tu mayor viciada

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Pues yo juego toooooodos los dias, mas o menos unas 4 horas los dias de diario y unas 7 horas los fines de semana

Y mi mayor viciada pues fue hace ya unos años, que mis padres se fueron todo el dia y me tire desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche cuando vinieron jaja, y la comida pues me la llevaba al salon con una bandeja para seguir jugando XD

Luego me pasaba como a Tidus, por la noche seguia viendo las imagenes de la play en mi cabeza jaja
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Mi maxima viciada ha sido de 16 horas, eso fue de una vez que hicimos un torneo con mis amigos, recuerdo que estuvimos 1 hora jugando al primer need for speed haciendo drags y haciendo apuestas de quien ganaria con dinero de verdad ... xD lo demas fueron juegos multijugador ... normalmente mis viciadas son de 2 horas entre semana y los findes unas 4 o 5.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Mi viciada más grande no creo que supere las 5h.
Al día debo jugar...1 o 2h, y los fines de semana 3h más o menos...
Saludos!!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
yo ahora 2 horas fijo diarias. Pero de pequeño una vez, jugando al Driver 2, jugue 12 horas seguidas. La psx parecia una TOSTADORA xDDDDDDDDD
 

PacoKa

pacouk
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
27
Karma
5
Mi mayor viciada con la PS3 de momento a sido con el COD4 (justo antes de q me petara Ò_ó) y fueron unas 6 horas.
Mi record fue jugando en PS2 al FFX q me tire dsd las 9 de la mañana de un dia asta las 5 de la mañana del dia siguiente, parando para comer, cenar, mear... XDXDXDXD vamos, unas 20 horas :victoria:
Lo deje xq se me nublaban los ojos y ya era un canteo seguir jugando más jajajaja. Luego despues de tal viciada, soñaba con seguir matando monstruos!:ein:
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
mi mayor viciada fue al baldurs gate 1 estuve 23 horas mano a mano con mi primo, y con el final fantasy VII he estado 20 horas seguro!!!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Pues yo.. suelo jugar todas las noches despues de cenar de 22:00 a 00:30 o 1:00 Siempre al pes2008 online, asin que el que quiera a estas horas hechar un pes2008 que me eagrege: [email protected] (lo siento si esto no venia a cuento jejeje)

Y bueno la mayor viciada siempre ha sido al pes ya sea a ps3, ps2 o psp pero siempre al pes, el tiempo.. lo que es todo el dia me he llegado a pasar dos ligas master( con copa, champion..) enteras en un dia jugando dia y noxe jejeje y los partidos todos a 10min de durasion a sin que imaginense..!! XD
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
mi mayor viciada fue en la epoca de la gameboy color con el pokemon tio XDD por lo menos me estube 10 horas parando solo pa comer.
Y de la PS3 pues pasarme el COD 4 de una tirada.

Saludos
 
M

mugan86

Yo no tengo media. Puede que me pase una semana sin jugar y la siguiente juegue todos los días pero sin jugar mucho. 2 horas diarias como mucho, y si estoy muy pillau a algún juego pues puede ser 3 horas.Me gusta jugar pero no tanto, ya que no puedo estar tanto tiempo quieto.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Yo no suelo estar muchas horas seguidas diarias jugando excepto cuando pille el Uncharted que me lo pasé en 3 dias, esa ha sido mi mayor viciada.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Mi viciada mayor ha sido al FFVIII en la casa de mis primos me quedaba a dormir y empezamos a jugar a las 2 despues de almorzar y apagamos la consola a las 10 de la madrugada,unas 20h jaja,Eso fue hara unos 3 o 4 años.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
de lunes a viernes juego unas 8 horas diarias y los fines de semana unas 12 hrs jejeje:jeje:
--- [ Añadido ] -----
a se me olvido decier ke mi mayor viciada fue de 23 horas
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
61
Karma
4
mi mayor viciada fue con mi ermano al star wars jedi power battles de la psx, me tire 10 horas con my brother, lo volveria a repetir
 
Superior