Ubisoft anuncia oficialmente Assassin´s Creed IV Black Flag para PS3

Tais12

Tais12
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
127
Karma
6
Ubicación
Malaga
No entiendo esto de que los juegos salgan en ps3 y ps4, que quiere decir: que el juego va a estar capado en ps4, como cuando salio ps3 que tuvo algún juego de ps2 de salida o que lo estan haciendo para ps4 y se vera peor en ps3????
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
No me gusta mucho la idea de que sea de piratas, me gustaría que volviesen mas atrás en la historia, lo unico bueno que le veo es que al menos saldrá españa porque durante esa época dominaba el caribe con los ingleses, solo espero que no cometan el fallo de otros juegos de poner la bandera de españa y no la cruz de borgoña
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Se me antoja pronto para anunciar el 4, cuando apenas salio el 3 hace unos meses. Creo que podemos dar la saga por muerta, porque se va a convertir en el proximo COD...uno al año, o mas.

Ademas, la tematicade piratas no me encaja mucho con el universo de AC la verdad...
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Como lo saquen este año los mando a la porra, ya se están pasando con tanta secuela y espero que sepan donde parar...
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Ya se cargaron la genial ambientación de la saga con el 3, pero con ésto han tocado fondo. Espero que se den una hostia en ventas.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Bueno, el primero confirmado para ambas generaciones. Esto es interesante, pronto podremos empezar a ver las diferencias (si es que las hay) entre ambas consolas... esperemos que no sea solo humo lo que nos ha querido vender Sony con PS4 y supere, bastante, a la edición de PS3.

De no ser así, perdonad, pero no encuentro sentido en comprar la nueva consola el día del lanzamiento... más aún teniendo PS3 ahora más bien baratita.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Si sale para Ps3 en porque sale en WiiU también,me parece que el 90% de los juegos de Ps3 a partir de 2014 van a ser ports de WiiU asta que Ps4 coja mas peso y dejen Ps3 morir.
Y estoy seguro que la versión de Ps3 y Ps4 no van a ser muy diferentes una de otra como ya paso con juegos que salieron en Ps2 y Ps3 en el caso de COD3 o Jengi,la verdadera potencia se vera a partir del año y medio o dos.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
puff otro assasin mas ya cansa esta saga, una entrega por año, el ultimo para mi el peor junto al 1
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Están prostituyendo la saga.Ya el 3 fue bastante regulero donde lo que más destacaba eran las batallas navales.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Assassin's Creed 4 ya? Cada vez los sacan más rápido y con menos calidad... -.-
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
De momento no me llama mucho la atención, a mí las guerras navales no me gustaron la verdad, están bien, pero prefiero que no estén, para mí no compaginan con Assassin's Creed.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,924
Ubicación
madrid
Venga... "¡Manos arriba esto es un atraco, pon el dinero en las bolsas!"

Esto me parece ridículo ni 4 meses del 3 y anuncian el 4... es de broma:douh:
 
Superior