Ubisoft confirma la Assassin’s Creed Anthology

Feniadan

Feniadan
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
91
Karma
3
Igual piola la edicon y con mas razon aun si es que vienen con su DLC, lo unico si es que todo los juegos vengan en formato fisico y no como descarga como paso con el Anthology del Resident evil en que venian puros papeles.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Assassins Creed 2 White Edition -> 20 €
Assassins Creed: La Hermandad ed. La Alhambra -> 20 €
Assassins Creed: Revelations + Assassins Creed -> 20 €
Assassins Creed 3 -> 65 €
Total: 125 € máximo

Algo no encaja...
Sin contar DLCs y la mayoria descatalogados y los encontrarias de segundamano o pal/uk.

Es muy buen precio, "lastima" que ya los haya jugado todos menos el 3.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
30
Karma
1
valla timo.... te pillas todos en zavvi por la mitad, sin ir mas lejos el 1 y el 2 por 17 euros. venga yaaaaa
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo lo veo bien de precio, para quien no haya jugado a ninguno de la saga.

Yo los tengo ya todos jujuju :D
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Para mí es barato ya que los juegos "viejos" como el AC 1, 2 y brotherhood estarían algo así como 35 € c/u lo que sería... 105 € + 45 € del Revelations = 145 € + 70 € del AC III = 215 €
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
Para mí es barato ya que los juegos "viejos" como el AC 1, 2 y brotherhood estarían algo así como 35 € c/u lo que sería... 105 € + 45 € del Revelations = 145 € + 70 € del AC III = 215 €
¿Los viejos a 35?, anda chaval. Pasate por las tiendas y veras que estan a 15 maximo en la version essentials.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
yo los tengo todos, con todos los dlc
menos el 3 qe tovia lo tngo que pillar

, pero para pagar 70€ por el

estoy por replantearme, vender todos mis AC
y pillarme este
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
yo los tengo todos, con todos los dlc
menos el 3 qe tovia lo tngo que pillar

, pero para pagar 70€ por el

estoy por replantearme, vender todos mis AC
y pillarme este
Pues si , yo lo veo hasta barato , yo tmb tengo todos los AC y casi todos menos el 1 y 2 con ED especiales . . . si no me pensaria en comprarla por que solo el AC III con el Season pass son 100 euros , pero creo que voy a pasar y solo comprare los DLC`s del AC III
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Esta estupendo este pack, principalmente para aquellos que lo quieren jugar desde el inicio, pero el precio es simplemente ASESINO.

Saludos.
 

Habivortex

habivortex
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
25
Karma
0
Nuevamente otra empresa juega con el bolsillo de sus consumidores , acaba de salir la edición ezio trilogy y ahora lanzaran una que viene con el assassins 3 y los dlc restantes del brotherhood y el revelations , Realmente a los que ya hemos comprado los dlc no nos conviene, obviamente es recomendable comprarla a quienes no hayan jugado los ultimos que han salido.
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Esta es mi gran oportunidad, sin duda, aunque parezca inaceptable, aún no he jugado a ningún Assasins Creed, y según lo que he podido ver y oír, estoy seguro que me estoy perdiendo una saga de aúpa, pero no me gusta adentrarme en algo que ya ha empezado, por lo que esto me viene de perlas para estrenarme.

Al igual que la trilogía de Killzone, que la espero con muchas ansias.
 
Última edición:

OHG_15

ohg_15
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
137
Karma
3
Sabia que lo harian tarde o temprano y por eso nunca me los compre jaja :p ahora si toda la colección y con sus DLC
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Habrá que ver si realmente merece la pena o no, a simple vista, puede parecer algo suculento, pero yo le daría algo de tiempo para sacar conclusiones, sobretodo teniendo en cuenta los bajos precios de unos y otros y que dentro de poco bajará el tercero. Los dlc´s y demás parafernalia no sé si merece tanto la pena como para decantarse por ellos.

Saludos.
 

drac_8

TheGamerDrac
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
16
Karma
0
no he jugado nunca pero me dejaran el primero y si me gusta me comprare el |||
 
Superior