tiene canciones buenas, no es que me gusten gusten pero de vez en cuando no viene mal escuchar alguna cancion suya, por cierto, por que los odiais tanto? alejados de su vida personal y eso, simplemente quiero saber por que odiais su musica
¿Canciones buenas? Mi oído no me da para eso xD. Se repiten demasiado, más que una banda normal. Pero eso da igual, si quiero escuchar algo emo me pongo Bullet for my Vallentine, three days graze, etc...
Si los odio es porque hacen sombra a grandes grupazos por su comercialidad y su 'look' tan extraño que a las chicas y maricas parece gustarle. Ídem con Ladytron gaga, Jonas brothers, entre otros, que consiguen audiencia "por la face", no lo entiendo.
¿Pero sabeis que? Yo me alegro, escucho música que es éxtasis a mis oídos, porque disfruto de lo que oigo y no de lo que veo. Así que me la refanfinflan las chicas que aparezcan en el videoclip (que si, que buenas estan un rato), las pintas de los cantantes, y todo lo que sea alimento para la vista.
Vivan los artistas de verdad, viva la gente que no sigue al "rebaño" y sobretodo AL METAL!!! XDXDXD