Ubisoft muestra la Edición Blanca de Assassin's Creed 2

Unido
febrero 3, 2008
+ 1, pero ew que ademas yo no pienso dejarme ni un puto centimo en DLC
Hombre,yo prefiero un pack en PSN con unas cuantas misiones mas por 5€ que pagar 70€ mas por la figurita y un art book.
lo que me jode es que el contenido extra ya esta hecho antes de que el juego salga a la venta y no venga incluido en la version normal y no como otras compañias que lo van desarrollando segun pasan los meses para darle mas vida la juego como Bethesda,Rockstar o Media Molecule.

Unido
octubre 22, 2007
De momento solo hay precio en Dólares: La edición Negra costará 150$ y la edición Blanca costará 110$.

Saludos
Joder si la blanca es igual que la que aparecio en la 1ª parte y esta costaba 80 €. Muy creidito se lo tienen en Ubisoft no?

Unido
diciembre 9, 2007
Esta wapa pero si sacan los 3 mapas a euro en el estore me quedo con la version normal y bien satisfecho xDD.

Unido
noviembre 22, 2007
joder, veo una chorrada lo de las ediciones coleccionistas, al igual que las figuras y eso, cada cual que se gaste el dinero en lo que quiera...... pero bueno...... lo que no veo bien es lo de las localizaciones.......
la verdad es que no lo entiendo, que tiene 3 mapas mas o que???

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
A mi me entró bastante hype al ver la edición negra, pero luego ya desapareció pensando que sería demasiada pasta, y ahora al saber que serán 150€ como mínimo (la igualdad entre $ y € que no desaparezca por favor xD), pues más. Eso sí, espero que saquen las misiones en la store.

Superior