tu mayor viciada

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
mi mayor vicio fue con tres amigos hace mucho tiempo, nos pasamos el crash bandicoot 3 en una tarde, una noche y una mañana seguidas, es ke no teniamos memory stick jajajaja unas 20 horas mas o menos, consiguiendo los diamantes y demas... ke recuerdos jajaja

Unido
diciembre 14, 2007
Pues yo juego de media unas 3 horas al dia cuando no tengo examenes. Mi mayor viciada fue con 2 primos-hermanos mios, nada mas y nada menos que....36 horas!! Fue al GT 5, hicimos unas carrera de 24 horas, una de 6, y muchas cortas XD

Unido
noviembre 13, 2007
Pues yo juego de media 2 o 3 horas pero los fines de semana muchas mas, y la vez que mas jugue no me acuerdo pero me e pegado dias seguidos, nada mas que dormir comer y jugar jejejeje

Unido
enero 28, 2008
Bueno yo salgo de mi casa a las 8:15 8:20 de la mañana de mi casa y vuelvo alrededor de las 18:30 de la tarde, cuando llego a mi casa hago los deberes y luego a la viciada, aunque los findes no paro desde por la mañana hasta por la noche xD, bueno excepto a veces que salgo con los colegas xDDD.

Unido
octubre 11, 2007
Yo jugue 7 horas seguidas el devil may cry 3, y como 5 el devil may cry 1, de ahi solo una o dos horas al dia komo mucho.

Unido
enero 14, 2008
de 10 am a 4pm del otro dia. con cod4 y FFVlll jajaja
y un dia como 24 horas con el MGS1 silent hill y uno que se llamaba the clock tower aaaa y el driver

que tiempos aquellos........
--- [ Añadido ] -----
mi mayor vicio fue con tres amigos hace mucho tiempo, nos pasamos el crash bandicoot 3 en una tarde, una noche y una mañana seguidas, es ke no teniamos memory stick jajajaja unas 20 horas mas o menos, consiguiendo los diamantes y demas... ke recuerdos jajaja

jajajajaja yo dejaba la ps2 prendida 6 dias para pasarme el Grand theft auto 3

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
woooooo!!!!
yo que crei que jugaba mucho ,nombre yo lo mas que eh jugado, son como 7 o mas horas seguidas,pero ya no juego mucho ,nomas como menos de tres al dia y cuando es nuevo pues casi el doble o un poquito mas.
pero lo que mas jugamos son los juegos de pelea mis amigos y yo los domingos o sabados

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo creo ke los vicios mas grandes los a cojido la gente antes no ahora con esta play si no con la 2 y la 1 yo me tire 2 dias una vez asin al final fantasy X:
1 dia desde las 12 de la mañana hasta las 6 de la mañana :buf:
2 dia desde las 2 de la tarde a las 6 de la mañana esos 2 dias estube superpikaisimo a partir de eso lo normal mio de juego peus al dia unas 4 horas los findes juego menos pero juego unas 2 al dia.

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
siempre q puedo...e pasado mas de 6 horas jugando...decirte q e amanecido jugando desde la noche( por supuesto q no solo, amigos y demas)

salu2

Unido
enero 6, 2008
Recuerdo que con el San Andreas estuve 6 o 7 horas del tirón! Y con el PES y los colegas habremos jugado días y días enteros!

Unido
enero 20, 2007
Yo, con mi PS3, creo que un dia la quemé unas siete horas jugando al Resistance. Y con el COD4 he estado unas cinco sin echar el freno, :).

A ver si comienzan a llegar juegazos de máximo calibre y continuamos quemando la falla.

Tampoco es que me ponga a contabilizar el tiempo que estoy machacando Sixaxis, mientras me encuentre a gusto, las horas pueden ir pasando hasta que el deber me llame.

Unido
enero 13, 2008
No suelo dedicar muchas horas seguidas delante de un juego, aparte de que me canso es muy, muy malo!

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
14 horas al resident evil 1 de la ps1 , por no tener tarjeta de memoria,entre un colega y yo.

Unido
enero 4, 2008
Mi mayor vicio fue en la época dorada de la PSX con el Soul Blade y los Tekken, un colega y Pizzas... impresionante los resultados de las victorias 98-87 mas de 12 horas de ostias y contras, ahora estoy de baja y no me quedo corto, duermo, me levanto, como, fumo y vicio, a veces ni me levanto XD... un bucle vicioso hasta que me den el alta... :D

Superior