si no pones na bien casi XD, mira la trraduccion a ver si te ayuda:メールアドレスが入力されていません。
入力されたメールアドレスとメールアドレス(確認)の値が一致しません。
氏名カナ(姓)が入力されていません。
氏名カナ(名)が入力されていません。
氏名(姓)は記号を除いた全角文字10桁以内で入力してください。
氏名(名)は記号を除いた全角文字10桁以内で入力してください。
郵便番号(上3桁)が入力されていません。
郵便番号(下4桁)が入力されていません。
町名、番地等は全角で入力してください。
電話番号は半角数字11桁以内で入力してください。
...
xaxo tio, dejame el nombre y el apellido, que es lo unico que me falla porfavor, gracias adelantadaslo mismo digo el dia 14 os vere!
si no pones na bien casi XD, mira la trraduccion a ver si te ayuda:
Mail address is not input. Mail address and the mail address which are input (verification) value does not agree. Name カナ (surname) is not input. Name カナ (name) is not input. Name (surname) please input within the full size letter 10 column which excludes the sign. Name (name) please input within the full size letter 10 column which excludes the sign. Postal code (the upper 3 columns) is not input. Postal code (the lower 4 columns) is not input. Please input town name and the address etc. with full size. Please input telephone number within the half angle numeric 11 column.
PD: JODERRRR que alguien me de un puto nombre y un apellido en japones que funcione que es lo unico que me falta!!!!!!!!!!!!
Yo he puestoya pero me vuelve a salta con tengo algo mal¬¬
en los huecos en blanco k pongo???
toonie dejame un nombre y un apellido porfa de lo del konami id porfavoooorr que estoy desesperadoome dio la clave, son 12 letras, separadas en 3 partes, es asi¿? lo hice bien¿?¿
un saludo.
si es k no leen ....Poner en el nombre y apellido esto: アキラ
Es Akira (alguien lo ha dicho en la pagina 3) y corrige el error de 氏名カナ(姓)は記号を除いた全角カナ10文字以内で入力してください
a ver si lo vi, y lo probe, pero ,me salen otros fallos:si es k no leen ....
en la pagina 3 o 4 teneis nombres en japones y apellidos poner eso k lo teneis k poner en japo y no en español!!!!!