Ubisoft confirma la Assassin’s Creed Anthology

Unido
agosto 20, 2009
Soy fan de la saga pero ya tengo tanto el Assasins Creed II como la Hermandad, tengo que jugar al ultimo de Ezio

Saludos, pero es una gran noticia para los que no hayan jugado

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Me parece que el precio es bastante razonable 37€ por AC y ACII+dlcs, ACB y ACR + dlc son 70€ aprox, y el ACIII con el season Pass son más de 90€ por lo tanto el precio de 150€ me parece bastante razonable, y son 5 juegos ultralargo, eso si espero que se quede coja como dice @RonnieSnake jejeje

Unido
marzo 27, 2007
Pues haciendo calculos me salen por 97€ tenerlos la semana que viene en casa por separado (hay stock en todos).

No lo veo una oferta competitiva en absoluto. Los packs se han inventado para que el cliente pague a la compañia un poco mas de lo que pensaba a cambio de llevarse productos que ya no se venden ni a tiros, y tenemos que tener en cuenta que el primer AC se vendio en 2007... 5 años son muchos si hablamos de videojuegos.

Si no hay figura de por medio no hay nada que me interese en esta edicion.

SpaRRoW_One

SpaRRoW_One
Unido
septiembre 17, 2012
Pues haciendo calculos me salen por 97€ tenerlos la semana que viene en casa por separado (hay stock en todos).

No lo veo una oferta competitiva en absoluto. Los packs se han inventado para que el cliente pague a la compañia un poco mas de lo que pensaba a cambio de llevarse productos que ya no se venden ni a tiros, y tenemos que tener en cuenta que el primer AC se vendio en 2007... 5 años son muchos si hablamos de videojuegos.

Si no hay figura de por medio no hay nada que me interese en esta edicion.

Ya ves!! Quitando el AC3 que acaba de salir, los demas los encuentras por 20€ cada uno, para mi que se han pasado un poco en el precio

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
no he jugado nunca pero me dejaran el primero y si me gusta me comprare el |||

no seas tonto, si te dejan el priero y te gusta, compratleos todos y juegalos por orden...sino no tiene sentido, ya que la trama del juegos es complicada y debe seguirse pa entender el porque, etc...
por nodecir los juegazos que te estaras perdiendo...

yo el 3 aun no lo tengo pero por lo que medice no superó a la hermandad..y de los que yo he jugado tambien es el mejor ese titulo

Unido
junio 14, 2011
Si el contenido que indican las fotos es cierto, sí que vienen incluidos.
Claro, pero me refiero que la gente aquí hace cálculos y ponen 80 o 90€, pero no cuentan los DLC's, además, las litografías no son gratis, ni el libro, ni los DVD's que se ven ahí en la imagen.

Haciendo cálculos bien:
AC1 = 20€
AC2 = 20€
AC2 DLC's = ¿10-20€?
AC Hermandad = 20€
AC Hermandad DLC = ¿10-20€?
AC Revelations = 20€
AC Revelations DLC = ¿10-20€?
AC3 = 60€
AC3 DLC's = ¿10-20€?

No se vosotros, pero a mi me sale 140€ sin DLC's y la edición Anthology los incluye, por lo que es añadir 30-60€ más a los 140€ que te cuesta ya todos por separado. Luego claro está, la caja quieras que no, la pagas, las litografías las pagas, el libro y los DVD's igual, total, que la gracia por separado te sale en 200€

Yo veo muy bien esta edición por 150€

Unido
mayo 27, 2011
veo bastante bien esto de sacar asi las colecciones, yo no tengo ningun AC ni he jugado ninguno. este ultimo me llama mas la atencion que cualquier otro.

Unido
mayo 26, 2008
tienda te lo compro todo assassins creed 1= 8€ assassins creed 2 = 18€ Assassins creed la hermandad = 12€ assassins creed revelation= 18€ creo que... se puede ir a la mierda el pack este xD prefiero de segunda mano y poco a poco que ya tengo el 1 y el revelation y por 18€ porque en la edicción especial viene el 1 ya.

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Para los que no hayan jugado nunca y quieran jugar la saga completa está bastante bien de precio

Superior