[Tutorial] Cybertarjeta "La Caixa" (Otra manera de comprar en la Store Europea)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
muchas gracias, esque me la quiero sacar y quiero poseer cuantos mas datos mejor, otra duda que tengo esque sino se puede comprar directamente sin tener que meter el dinero al monedero, muchas gracias
Pues no , si no tienes el dinero no se puede comprar y como ya has visto es bastante dificil que la store te la acepte a la 1º tienes que insistir unas cuantas veces...
 
J

javi222

hola amigos. me la acabo de sacar esta mañana y de momento no he tenido ningun problema porque he ido a la caixa y no me han puesto ninguna pega y a los 10 minutos ya estaba fuera, cuando he llegado a casa me dado de alta en linea abierta de la caixa y hay estaba mi tarjeta con el dinero y despues a traves de la pagina web de la ps3 he decidido meter los datos de la tarjeta y no he tenido ningun tipo de problema, no me ha dicho nada ni de datos incorrectos ni nada de que no se puede recargar el dinero y en 10 minutos ya tenia el dinero en la play, yo que estaba acojona.. porque leyendo los post del foro lei que daba errores de datos que no se que, y lo primero que me ha sorprendido es que pone en la tarjeta mastercard y casi todo el mundo decia que ponia visa y despues a la hora de poner datos en la pagina web solo he tenido que poner los de la tarjeta ya que la siguiente pagina me aparecia completa ya. muchas gracias a todos por los post del foro
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
hola amigos. me la acabo de sacar esta mañana y de momento no he tenido ningun problema porque he ido a la caixa y no me han puesto ninguna pega y a los 10 minutos ya estaba fuera, cuando he llegado a casa me dado de alta en linea abierta de la caixa y hay estaba mi tarjeta con el dinero y despues a traves de la pagina web de la ps3 he decidido meter los datos de la tarjeta y no he tenido ningun tipo de problema, no me ha dicho nada ni de datos incorrectos ni nada de que no se puede recargar el dinero y en 10 minutos ya tenia el dinero en la play, yo que estaba acojona.. porque leyendo los post del foro lei que daba errores de datos que no se que, y lo primero que me ha sorprendido es que pone en la tarjeta mastercard y casi todo el mundo decia que ponia visa y despues a la hora de poner datos en la pagina web solo he tenido que poner los de la tarjeta ya que la siguiente pagina me aparecia completa ya. muchas gracias a todos por los post del foro
De nada,para eso estamos aqui, para ayudarte.Espero que disfrutes mucha la tarjeta,porque poco a poco te daras cuenta de que es maravilla, y no tienes ningun riesgo ,a que te quiten el dinero del banco...

salud2..
 
J

javi222

De nada,para eso estamos aqui, para ayudarte.Espero que disfrutes mucha la tarjeta,porque poco a poco te daras cuenta de que es maravilla, y no tienes ningun riesgo ,a que te quiten el dinero del banco...

salud2..
gracias de nuevo, yo que estaba muerto de miedo por los continuos problemas que daba y no he tenido ninguno todo a la primera, a lo mejor es porque lo he hecho desde la pagina web y sobre las 9 y media que alomejor no hay mucho trafico de datos
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
gracias de nuevo, yo que estaba muerto de miedo por los continuos problemas que daba y no he tenido ninguno todo a la primera, a lo mejor es porque lo he hecho desde la pagina web y sobre las 9 y media que alomejor no hay mucho trafico de datos
Pues tienes mucha razon, de 18:00 a 22:00 de la noche siempre hay mucho trafico , tando en los juegos online, paginas webs ... por eso alomejor , metes las datos en esas horas te da error debido a que hay mucho trafico ,a pesar de que te haya aceptado a la primera los datos, deberias dejar los datos guardados en la PS3, para qe no te,pida los datos cada vez que quieras comprar, o evitar que de te errores al intruducir los datos, cadavez que vayas a comprar...

salud2.
 
J

javi222

Pues tienes mucha razon, de 18:00 a 22:00 de la noche siempre hay mucho trafico , tando en los juegos online, paginas webs ... por eso alomejor , metes las datos en esas horas te da error debido a que hay mucho trafico ,a pesar de que te haya aceptado a la primera los datos, deberias dejar los datos guardados en la PS3, para qe no te,pida los datos cada vez que quieras comprar, o evitar que de te errores al intruducir los datos, cadavez que vayas a comprar...

salud2.
como se hace eso de dejar los datos, yo los he puesto en lo de imformacion de cobro y luego cuando he ido a la opcion de recargar no me ha aparecido nada de dar datos sino cuanto quieres meter, lo he puesto y aceptar
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
como se hace eso de dejar los datos, yo los he puesto en lo de imformacion de cobro y luego cuando he ido a la opcion de recargar no me ha aparecido nada de dar datos sino cuanto quieres meter, lo he puesto y aceptar
AH... pues entonces que lo tienes puesto para que se queden los datos guardado,sin que perfecto, ya cada vez que quieras recagar el monedero, vas a administracion de cuenta >> transicion de cobro >> incerta la cantidad de dinero que le vas a meter y aceptas y monedero recargado XD...

salud2.
 
J

javi222

AH... pues entonces que lo tienes puesto para que se queden los datos guardado,sin que perfecto, ya cada vez que quieras recagar el monedero, vas a administracion de cuenta >> transicion de cobro >> incerta la cantidad de dinero que le vas a meter y aceptas y monedero recargado XD...

salud2.
me parece mas comodo desde la pagina web ya que en la play no tienes las opciones tan a la mano, cuando entro en la opcion de informacion de cobro me aparece puesto todo asi que solo queda ir a la opcion de agregar fondos aqui te dejo una imagen desde donde lo he hecho
 

Archivos adjuntos

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
me parece mas comodo desde la pagina web ya que en la play no tienes las opciones tan a la mano, cuando entro en la opcion de informacion de cobro me aparece puesto todo asi que solo queda ir a la opcion de agregar fondos aqui te dejo una imagen desde donde lo he hecho, perdona pero no me sale lo que quiero espero que asi sirva
XD ya se ve la imagen xD y una cosa que has dicho , recargas de desde la web, per uqe recagas desde la web ,la cybertarjeta de la "caixa o el monedero de la store... ?? espero tu respuesta

salud2.
 
J

javi222

XD ya se ve la imagen xD y una cosa que has dicho , recargas de desde la web, per uqe recagas desde la web ,la cybertarjeta de la "caixa o el monedero de la store... ?? espero tu respuesta

salud2.
te explico, los datos los he puesto en la opcion de informacion de cobro y se te quedan guardados los datos, despues vas a la opcion de agregar fondos y solo te sale la cantidad que quieres meter y aceptar y luego he ido al ps3 a comprobarlo y ahi estaba el dinero pero esque el menu de la ps3 es diferente a la web, la cibertarjeta la recargo en una oficina
 
Última edición:

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
hoy e ido a la caixa y e pedido una cibertargeta y me an dixo que tengo que sera de la caixa osea que tengo que tener una cuenta. yo creia que no hacia falta ser de la caixa. esperoo que me lo aclareis
 
J

javi222

hoy e ido a la caixa y e pedido una cibertargeta y me an dixo que tengo que sera de la caixa osea que tengo que tener una cuenta. yo creia que no hacia falta ser de la caixa. esperoo que me lo aclareis
lo siento pero te han vendido la moto, no hace falta nada para sacarla ni te tienen que cobrar nada, aqui te dejo un enlace de la propia caixa y sino quieren vas con esto imprimido y que se lo coman con patatas
http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjetafaq_es.html#pregunta03
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
ok pos muchas gracias tio, esque las chicas no tenian ni idea y me an tenido esperando 15 minutos y claro logo a llamado a unoq ue sabia mas y le decia el tio que tenia que ser socio(todo esto se lo decia por telefono y yo delante)yo creo que la tia a hecho como si llamara para no comlicarse la vida y me a dixo que no se puede para que me fuera.
 
J

javi222

ok pos muchas gracias tio, esque las chicas no tenian ni idea y me an tenido esperando 15 minutos y claro logo a llamado a unoq ue sabia mas y le decia el tio que tenia que ser socio(todo esto se lo decia por telefono y yo delante)yo creo que la tia a hecho como si llamara para no comlicarse la vida y me a dixo que no se puede para que me fuera.
de nada tio, pues cambia de sucursal a ver si te toca uno que sepa del tema porque poder se puede, y sino hay tienes la pagina web pa tirar de ella
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
hola amigos me e pillao la cibertargeta y cuando me meto al fifa le doy a lo de ultimate team y le doy a comprar con targeta, pongo master card, nombre del titular nada, pongo el numero de targeta ese tan largo, la fecha de caducidad y en donde pone codigo que pongo el que te sale en la targeta donde pone cvc:.... o el papelito que biene un pin?? entonces pogo los dos una vez uno y otro otro y con los dos me dice que no son correctos. madre mia me saca de quicio espero que me alludeis
 
J

javi222

tienes que poner el cvc el pin es para darte de altra en linea abierta y ver los movimientos de la tarjeta, yo te recomiendo que lo hagas por la mañana sobre las 9 o 10 (o antes si te pilla bien) porque durante esas horas no hay trafico de datos y es mas facil que te salga todo a la primera, yo lo hice sobre las 9:30 y en 10 minutos ya estaba
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
69
Karma
17
Me e metedio en la pagina de la caixa pa haber si habia aceptao los 10 eruos k nos keriamos gastar y esta mañana e metido 10 euros y ahora me pone k tengo 8 alguien sabe xq puede ser eso?
 
J

javi222

Me e metedio en la pagina de la caixa pa haber si habia aceptao los 10 eruos k nos keriamos gastar y esta mañana e metido 10 euros y ahora me pone k tengo 8 alguien sabe xq puede ser eso?
pues que cosa mas rara, porque me la saque y tambien puse 10€ y llegue a casa y lo mire estaba todo correcto, si te das de alta en la store ya sabes que te quitan un euro, alomejor es algun tipo de comision, mira a ver en los movimientos de la tarjeta y si solo tienes ese solo apunte esque te lo han hecho mal en el banco y en vez de 10 han metido 8 porque cuando haces algo te aparece un apunte
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior