yo encuentro denigrante el echo de que saquen un juego, y despues por sacar la edicion coleccionista V1 ( que normalmente son solo extras como el muñequito, un book-art, camisetas... ) este te venga con una pantalla mas que el juego completo sin ser edicion coleccionista que hemos pagado como completito de la hostia ( solo en la teoria claro ) y luego te sacan la edicion coleccionista V2 con mas material extra de coleccion ( asta aqui todo correcto ) pero que encima ya haya 3 pantallas mas que la version "completa" no coleccionista. encuentro que es una forma muy burda y ruin de intentar sacarnos la pasta ya que la edicion coleccionista se diferencia de la no coleccionista por el contenido extra, no por el juego. porque osea, si quieres la version completa completa completa con todas las misiones del juego te tienes que gastar casi 100Lucas mas de lo normal, si de porsi ya son excesivamente caros 69Lucas por juego aqui te clavan 150, por el juego mas 3 misiones... denigrante, ruin y rastrero, yo me pillo la version de los pobres y si luego sacan un pack por el store para descargar las misiones extras perfecto, si no? no hace falta que conteste no, verdad??