Ubisoft confirma la Assassin’s Creed Anthology

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras filtrarse a través de la tienda francesa de Amazon, un representante de la filial Inglesa de Ubisoft ha declarado que la existencia de la Assassin’s Creed Anthology es real, y que muy pronto se ofrecerán todos los detalles de la misma.

Según los detalles publicados por Amazon Francia, esta edición que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, incluye: Assassin’s Creed, Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: La Hermandad, Assassin’s Creed: Revelations y Assassin’s Creed III. Sin olvidarnos de todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha tanto para el modo de un jugador como para el multijugador, y de la inclusión de una litografía de cada juego.

El precio según esta misma web será de 150€, y estará disponible a partir del 29 de Noviembre.

 
Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Perfecto pero el precio tiene que bajar para pillarmelo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Assassins Creed 2 White Edition -> 20 €
Assassins Creed: La Hermandad ed. La Alhambra -> 20 €
Assassins Creed: Revelations + Assassins Creed -> 20 €
Assassins Creed 3 -> 65 €
Total: 125 € máximo

Algo no encaja...
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Para los que no hayais jugado a esta saga, os lo recomiendo, ya que sale mucho más barato así (sabiendo que incluye DLCs)
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Assassins Creed 2 White Edition -> 20 €
Assassins Creed: La Hermandad ed. La Alhambra -> 20 €
Assassins Creed: Revelations + Assassins Creed -> 20 €
Assassins Creed 3 -> 65 €
Total: 125 € máximo

Algo no encaja...
No encaja, ya que has puesto la edición normal del 3 y que algunos de los que nombras estan descatalogados y las ediciones que hay son más caras. (A mi me salian 150 aprox sin DLCs)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La White Edition está a 20€ y te puedo decir una tienda exacta de cantabria donde la conseguí hace un mes y vuelven a tenerla, La Hermandad la compré a ese precio hace ya mucho tiempo, y el Revelations vale eso... y no tengo muy claro que vayan a poner ediciones completas, claro que he puesto la edición normal del 3, no van a poner la Freedom xD
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Assassins Creed 2 White Edition -> 20 €
Assassins Creed: La Hermandad ed. La Alhambra -> 20 €
Assassins Creed: Revelations + Assassins Creed -> 20 €
Assassins Creed 3 -> 65 €
Total: 125 € máximo

Algo no encaja...
Si, algo no encaja, la hermandad ed la alhambra ya no se vende, el revelations con el ac 1 solo venia en las primeras copias, solo puedes pillarte el ac1 en esensials (mal escrito), el ac2 igual pero ya con sus descargables, la hermandad normalita, y el revelations normalita, el ac3 es posible pillar alguna ed., el precio de 150€ ahora mismo estaria bien hecho contandolo todo, pero a la larga tal vez no mucho, sobre todo si no te importa tener DLC.
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
37
Karma
0
Si buscas un poco puedes encontrar todos los juegos, y la suma de los precios te sale más barata ... yo no la veo tan chollo, pero vamos, tampoco está mal de precio.
 
K

Kesar

Fantástico para aquellos que no tengan ninguna entrega de la saga. Eso sí, quien se haga con esta colección tendrá que dosificarla un poco porque pueda acabar atragantándose un poco, je, je...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Y creo que esta bien el precio estando todos los AC en un pack mas sus DLC.Por 20 o 30 euritos mas no creo que sea para tanto.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
150 y despues terminan todos jugando al 3, porque es en el unico online que va a haber gente
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Había leído algo que eran los Assassin's Creed uno, dos y tres. Así mucho mejor. Va a ser el pack de juegos por excelencia.
 
Superior