¿Tu tmb odioas Tokio Hotel?

¿los odias?

• Si los odio

Votos: 126 88.1%
  • No, no los odio

Votos: 17 11.9%

• Total de votantes
    143
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pues a mi me encantan, su musica es de lo mejorcito:amor:

Es coña, siempre e soñado con darles un par de ost**s a cada uno, porque eso ni es musica ni es nada, mi humilde opinion.

Unido
diciembre 30, 2009
pues yo les tngo in rencor inmenso. aun no entiendo xk la gente se deja llevar x su indumentaria y su inexistente personalidad. pienso k tokio hotel es un grupo n l k se refugian los k an fracasado o los k se han dejado llevar x sus amigos pero repidamente an visto k es una basura. los jonas brothers, y hanah montana, los veo como grupos para niños pekeños, y hay se keda. viva el fari

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
XD Un hurra por este tio!! :trofeo:

Respeto a la peña que le guste, pero hay que admitir que igual que el reggae, es un asco. El reggae deja de escucharse a los 3 meses, y estos los escuchan porque las tias sienten una extraña y acojonante "atracción" por los cantantes.
si por un casual me los encuentro en la calle me iria al coche mas cercano, lo cogeria prestado y lo pasaria por encima de ellos hasta revenar los amortiguadores o hasta que los pelos del que dice ser cantante reviente las ruedas y los jonas brothers igual, una cosa con lo de reggae te refieres al regueton o al reagge de los años 70-80 de bob marley y demas gente? por que si es el priemro vale no te digo que no pero el segundo no esta tan mal.

Saludos:hola:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
no los odio, simplemente no me gustan pero no los odio.
pd. estos post me joden mucho, se ve feo este post para el ke le guste los tokio hotel al igual ke el mismo post ke decia kien odia l reggeton, porke ami me gusta y ver el post me sienta como una patada en la p.....

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La verdad es que ni me gustan ni me dejan de gustar... nunca les he prestado atención.

cesa100

cesa00
Unido
agosto 8, 2009
jajaja si pudiera subir imagenes les mostraria una que aria que los ke lo odian los adien mas a ellos y a una niña tonta no no bueno lastima ke aun me faltan mensajes para poder subir imagenes

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
no los odio, simplemente no me gustan pero no los odio.
pd. estos post me joden mucho, se ve feo este post para el ke le guste los tokio hotel al igual ke el mismo post ke decia kien odia l reggeton, porke ami me gusta y ver el post me sienta como una patada en la p.....
Lo mismo digo, no me llaman la atención pero tampoco me caen mal como para odiarlos, no los veo y .XD

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Realmente me dan mas asco las fans enfermas que los del propio grupo , y hablo tambien de Jonas Brothers y esas gilipolleces.

Unido
abril 9, 2009
esta es la susodicha foto:
y si ami tambien me dan asco.. y no lo siento por la gente que le guste( me dan mas asco aun)

otra cosa... que digais que el reggae es igual que esto... no me jodais!
y si lo has confundido con el reggaton, o esa cosa! ten cuidao hombre =P

Unido
enero 13, 2010
A mi no me va ni me vienen, pero a mi novia le gustan :D

PD: No critiqueis tanto, que no os van a dar un premio por eso XD

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
me hacen mucho asco, y sobretodo viendo como sube la joventud con ese grupo, observar...

Unido
abril 13, 2009
me hacen mucho asco, y sobretodo viendo como sube la joventud con ese grupo, observar...

OMFG!!!!!!!!! HOLY SHIT!!! gente ignorante de NO conocer a una super banda como guns and roses, eso que vi fue un gran insulto hacia esa banda que comparan a guns and roses con tokio hotel

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior