya sin pepe "su querido messi" -del que es fan- al fin iba poder hacer algo, porque vamos, con pepe no hacia nada.

Unido
enero 4, 2008
Imagen manipulada del As, Pepe no toca a Alves:

Imagen real de la entrada:

VIDEO de la entrada, roja indiscutible, Alves da una voltereta del impulso y la fuerza de la patada y se ve como incluso en el momento de impactar estira la pierna para hacer mas fuerza en la entrada en vez de recoger la pierna....

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
El efecto óptico os juega una mala pasada, no hay que ver la entrada de la toma que os interese hay que verla de todas. Y en el video se ve claramente que no toca, minuto 0:38. Añado por si no me creeis:

Es amarilla por entrar fuerte y con los tacos por delante, pero nunca roja, ya que no lo toca.

Superior