¿Tu tmb odioas Tokio Hotel?

¿los odias?

• Si los odio

Votos: 126 88.1%
  • No, no los odio

Votos: 17 11.9%

• Total de votantes
    143
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 29, 2009
puaggg... habria que potarles en la cara... se creen rockeros... UN COJON!!!! xDDDD

si quereis rockeros, mirad a jimmi hendrix, guns and roses, muse, etc... pero esos maricones? por favoooorrrrrr o_O

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Carajo.. aberrante todo este tipo de grupillos me repatean, son un insulto a la humanidad jaja, Arriba el "Hard Rock", los "Oldies", el.. Heavy, Power, Trash, Speed y Progressive MeTaL !!!" ¡Hell Yeah!

Unido
abril 30, 2008
No los Odios por que no es mi Estilo pero si odio el Rock , Metal ect . y todo eso que hace Ruido :cunao:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
No los Odios por que no es mi Estilo pero si odio el Rock , Metal ect . y todo eso que hace Ruido :cunao:
no se que hace mas ruido, si los instrumentos del rock, metal etc. o el comercio de los tokio hotel, jonas brothers y demas...

son tan comerciales los tokio hotel que le sale un padrastro a uno de ellos y se expande la chorrada por todos los paises :douh:

Unido
noviembre 2, 2007
tiene canciones buenas, no es que me gusten gusten pero de vez en cuando no viene mal escuchar alguna cancion suya, por cierto, por que los odiais tanto? alejados de su vida personal y eso, simplemente quiero saber por que odiais su musica ;)
¿Canciones buenas? Mi oído no me da para eso xD. Se repiten demasiado, más que una banda normal. Pero eso da igual, si quiero escuchar algo emo me pongo Bullet for my Vallentine, three days graze, etc...

Si los odio es porque hacen sombra a grandes grupazos por su comercialidad y su 'look' tan extraño que a las chicas y maricas parece gustarle. Ídem con Ladytron gaga, Jonas brothers, entre otros, que consiguen audiencia "por la face", no lo entiendo.

¿Pero sabeis que? Yo me alegro, escucho música que es éxtasis a mis oídos, porque disfruto de lo que oigo y no de lo que veo. Así que me la refanfinflan las chicas que aparezcan en el videoclip (que si, que buenas estan un rato), las pintas de los cantantes, y todo lo que sea alimento para la vista.

Vivan los artistas de verdad, viva la gente que no sigue al "rebaño" y sobretodo AL METAL!!! XDXDXD

Unido
enero 15, 2010
es épico eso de la copia a guns n' roses xDD por cierto: tokio hotel, jonas brother y hannah montana = basura xDDD el cantante parece un travesti y los otros se creen guapos o algo :S xDD esto solo le gusta a las chiquillas de menos de 16 que se creen muy emo sin tener ni pajolera idea y se creen muy cool por oir tokio hotel y saberse las canciones de memoria xDD a la hoguera con tokio moñas !!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No quiero mirar posts atrás porque tela... Una cosa es que no os guste un grupo, pero odiarlo? por qué? y menos usar los calificativos que estáis usando. Para gustos los colores se suele decir y me imagino que no os gustaría que dijesen lo mismo sobre vuestros gustos. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior