[Tutorial] Cybertarjeta "La Caixa" (Otra manera de comprar en la Store Europea)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla


¿Que es la Cybertarjeta de la Caixa?​

La cybertarjeta, es una tarjeta de débito virtual, es una VISA a "ojo" de las tiendas online, STORE de PSN, Juegos MMORPG...ETC

¿Como que tarjeta de débito , si es una Visa?

Bien como sabreis, las VISA, son de crédito, es decir el banco te da un dinero que has de devolver a pazos, luego están las de debito (Visa Electron...) Pero la Cybertarjeta, como bien e dicho, haces lasfunciones de una VISA de crédito, pero en realidad es de débito (has de tener metiddo dinero en ella para poder gastar)

Me estoy liando ¿Que me estás diciendo?

Tu cojes, la solicitas online o en el mismo banco, si la solicitas online te mandaran un mail con los datos y tal, si la solicitas en el banco (En una " La Caixa" logicamente) te daran una cartoncito con los datos. Bien, está solicitada, pero falta algo esencial, MONEY MONEY, bajamos al perro y aprovechamos a entrar a la Caixa y ahí esta nuestro amigo [666] el banquero, le decimos oye quiero que me metas "X" dinero( por si alguien no lo sabe "X" representa la cantidad de dinero, podemos meter 5 -10-15 euros ..etc) en la cybertarjeta, (yo siempre lo llevo en efectivo por si acaso) el coje y lo mete, y bien, esto es instantaneo o como mucho tarda 5-10 minutos en cargarse asi que si tarda no pasa nada. Y ya está ya la tenemos cargada y lista para gastar.

¿Donde se puede utilizar la Cybertarjeta?


En todos los sitios online que permitan pago con tarjeta de crédito visa -->



Soy menor y me da palo ir al banco a pedirla. ¿Que hago?

Muy sencillo pídela online, en la siguiente dirección.

-Haz click aqui

NOTA: De momento esta opcion esta temporalmente quitada, por lo que no la podeis pedir online.



Soy menor, ¿me la darian si fuese al banco a pedirla?​
Depende de el banquero, ami me han hecho ya mas de 3, y si ,la primera me la hicieron con 12 años. (Ojo, tened en cuenta que esto depende del banquero, porque si el baquero no quiere hacertela , el esta en se derecho, al ser tu, menor de edad...)



¿Que pasa si alguien me pilla los numeros de la cybertarjeta?
Bien, la cybertarjeta como cualquiera de las tarjetas, funcionan en base a 3 numeros, el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y la CVC (Un número que no se concretamente lo que es, pero que online lo piden siempre.) Pero si falta alguno de los números la tarjeta no funciona, ya que la Cybertarjeta es EXCLUSIVA para compra online y en las páginas habituales siempre piden los 3 numeros.


"Macho", la he solicitado, pero me meto en la página de consulta de saldo y consulta de tarjeta y me dice que no existe/no está activada.¿Que está pasando?​
-Bien, ya tienes la tarjeta solicitada y los datos en tu poder, la cybertarjeta se activa , en la primera carga (metes tu pasta) de 5€mínimo.



Informacion sobre la Cybertarjeta La Caixa:

1. La Cybertarjeta es gratuita . No tiene cuota de alta ni de mantenimiento, ni se paga por su uso.

2. Es confidencial . No es necesario que des tus datos personales para obtener o activar la Cybertarjeta, de modo que el anonimato y tu privacidad están asegurados.

3. La Cybertarjeta puede recargarse con la cantidad de dinero que se desee. La recarga mínima son 5 euros y el saldo máximo de la cybertarjeta son 1.500 euros .
Ninguna compra realizada por internet será efectiva si el importe de carga es inferior al importe de compra.


4. La Cybertarjeta es una tarjeta de la marca Visa . Como tal, está sometida a las condiciones de pago seguro por internet que Visa recoge bajo el concepto “Verified by Visa”.

5.La tarjeta queda bloqueada si se introduce el número secreto tres veces de forma errónea. Para activarla nuevamente es preciso pasar por la oficina.
Os doy unos consejos sobre la Cybertarjeta La caixa:


-Tenerla guardada en un sitio seguro.
-Al ir a recargarla NUNCA meter la cantidad exacta de lo que vallamos a adquirir, siempre meter de 2 a 5 euros mas, porque determinados sitios requieren de 1€ de prueba para ver que es real.
-Nunca guardeis el número en el PC, ni en páginas cuando el explorer dice guardas números.
IMPORTANTE: Comisiones por RECARGAR la Cybertarjeta


-Cualquier recarga de 0 a 100 euros te cobran 1 euro de comision
-Recarga de mas de 100 euros te cobran un 1% de comision

Es decir,Si por ejemplo tu recargas 10€ ellos te quitaran un 1€ de comision. Por lo que te quedara 9€ en la Cybertarjeta.

Prueba de ellos , he hecho una recarga de la Cybertarjeta y he hecho una captura para que lo veais,

Como recargar el monedero mediante la web oficial de Playstation
Primero entramos en la web oficial de Playstation , http://es.playstation.com/

Despues iniciamos secion desde dicha web mencionada.



Metemos nuestro MSN, Y COMTRASEÑA y hacemos click en "iniciar sesion"



Una vez iniciada la seccion , en el panel " Mi hardware" , hacemos click en "Modificar los ajustes de mi cuenta de Playstation network".



Se arriba una nueva ventana en vuestro navegador, y nos volvera a pedir que
iniciemos seccion, (esto es por mera seguridad , mas que nada) asi que volvermos a meter nuestro msn y contraseña y iniciamos seccion de nuevo.



Depues nos vamos a el panel " admistracion de cuentas " y hacemos click en " editar informacion de cobro"




Ahora introducimos los datos de nuestras tarjeta (nombre del titular , Nº de tarjeta, calle, etc..)

NOTA:EN CALLE, SOLO DEBEIS RELLENAR CALLE 1 , LA OPCIONES CALLE 2, 3 LA DEJAIS EN BLANCO



Una vez realizado todo lo citado, te saldra este mensaje, dienciendo que sa actulizado tu cuenta con tu datos de la Cybertarjeta. y Seguidamente hacemos click en " continuar"




Por ultimo ya nos queda introducir el dinero en la Cybertarjeta, asin que vamos ahora al panel "administracion de transcciones" y hacemos click en " agregar fondos: tarjerta de credito"



10º
Y ahora señalamos la cantidad de dinero que queremos ingresar en la store y hacemos click en "continuar"



Con esto hemos terminado, espero que te haya servido :)
Preguntas frecuentes​

¿Se puede meter dinero en la Cybertarjeta desde un cajero?​

Si, solo tienes que ir a un cajero de "La Caixa", y meter el dinero desde hay.

¿Con la Cybertarjeta puedo comprar Amazon o Blahdvd, por ejemplo?

Si, ya que la Cybertajeta acepta el metido de pago de los sitios mencionados.

¿Puedo disponer de una Cybertarjeta aunque no sea cliente de ”la Caixa”?
Sí, aunque no seas cliente de la entidad puedes disponer de esta tarjeta.

¿A quién puedo recurrir si tengo algún problema con mi Cybertarjeta?

Si tienes algún problema con tu tarjeta, tienes distintas opciones: llamar al teléfono 902 200 202 o dirigirte a una oficina de ”la Caixa”. Elijas la opción que elijas, intentaran solucionarte el problema lo más rápido posible.

¿Puedo tener más de una Cybertarjeta?

Sí, puedes tener tantas como quieras


¿Qué es el Código de Verificación de Tarjeta?
El Código de Verificación de Tarjeta es un dato numérico de 3 dígitos que muchos comercios virtuales solicitan al comprar por internet, además del número de la tarjeta (número de 16 dígitos) y la fecha de caducidad



Si no metes dinero y tienes la cuenta a 0 euros durante mucho tiempo, ¿te quitan la Cybertarjeta ?

Si no metes dinero no pasa nada, los que pasa es que no puedes comprar y yasta, pero la tarjeta no te la quitan.


Paginas web de interes:

Mirar el saldo de tu Cybertarjeta "La Caixa"
Datos interesantes de la Cybertarjeta
Como comprar en la Store europea (tutorial)
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
la gran pregunta del millon que yo me ago :jeje: ¿se puede meter dinero en la tarjeta en un cajero?
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
weno otra duda mia es si alguien la pidio por al web y se la dieron si me lo podria explicar por aki o por mp pk le doy al link y sale la opcion de darme de alta en linea abierta, pero me pide nº de tarjeta de la caixa (que no tengo) dni y mas cosas y si me podrian decir a donde debo dar para pedirla que estoy mas perdio que un ciego


foto de lo que me sale(aver si es que me sali ami una cosa y vosotros otra ¬¬):
http://img95.imageshack.us/my.php?image=killzone2teamforumhv3.jpg
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Sólo una cosa: Yo tengo la cybertarjeta y no es Visa, es Master card, y toda la gente que conozco es Master Card, pero no Visa (aunque a efectos de internet da lo mismo que sea Visa o Master Card).



