tu mayor viciada

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Cuando me da la venada no la suelto xD Aunque a veces paso temporadas que no la toco en una semana, según me de. La media no se, cuando me da por jugar si puedo estar quizá 3 horitas al día si tengo tiempo, pero entre la mujer, el trabajo y todas esas cosas... No me dejan tiempo de disfrutarla T_T

Mi mayor viciada fue hace tiempo con la PSONE, que me tire una noche entera sin dormir jugando al Final Fantasy VIII. Me fui a la cama poco antes de que se despertara mi madre para que no me pillara de marrón... xD
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
entre semana suelo jugar hora y media al dia y los findes pos entre 3 y 4 segun me de
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
Pues ahora ya no vicio casi, pero al age of empires 2, pase alguna vez de las 20 hrs y de media 8 horitas pero bueno, ya paso un poco mas de los videojuegos y ahora me dia a la semana juego 30mins al dia, antes de irme a dormir xD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
la mia fue jugando fifa 07 para ps2 estuve de las 2 de la tarde q me lo compre hasta la 6 de la mañana Oo la mas reciente fue jugando al resistance un sabado de las 6 de la mañana a las 3 sin apagar la consola (mis padres salieron de viaje)soolo baje una vez a comer
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
mi mayor vicio has sido jugando 10 horas seguidas al gran turismo 3 con un amigo, y yo solo 8 horas sin parar, y el juego que mas me he viciado, no sabria decirlo porque han sido muchos!!
--- [ Añadido ] -----
Mi mayor viciada fue hace tiempo con la PSONE, que me tire una noche entera sin dormir jugando al Final Fantasy VIII. Me fui a la cama poco antes de que se despertara mi madre para que no me pillara de marrón... xD[/QUOTE]

que tiempos aquellos... eh!!! ya me gustaria volver a esa epoca tambien!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
lo mia fue 15 horas jugando al final vii solo para subir de nivel y matar a las armas esas,evidentemente lo consegui pero cuando me acoste y cerraba los ojos y aun veia los muñecos,lo pase muy mal esa noche
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
El mayor vicio!Petarme d golpe Resident Evil Nemesis y al terminar hacer todas las misiones especiales.Duración Toda 1noche y media mañana.Aprox. de 11h d la noche a 10h d la mañana.
Otro vicio gordo!Petarme Metal Gear Solid 2veces seguidas n PSX.
Otro Vicio.Hacer como 50veces pantalla Grand Valley n GT3.Toda la noche.
Otro vicio d los guapos!Todo el dia d 8h d la mañana a 12h d la noche al Tomb Raider II.

Juego todos los días a PS3 almenos 2horas y cuando salga GTAcreo q serán 4h,jejeje!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
140
Karma
21
Puff,yo estuve años viciado todas las tardes 7 horas mínimo al pro,(1,2,3 de la ps2).Y el mayor que recuerdo fué pasar un colin mc rae en una tarde/noche/madrugada.Acabamos un colega y yo con los ojos cuadrados a las 5 de la mañana....Eran otros tiempos,ahoqa casi ni juego.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
El mayor vicio que he tenido fue jugando al FFX,madre mía.Se quedo un amigo a dormir en mi casa y no dormimosXDXDXD
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
34
Karma
3
Jugando al Metal Gear 3 me tire 5 horas para matar al ciego en silla de ruedas, fue algo personal, si no tampoco me tiro tanto tiempo jugando seguido.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
mi mayor viciado fue buena mientras duro pero luego acabo mal exactamente no me acuerdo pero apra que os hagais una idea era mas de una dia entero como desde las ocho de la mañana hasa las 12 del dia siguiente dudo que me creais pero cuento mi experiencia"fue en el metal gear 3 con solid snake me pase el jeugo en todas esas horas y después sobre las 12 de la mañana vino lo peor me dolia el ojo izquierdo y la cabeza me reventava tuve que ir al medico y me dijo que reposara osea que anda de tele en unos dias pasaron esos dias y me seguia doliendo el ojo el dolor de cabeza se me quito hasta que estaba durmiendo me desperté ala y el ojo bien y otra vez me vicie" esa fue mi experiencia
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo entre semana juego poco, si juego es media o 1 hora. El fin de semana jugare mas o menos 2 horaS cada dia y mi mayor viciada fune un dia en verano mas de 12 horas seguidas, solo paraba para ir al baño...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
jodr...x lo q oigo stoy un poko lejos de la media..... mi mayor viciada a sido de 4h..... de media 2h
 
W

Warrior1899

Yo suelo jugar todos los días, aunque primero es lo primero, juego si no hay cosas más importantes a las que atender. Normalmente si llevo una hora seguida jugando salgo a fuera ha hacer un cigarrillo por lo tanto ya no es seguido jajaja. Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
50
Karma
10
vass mi mayor vicie fue cuando me compre la ps2 con el pack del metal gera solid 2 y me fui ami casa del campo con mi primo y no lo pqasemos enteretico sin memory card asike imaginate el vicie(me lo pase en unas 17 horas puffff... termine con la vistachunga jejeje)


pd:desde las 9 de la mañana asta las 2 de la madruga eso si que es una viciada
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Mi mayor viciada fue al ratchet y clank 2 de la ps2 xD, unas 9 horas. Me termine la parte del juego que me quedaba (poco menos de la mitad) y de nuevo todo enterito en un dia.
Un saludo
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
5
Karma
0
mmm... mi mayor viciada fue con el God of War 2, empece desde las 6:00 de la mañana hasta la 1:0 de la mañana jaja pude rescatarme el juego solo 2 veces
 
Superior