Tus enfados jugando a tu ps3 (No todos somos angelitos xD)

Unido
agosto 23, 2007
Jugando al FIFA09.... tiré 4 veces el mando al suelo ocn todas mis ganas y abajo del L1 se me ha partido... jaja me hace falta un mando nuevo T.T

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mis mayores cabreos siempre con juegos online, sobre todo COD4. Este juego me proporciona placer y enfados a partes iguales XDXD está muy chulo, pero es que vaya tela lo mal que va su online: que si anfitrión se va, que si error de conexión, etc etc etc....por no decir que yo tengo que echar un cargador en la cabeza del enemigo para matarlo, mientras que ellos con 2 disparitos al voleo me matan.
Casi siempre lo quito cabreadísimo, o si me sale un par de partidas buenas lo quito corriendo para quedarme con esa buena sensación. No puedo tirarme más tiempo jugando porque me da algo XDXD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Buff, muchos alquilados con las prisas y demás

El que más el Killzone 2 en élite, el mando al piso, el espacio entre el R1 y el R2 esta con un hueco XD ya necesito uno nuevo

--- [ Añadido ] -----
Jugando al FIFA09.... tiré 4 veces el mando al suelo ocn todas mis ganas y abajo del L1 se me ha partido... jaja me hace falta un mando nuevo T.T

Me pasa exactamente lo mismo, pero el mio con el R1 XD

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
pues yo con el fifa online también me han venido bastante cabreos, sobretodo con el lag que hay, pero yo en ese sentido tengo piedad con la pared y me desahogo con el colchón. Mi puño lo agradece xD

Unido
abril 1, 2008
jajaj que entretenido el post xD...pero las paredes se llevan la peor parte XD

yo con el gta iv hace tiempo, era muy viciado con ese juego, habia un tio que no podia matar, de alguna forma u otra me mataba, me mato como 6 veces seguidas, hasta que LITERALMENTE explote XD lo perseguia y me mataba, y yo solo decia "hijo de su....pero que gili...." y cosas similares, ese dia no pude dormir :ein: encima me enviaba mensajes (en ingles) "que acaso no puedes matarme?" "vete a jugar con los novatos" ppffff termine apagndo la ps3 y rayandole la "pu.t..mad...par..." xD

ganas no me faltaron de estrellar el control contra la pared, pero cuido mucho mis juegos :cunao:

Última edición:

rik

Unido
marzo 17, 2009
a i jugando al cod4 en byd uno qeu siempre qeu nacia metia un lanzagrans me lo comi las 4 rondas el lanzagrans salia y me tragaba el lanzagrandas me escondia y na.y a la cuarta 10 minutos mirando y sin jugar lo que tenia mas cerca era el teclao del ordena.... le pegue una caxo ostia al teclao tuuve qu comprar otro XDXD le peguu tal puñetaco que casui se parte XD to las teclas fueras XD

salu2!!!!!:D

Unido
enero 2, 2009
Yo con lo que mas me pico con el fifa09 suelo tirar el mando de la tele o los bolis o algo contra la pared.
Luego un dia con el gta no me podia pasar una mision y tenia la tele y la play en una estanteria que media desde el suelo casi asta el techo y estaba apoyada en el suelo, bueno pues a la 20 vez que lo intento y no me lo paso me da por pegarle un patadote a la estanteria y se me callo la estanteria, los trofeos, la ps3 se quedo colgando y la telee se me quedo en las rodillas...me hice una cuquera en la cabeza :)

Desde ese dia la ps3 y la tele bien lejos mia, sobre el escritorio esta bien :)

Unido
enero 18, 2009
fifa09 mi hermano no para de hacerme faltas por lo que le tiro el mando y casi le doy en la cabeza lo esquivo y el mando salio volaaaaaaando por la ventana,xDDDDDDDDDDDDDD

Unido
septiembre 8, 2008
Yo he pillado muchos cabreos al CoD4, CoD WaW, MGO, y KZ2 XD

Una vez en el CoD WaW, en el mapa del castillo, estaba un camper subido al tejado, ya sabeis, lo del glitch, y yo eso no lo sabía. Iba yo con mi Kar98 con bayoneta subiendo por las escaleras... Zas, me mata, así durante toda la partida, al final tuve una racha de 5 bajas seguidas contra 26 muertes XD. Al siguiente mapa, que era el del manicomio, me desquité con mi MP40 con silenciador XD

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Jajajajaja yo e tenido muchos pero los que mas me acuerdo son:
-Estaba jugando fifa 08 y estaba en el final de la copa estaba nerviosisimo que era mi primera copa y bueno estaba delo mas bien ganando 3-0 y cuando pasa al segundo tiempo hago una falta nisiquiera me tiro al suelo solo presione x y me la hace bueno era cerca del area y digo no creo que lo haga y que lo aya echo como profesional!! me enojo un monton porque yo no e echo niuno solo asi y bueno se me paso y despues biene el segundo ¬¬, y para que decir que llego el tercero, se me pararon los pelos!! bueno en tiempo extra no paso nada y pasamos a penales y que me aya ganado! quede como si me hubiesen dicho @#$%&!! mientras $%&%$·@! si puro contar esto me enojo!! y claro tiro el control al suelo con toda mi fuerza y salen volando los botones!! aaaaa mas me enoje y me quede sin control porque qedo pa la .....

El segundo parahacerla corta fe cuando era chico estaba jugando el RE3 y en una parte que asustan salte y me enoje porque me pegue con un mueble que colgaba y le pego con el puñete se cae y todo ensma mio jajajajjajaa

Unido
abril 17, 2008
Una vez le di un puñetazo a una silla en el respaldo,y la descuadré entera xD..El respaldo mimbrea..y tengo q arreglarla.La mano la tengo hecha polvo de darle puñetazos a las cosas.

Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
mi cabre0 fue en rainbow six vegas se me va ha internet i justo iba de subir a un nivel dificilisimo tio coji el mando lo tire contra la cama y puf casi reviento la pared

Unido
abril 17, 2008
Yo necesito comprar carcasas de recambio para el sixasis..Es que son de papel!
Alguien sabe dónde se pueden pedir?

Unido
abril 2, 2009
jejeje pos yo hace tiempo con el resistance 2 en modo sobrehumano y ahora con el mirrors edge con las carreras contrareloj diosss

Unido
agosto 10, 2008
Cuando me mata mas de 3 veces seguias en el cod na mas aparecer...me toka la moral y tu sabes aparte de cagarme en dios, etc..... le pego puñetazos a la pared XD pero vamos de destrozarme los nudillos XD tengo la mano derecha exa polvo XD se descarga tela de adredalina XD

Última edición:
Superior