Tutorial como entrar en la Beta de Metal Gear Online

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
yo no consigo esque nose que es lo que tengo mal, arriba me aparece esto en rojo

秘密の答えは記号を除いた全角文字32桁以内で入力してください。
氏名カナ(姓)は記号を除いた全角カナ10文字以内で入力してください。
氏名カナ(名)は記号を除いた全角カナ10文字以内で入力してください。
En "Konami ID" ponemos la ID que queramos con AL MENOS 8 CARACTERES NORMALES (hasta un máximo de 32) EN MINUSCULAS (sin símbolos raros, ni "-", ni "_", ni "."), y le damos al botón para confirmar que no esté cogido o mal... si al darle al botón nos dice
"KONAMI IDは半角英小文字・数字・「-」、「_」、「.」で8~32桁で入力してください" es que hay algún tipo de error en nuestra ID y no me habéis hecho caso en lo de los símbolos, las minúsculas o los 8 caracteres...

En el "Password" al igual que en "KONAMI ID" rellenamos las dos casillas con AL MENOS 8 CARACTERES NORMALES (hasta un máximo de 32) EN MINUSCULAS y con AL MENOS UN NUMERO

En la "Pregunta secreta", la primera pestaña la dejamos intacta, y en la casilla introducimos una palabra en KATAKANA... (link AQUI para convertir palabras a Katakana)
Si no queréis comeros el tarro poned esta:アキラ (es AKIRA en katakana)

En "Nombre", al igual que en la "Pregunta Secreta" pondremos dos palabras en KATAKANA...
(Si no quéreis comeros el tarro poned alguna combinación de estos nombres:
アキラ, テツオ, アカネ, シンジ, ウエマツ, イカリ, サカグチ)

Espero que os sirva de ayuda... yo me he vuelto loco con lo de escribir todo en Katana, pero vamos tirando de traductor online he podido solucionarlo.

Aqui os dejado parte del tuto de neoryu de elOtroLado

Saludos

Fuente: elOtrolado
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Me sigue dando error, este:
秘密の答えは記号を除いた全角文字32桁以内で入力してください。
氏名カナ(名)は記号を除いた全角カナ10文字以内で入力してください。
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
dios ya me sale muchas gracias eo para todos en lo k fallais es al poner el nomobre vuestro por ejemplo dani pepe jorge teneis k poner los noombres en japones
salu2 y k tengais suerte
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
haber esto
氏名カナ(姓)は記号を除いた全角カナ10文字以内で入力してください。
氏名カナ(名)は記号を除いた全角カナ10文字以内で入力してください。
es donde pones tu nombre pos las dos casillas de debajo tambien me da error ami solo en esas dos k coño hay k poner?
salu2 y gracias por el tuto ^^
Es el mismo error que me da a mi.
Creo que nos pide un id Game, pero en el tutorial dice que no pongamos nada.
?????
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
me sale este error,el nomrbe ya esta solucionado:
秘密の答えは記号を除いた全角文字32桁以内で入力してください。
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
mira joker pon en la 1 fila アキラ y en la 2 fila アカネ y yasta
ya te dejara
salu2 y suerte yo ya tengo el codigo muahahaha
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Creo que el problema está en que muchos (entre los que me incluyo yo) no tienen el complemento para el navegador de escritura kanji o katanaka, y solo nos aparecen interrogantes; por lo cual el registro da erróneo.
 
Superior