Ubisoft confirma la Assassin’s Creed Anthology

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
El que diga que el precio no encaja es mentira,vamos,contando todos los dichosos DLC's,sale más o menos eso y eso sin contar de que las ediciones especiales del ACII y La Hermandad están agotadas.La verdad,me parece caro,pero pensándolo un poquito se llega a la conclusión de que es un gran precio y sin robar a nadie (dejando aparte temas DLC' claro),mi opinión es que es un muy buen pack,lo único malo,que no voy a tener ese dinero ahorrado hasta que tenga un trabajo jajajaja
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El que diga que el precio no encaja es mentira,vamos,contando todos los dichosos DLC's,sale más o menos eso y eso sin contar de que las ediciones especiales del ACII y La Hermandad están agotadas.La verdad,me parece caro,pero pensándolo un poquito se llega a la conclusión de que es un gran precio y sin robar a nadie (dejando aparte temas DLC' claro),mi opinión es que es un muy buen pack,lo único malo,que no voy a tener ese dinero ahorrado hasta que tenga un trabajo jajajaja
A ver, es que ahora que han confirmado que traerán TODOS los DLC entonces sí está muy bien el precio si no los tienes ya, por descontado xD
Pero antes de anunciarse eso... no valía xD
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
A ver, es que ahora que han confirmado que traerán TODOS los DLC entonces sí está muy bien el precio si no los tienes ya, por descontado xD
Pero antes de anunciarse eso... no valía xD
Si no lo decía solo por ti,yo reconozco que al principio me parecía más caro de lo que debía,pero si le añades DLC's,pues sí.No sabía que en ese momento no estaba confirmado eso :D.
 

psycho__

psycho__
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
92
Karma
9
Ubicación
Salamanca
Yo he jugado hasta La Hermandad, pero no tengo ninguno. Es una buena oportunidad... siempre que la bajen un poco de precio.
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
hombre...yo creo que 150€ no es pokito...pero la verdad que digo yo que no estaría mal que completasen el pack un poco...por mucho DLC que traiga...porque esperemos que el III venga también con la posibilidad de descargar los futuros DLCs xke sería eso un gran punto a su favor...entonces si podriamos decir que cuesta eso, porque el season pass está por 30€ ahora mismo, y si lo incluyesen pues sería un punto a su favor...pero estos de Ubi sabrán...
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
No me convence, es mas prefiero comprarme una edición especial de cada AC que esta edición,
me es mas economico, soy gran fan de esta saga pero no tan tonto para dejar que me sableen 100-150 xD
 

drac_8

TheGamerDrac
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
16
Karma
0
no seas tonto, si te dejan el priero y te gusta, compratleos todos y juegalos por orden...sino no tiene sentido, ya que la trama del juegos es complicada y debe seguirse pa entender el porque, etc...
por nodecir los juegazos que te estaras perdiendo...

yo el 3 aun no lo tengo pero por lo que medice no superó a la hermandad..y de los que yo he jugado también es el mejor ese titulo

jajaj ok gracias pues iré racaneando por ahí los AC y cuando los tenga todos me pillaré el 3 o si eso ya estará el 5 jajaja
 
Superior