tu mayor viciada

A

aron_linares

pues yo me he tirado dos semanas o 3 enganchado a un juego casi 8 horas al dia... si te refieres a un dia cuando estoy inspirado y me puedo pasar muchas cosas pues, me levanto alas 7 corriendo me pongo a jugar, desayuno en 5 min alas 2 y media como en 15 min y sigo jugando luego alas seis y algo meriendo mientras juego y ya alas 1 me acuesto, eso es si acabo de tener un juego guapisimo, o si me lo e alquilao no os creais que me vicio asi a todos los juegos eee!

saludos
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
pues yo me he tirado dos semanas o 3 enganchado a un juego casi 8 horas al dia... si te refieres a un dia cuando estoy inspirado y me puedo pasar muchas cosas pues, me levanto alas 7 corriendo me pongo a jugar, desayuno en 5 min alas 2 y media como en 15 min y sigo jugando luego alas seis y algo meriendo mientras juego y ya alas 1 me acuesto, eso es si acabo de tener un juego guapisimo, o si me lo e alquilao no os creais que me vicio asi a todos los juegos eee!

saludos
yo tanbien sigo esa rutina:eek:lee:
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Yo ahora no puedo jugar casi (currar y estudiar tiene esos problemas), pero en su día cuando iba al instituto recuerdo que hacíamos maratones nocturnas en los cibers XD había uno al que entrabamos a las 21h del viernes y salíamos a las 10h del sábado venga a viciar al counter, starcraft, age... jajjaa y después si no había gente en casa... a enchufar la play y viciar al final fantasy XD

¡Qué tiempos! :)
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
BUENO!! Mi mayor viciada han sido 23 horas ahí enganchao, al SOCOM 2, me enganchaba a las 21:00 de la noche y asi to el dia, sin contar los findes, k me tiraba todo el dia los dos dias..
Ahora no tengo tanto tiempo, y entor cuando puedo....
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Cuando me pase el CoD 4 (para PC) en una sola tarde, me puse después de comer y acabé antes de cenar. Lo completé enterito.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
en 3 horas 5 paginas:ein: esta lleva a la conclusion de que hay mas viciaos aqui que chorizos en el gobierno somos la peña mas vicia del mundo:eek:lee::eek:lee::eek:lee:

salu2:chocala:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo entre semana, jugar lo q es jugar juego poco, lo utilizo mas para ver peliculas o cosas asi, ya que la television normal cada dia me decepciona mas.

Los fines de semana puedo hacer una media entre 4 y 10 horas.

Mi mayor viciada fue hace dos veranos que estuve jugando desde las 10 de la mañana aprox. parando una hora xa comer, y casi ni eso porq jugabamos mientras comiamos; y hasta las 7 u o de la mañana del dia siguiente. casi 24 horas, jajaja.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Las grandes viciadas molan tela!! espero que esteis de acuerdo. :victoria:


Me voy a la cama ya, esta semana se plantea muy duro...


Un Saludo colegas!! :chocala::chocala:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo al medio dia cuando salgo del curro asta las 4 que entro y alguna que otra vez por la noche cuando no toi con mi novia y los fines de semana unas 2 o 3 oras el domingo y el sabado apenas la cojo
 
A

AKangB

Mi media de juego ha bajado ahora que estudio grados superiores... es de 1 hora, pero fué de 4 a 6 horas... Mi mayor viciada fué (por una apuesta) hacerme las 2 resistencias de 24 que hay en el GT4 seguidas. Unas 30 horas por que hice algo de B-Spec en las paradas a boxes
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
mi mayor viciada fuen cuando me compre el xbox(antiguo) y san andreas q pase la trama principal de gta san andreas en 2 dias y medio XD :jeje:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
BUENO!! Mi mayor viciada han sido 23 horas ahí enganchao, al SOCOM 2, me enganchaba a las 21:00 de la noche y asi to el dia, sin contar los findes, k me tiraba todo el dia los dos dias..
Ahora no tengo tanto tiempo, y entor cuando puedo....
Joder macho, tu sabes que un chino la palmo por viciar una hora mas que tu no???. En serio que eso hay que controlarlo tio......
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Joder.. sEré raro... Pero me puedo pasar sin tocar mi ps3... 2 o 3 semanas.. y despues juego una hora... no tengo apenas tiempo y si tengo estoy en msn...
Mi mayor viciada.. pues me imagino que empezaría a las 12 de la mañana y acabaría a las 9 de la noche como máximo :S no la recuerdo y seguro que descanse varias veces..
 
Superior