He estado leyendo y en la web pone que es una Master ;)

Saludos y gracias por el curro!
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
En Caja España tambien hay esa opcion, yo la he usado en la store y para comprar de importacion y ningun problema da. Lo digo por si alguien tiene cuenta alli :victoria:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Esto lo deberian mover a zona on-line ya que el fin es comprar en la Store ;).

Muy bueno el tutorial pero yo con mi Visa voy sobrao por ahora :D
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
la gran pregunta del millon que yo me ago :jeje: ¿se puede meter dinero en la tarjeta en un cajero?
Si eres cliente de la "caixa" si que puede meterle dinero desde tu cuenta de banco a la cybertarjeta
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo otra duda, en amazon o blahdvd, por ejemplo, funciona la cibertarjeta??

Salu2.
si que funciona , funciona en culaquier sitio , en la web pon que es de tipo VISA ...
 
Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
weno otra duda mia es si alguien la pidio por al web y se la dieron si me lo podria explicar por aki o por mp pk le doy al link y sale la opcion de darme de alta en linea abierta, pero me pide nº de tarjeta de la caixa (que no tengo) dni y mas cosas y si me podrian decir a donde debo dar para pedirla que estoy mas perdio que un ciego


foto de lo que me sale(aver si es que me sali ami una cosa y vosotros otra ¬¬):
http://img95.imageshack.us/my.php?image=killzone2teamforumhv3.jpg
AH, pues eso no salia hace un mes, creo que lo estan cambiandom asi, que tendras que ir a un banco la "caixa"
--- [ Añadido ] -----
Pero hace falta tener una cuenta en el banco La caixa?
no hace falta ser cliente de la caiza, tu vas al banco y le pideas a algun hombre que este por la cajs que te haga una, tardara como 5 - 10 minutos...
--- [ Añadido ] -----
Sólo una cosa: Yo tengo la cybertarjeta y no es Visa, es Master card, y toda la gente que conozco es Master Card, pero no Visa (aunque a efectos de internet da lo mismo que sea Visa o Master Card).



He estado leyendo y en la web pone que es una Master ;)

Saludos y gracias por el curro!
en internet no importa, si la tuya es VISA pon que es de tipo VISA , y si es MASTERCARD , pues pongo MASTERCARD..
--- [ Añadido ] -----
Una cosa es que no me ha quedado muy clara, vas al banco, te la haces y al salir ya la tienes?
pues si , ya la tienes tardas como 5-10 min , el tiempo que tarda el hombre en meterel el "x" dinero que tu las dicho...
 
Última edición:
J

javi222

tengo una duda acerca de mirar el saldo de la cibertarjeta en la pagina de la caixa. para mirar el saldo de la tarjeta hay que darse de alta en lo de linea abierta sino me equivoco y mi duda esta hay, cobran algo por darse de alta en linea abierta y entrar en la zona de tus tarjetas para mirar el saldo y que si el numero pin que te pide al registrarte te lo dan ellos al sacarte la tarjeta
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
tengo una duda acerca de mirar el saldo de la cibertarjeta en la pagina de la caixa. para mirar el saldo de la tarjeta hay que darse de alta en lo de linea abierta sino me equivoco y mi duda esta hay, cobran algo por darse de alta en linea abierta y entrar en la zona de tus tarjetas para mirar el saldo y que si el numero pin que te pide al registrarte te lo dan ellos al sacarte la tarjeta
Ahora mismo la web esta de reforma , asin que no puedes ni mirar ni el saldo y hacertela por internet, asi si no me equivoco es gratis mirar el saldo, asin que no te va a quitar nada...
 
J

javi222

Ahora mismo la web esta de reforma , asin que no puedes ni mirar ni el saldo y hacertela por internet, asi si no me equivoco es gratis mirar el saldo, asin que no te va a quitar nada...
muchas gracias, esque me la quiero sacar y quiero poseer cuantos mas datos mejor, otra duda que tengo esque sino se puede comprar directamente sin tener que meter el dinero al monedero, muchas gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior