Ubisoft muestra la Edición Blanca de Assassin's Creed 2

Unido
marzo 28, 2008
En Gameplanet (México) Se encuentra ya en preventa, la edicion normal cuesta 999 pesos y la edicion coleccionista (Edición Black) esta en 1390 pesos que al cambio en dolares apenas son $100 usd pues el dolar en estos momentos vale 13 pesos, asi que mexicanos apurense antes de que gameplanet alborote los precios XD (Yo ya lo reserve :))

Saludos

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
según Game, la edición negra puede reservarse ya a 86 euros.
Me parece realmente extraño que cueste tan poco trayendo más contenido que la edición coleccionista del primero, que sólo traía una figura de Altair y costaba lo mismo.

Ed: Además, lo acabo de mirar, y el juego por sí solo no tiene precio todavía, con lo que me resulta más extraño aún.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
En el GAME valdrá la edición negra 90 €, confirmado ya que está en la pagina web y yo de hecho la tengo reservada...

Un saludo!!

Unido
marzo 11, 2008
yo encuentro denigrante el echo de que saquen un juego, y despues por sacar la edicion coleccionista V1 ( que normalmente son solo extras como el muñequito, un book-art, camisetas... ) este te venga con una pantalla mas que el juego completo sin ser edicion coleccionista que hemos pagado como completito de la hostia ( solo en la teoria claro ) y luego te sacan la edicion coleccionista V2 con mas material extra de coleccion ( asta aqui todo correcto ) pero que encima ya haya 3 pantallas mas que la version "completa" no coleccionista. encuentro que es una forma muy burda y ruin de intentar sacarnos la pasta ya que la edicion coleccionista se diferencia de la no coleccionista por el contenido extra, no por el juego. porque osea, si quieres la version completa completa completa con todas las misiones del juego te tienes que gastar casi 100Lucas mas de lo normal, si de porsi ya son excesivamente caros 69Lucas por juego aqui te clavan 150, por el juego mas 3 misiones... denigrante, ruin y rastrero, yo me pillo la version de los pobres y si luego sacan un pack por el store para descargar las misiones extras perfecto, si no? no hace falta que conteste no, verdad??

+1 :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Superior