[Tutorial] Cybertarjeta "La Caixa" (Otra manera de comprar en la Store Europea)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
32
Karma
1
hola buenas.... esta mañana he ido a conseguir uuna cibertarjeta y al llegar y meter los datos no me funciona... hay que activarla en algun sitio?? en el codigo de seguridad de la tarjeta hay que poner el CVC?
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Ubicación
ibiza
yo me hice una tarjeta de estas de la caixa con 50€ y la verdad que ningun problema y encima compras con total tranquilidad :D
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
He visto que hacerla no cuesta,no tienes que dar datos,practicamente anónima...si te roban el número por ejemplo,te pueden chupar pasta aunque no tenga?O es como una tarjeta tipo paysafecard?(el método para mi seguro para compras online)

Bye
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
y que mismo en la psn??? ponen VISA O MASTER???
Pon que es Mastercard
--- [ Añadido ] -----
He visto que hacerla no cuesta,no tienes que dar datos,practicamente anónima...si te roban el número por ejemplo,te pueden chupar pasta aunque no tenga?O es como una tarjeta tipo paysafecard?(el método para mi seguro para compras online)

Bye
Dinero no cuesta hacerla ,

Si te roban los numero de la tarjetas solo te pueden quitar el dinero que tengas en la tarjeta,porque como la cybertarketa de la caixa no esta asociada con ningun banco pues no te quian dinero del banco

DeSDE MI PUNTO DE VISTA , yo creo que la cybertarjeta es lo mas seguro ahora mismo..
--- [ Añadido ] -----
hola buenas.... esta mañana he ido a conseguir uuna cibertarjeta y al llegar y meter los datos no me funciona... hay que activarla en algun sitio?? en el codigo de seguridad de la tarjeta hay que poner el CVC?
Tienes que insistir varias veces para que te acepte los datos, donde poner codigo de seguridad pon el CVC, que es un codigo de 3 cifras...
--- [ Añadido ] -----
joe yo aki en torrejon de ardoz (madrid) no me acen una por tener 17 años sq m cago en too
Pues no te la pueden hacer tienes que tener 18 años como minimos para que te la hagan...
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
199
Karma
15
Ubicación
guayakil / Equador
Pues claro, que sigue funcionando ,Los de la caiza se estan forrando con este metodo, como quieres que lo quiten xDD
no io no quiero que lo quiten.. solo pregunto yaq quiero hacer eso pero soy de ecuador y la tarjeta que les venden alla es lo mismo aca en ecuador pero se llama diferente.. y ese es perfecto en vez d estar comprando las reventas de las psn card q las venden carisismo
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
no io no quiero que lo quiten.. solo pregunto yaq quiero hacer eso pero soy de ecuador y la tarjeta que les venden alla es lo mismo aca en ecuador pero se llama diferente.. y ese es perfecto en vez d estar comprando las reventas de las psn card q las venden carisismo
Pues hazte una ya, porque es lo mejor para comprar tanto en PSN ,como en internet
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
199
Karma
15
Ubicación
guayakil / Equador
ya me compre la tarjeta y me dice invalida.. lo esoty haciendo desde mi pc... me toco ponerle mi nombre ala siguiente pagina me sale direcciones la store es de usa... y me sale invlaida
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Si no metes dinero y tienes la cuenta a 0 durante mucho tiempo, te la quitan? UN saludo
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
199
Karma
15
Ubicación
guayakil / Equador
me sale esto:

The credit card information cannot be updated.

Check your PlayStation®Network account information, and then contact technical support for assistance.


en que STORE utilizan... xq trato en la de usa y no me coge la tarjeta probe en hong kong y tampoko
 
Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Si no metes dinero y tienes la cuenta a 0 durante mucho tiempo, te la quitan? UN saludo
Si no metes dinero no pasaa nada, los que pasa es que no puede comprar y yasta, pero las tarjeta no te la quitan...
--- [ Añadido ] -----
me sale esto:

The credit card information cannot be updated.

Check your PlayStation®Network account information, and then contact technical support for assistance.


en que STORE utilizan... xq trato en la de usa y no me coge la tarjeta probe en hong kong y tampoko
Eso es que ya los has intentados el numero de veces maximo que te deja probar la store, tienes que volver a esperar 48h. y volver a meter los datos. que seguro que te dejara ahor.a..
--- [ Añadido ] -----
ya me compre la tarjeta y me dice invalida.. lo esoty haciendo desde mi pc... me toco ponerle mi nombre ala siguiente pagina me sale direcciones la store es de usa... y me sale invlaida
Pues intentalo por la ps3, que alomejor te deja...
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Dinero no cuesta hacerla ,

Si te roban los numero de la tarjetas solo te pueden quitar el dinero que tengas en la tarjeta,porque como la cybertarketa de la caixa no esta asociada con ningun banco pues no te quian dinero del banco

DeSDE MI PUNTO DE VISTA , yo creo que la cybertarjeta es lo mas seguro ahora mismo..
Lo primero gracias que ni me acorde de esto.. XD Pues nada,en vistas de que por internéé no se como conseguirla(nose que hacer en esa web XD) Mañana o pasado iré a un banco aver que me dicen,ojala me dejen hacerla ^^
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Lo primero gracias que ni me acorde de esto.. XD Pues nada,en vistas de que por internéé no se como conseguirla(nose que hacer en esa web XD) Mañana o pasado iré a un banco aver que me dicen,ojala me dejen hacerla ^^
Tienes que tener como minimo 18 años;)
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
me sale esto:

The credit card information cannot be updated.

Check your PlayStation®Network account information, and then contact technical support for assistance.


en que STORE utilizan... xq trato en la de usa y no me coge la tarjeta probe en hong kong y tampoko
yo he ido hoy a recargar el carrito en la store y me salia ese mismo mensaje, que en castellano decia como que no se podia actualizar tarjeta y que llamara a atencion al cliente, he llamado y el pavo me a dicho que estan fastidiados los servers de la store y que los arreglaran esta semana o la proxima.....yo tambien tengo la cybertarjeta.........me queria pillar el zero pinball y ahora a esperar....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior