Tutorial como entrar en la Beta de Metal Gear Online

Unido
octubre 27, 2007
a mi me sale este error
郵便番号(上3桁)が入力されていません。
郵便番号(下4桁)が入力されていません。

T

thehrb

メールアドレスが入力されていません。
入力されたメールアドレスとメールアドレス(確認)の値が一致しません。
氏名カナ(姓)が入力されていません。
氏名カナ(名)が入力されていません。
氏名(姓)は記号を除いた全角文字10桁以内で入力してください。
氏名(名)は記号を除いた全角文字10桁以内で入力してください。
郵便番号(上3桁)が入力されていません。
郵便番号(下4桁)が入力されていません。
町名、番地等は全角で入力してください。
電話番号は半角数字11桁以内で入力してください。

...
si no pones na bien casi XD, mira la trraduccion a ver si te ayuda:
Mail address is not input. Mail address and the mail address which are input (verification) value does not agree. Name カナ (surname) is not input. Name カナ (name) is not input. Name (surname) please input within the full size letter 10 column which excludes the sign. Name (name) please input within the full size letter 10 column which excludes the sign. Postal code (the upper 3 columns) is not input. Postal code (the lower 4 columns) is not input. Please input town name and the address etc. with full size. Please input telephone number within the half angle numeric 11 column.

PD: JODERRRR que alguien me de un puto nombre y un apellido en japones que funcione que es lo unico que me falta!!!!!!!!!!!!

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
GRACIAS MIL!!! A mi me ha salido ala primera, ya tengo mi codigo ahi bien guardado y archivado para que no se me olvide, el dia 14 os veré en el online!!

Unido
enero 27, 2008
si no pones na bien casi XD, mira la trraduccion a ver si te ayuda:
Mail address is not input. Mail address and the mail address which are input (verification) value does not agree. Name カナ (surname) is not input. Name カナ (name) is not input. Name (surname) please input within the full size letter 10 column which excludes the sign. Name (name) please input within the full size letter 10 column which excludes the sign. Postal code (the upper 3 columns) is not input. Postal code (the lower 4 columns) is not input. Please input town name and the address etc. with full size. Please input telephone number within the half angle numeric 11 column.

PD: JODERRRR que alguien me de un puto nombre y un apellido en japones que funcione que es lo unico que me falta!!!!!!!!!!!!

Menosmal, uno que ayuda...

T

thehrb

aparte del correo, que los escribiste distinto en los 2 huecos, lo del nombre y apellido estamos igual :S

Unido
febrero 11, 2008
sabeis donde se mete el codigo no¿ pues boy ay lo meto y me sale un mensaje raro .... supongo ke asta el 15 no se descarga... o estoy ekivokado¿ algien lo tiene ya el juego¿

Última edición:
T

thehrb

chacho que mierda tio, a ver si me ponen un nombre y un apellido. que tanta gente en el foro que lo ha hecho y nadie ayuda o que? pero despues cuando pidan ayuda porque no les sirve algo....

Unido
enero 27, 2008
¿Alguién de los que lo hacen en un momento me puede hacer una?

Esque me estoy estresando muy en serio.

Salu2!!

Unido
agosto 27, 2007
Porfavor ayuda me sale esto 秘密の答えは記号を除いた全角文字32桁以内で入力してください。
氏名カナ(姓)は記号を除いた全角カナ10文字以内で入力してください。
氏名カナ(名)は記号を除いた全角カナ10文字以内で入力してください。
estoy desesperao loco, por dios

Unido
mayo 15, 2007
Poner en el nombre y apellido esto: アキラ
Es Akira (alguien lo ha dicho en la pagina 3) y corrige el error de 氏名カナ(姓)は記号を除いた全角カナ10文字以内で入力してください

Unido
noviembre 15, 2007
Poner en el nombre y apellido esto: アキラ
Es Akira (alguien lo ha dicho en la pagina 3) y corrige el error de 氏名カナ(姓)は記号を除いた全角カナ10文字以内で入力してください
si es k no leen ....
en la pagina 3 o 4 teneis nombres en japones y apellidos poner eso k lo teneis k poner en japo y no en español!!!!!

T

thehrb

si es k no leen ....
en la pagina 3 o 4 teneis nombres en japones y apellidos poner eso k lo teneis k poner en japo y no en español!!!!!
a ver si lo vi, y lo probe, pero ,me salen otros fallos:

Case コナミスタイル it is utilized, surname (Chinese character) please enter. Case コナミスタイル it is utilized, name (Chinese character) please enter.

asi que no se que coño hacer

Superior