Guía Trofeos Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Remastered

nahuis_cornejo

nahuiscornejo
Unido
octubre 30, 2015
Mensajes
16
Karma
0
Ah oj muchas gracias y otra pregunta se podra hacer lo mismo pero en el uncharted 1 para usar modificaciones y pasar el modo brutal mas facil? Muchas gracias
 

Diego_U91s

Diego_U91
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
11
Karma
2
Tengo una duda sobre el glitch de activar la munición infinita y la baja de un disparo en brutal después de pasarlo en aplastante.

Yo ya lo gane al juego en aplastante (hablo del Uncharted 1) hago los pasos que mencionan y no me sale.

1) Cuando quiero cambiar la dificultad dentro del juego me aparece un mensaje de que volveré al punto de control o algo por el estilo.

2) En el menú principal no me deja cambiar la dificultad.

3) He visto el vídeo que pusieron como guía pero intento hacerlo y como dije anteriormente aparece el mensaje de cambio de dificultad.

En otras palabras, sigo todo los pasos y no me sale :(

alguien que me pueda ayudar por favor?
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Tengo una duda sobre el glitch de activar la munición infinita y la baja de un disparo en brutal después de pasarlo en aplastante.

Yo ya lo gane al juego en aplastante (hablo del Uncharted 1) hago los pasos que mencionan y no me sale.

1) Cuando quiero cambiar la dificultad dentro del juego me aparece un mensaje de que volveré al punto de control o algo por el estilo.

2) En el menú principal no me deja cambiar la dificultad.

3) He visto el vídeo que pusieron como guía pero intento hacerlo y como dije anteriormente aparece el mensaje de cambio de dificultad.

En otras palabras, sigo todo los pasos y no me sale :(

alguien que me pueda ayudar por favor?

Eso es porque borraste tu save del 100%
 

Diego_U91s

Diego_U91
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
11
Karma
2
Nono el save del 100 % lo tengo de hecho lo guarde en su momento en un pen drive usb osea no se bien como hacer. Pongo ¨Capitulos¨ ahi pongo el primero en brutal, cuando quiero bajar la dificultad en el mismo juego me aparece ese cartel de que no lo jugue o algo asi pero lo tengo al 100 %
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Nono el save del 100 % lo tengo de hecho lo guarde en su momento en un pen drive usb osea no se bien como hacer. Pongo ¨Capitulos¨ ahi pongo el primero en brutal, cuando quiero bajar la dificultad en el mismo juego me aparece ese cartel de que no lo jugue o algo asi pero lo tengo al 100 %
Es raro porque eso le paso a mi hermano y es porque borro el save del 100%...ojo a esto porque si has repetido algún capitulo y has guardado al repetirlo,el porcentaje no es el real,me explico...si tu acabas el juego entero tienes un save del 100%....ahora quieres sacar un logro q tefalta y te vas al capitulo 12 por ejemplo y haces un sabe,ese sabe te marca el 50%..no se si me explico bien...no vaya a ser q tengas el save erróneo.dicho esto los pasos son...

Con el juegó acabado en aplastante vas a capítulos,nunca a partida nueva
Eliges el capitulo 1 lo pones en brutal y entras
Nada mas empieza el capitulo le pausas y haces OPCIONES/JUEGO/DIFICULTAD y lo bajas a aplastante,le das atrás y vas a RECOMPENSAS/MEJORAS
Activas bajas de 1 tiro y munición infinita,le das atrás SALIR DEL JUEGO
En el menú principal del juego vuelves a capítulos y en el 1 cambias a BRUTAL pero OJOOOOOO!!!!no entres!!!!le das atrás y en el menú principal del juego le das a CONTINUAR
Y ya esta
 

Diego_U91s

Diego_U91
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
11
Karma
2
Eso lo hice de hecho de repetir el 12 por ejemplo pero no lo guarde en la misma ranura de guardado por asi decirlo. el del 100 % no lo toque. En ese caso, tambien se jode todo? cual seria la solucion ahora? y otra pregunta puedo hacerlo desde el ultimo capitulo o si o si tengo que hacerlo del 1?

Gracias por la ayuda :D
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Hice un video-tutorial de como activar los trucos en el modo brutal, está en inglés, pero adjunto las instrucciones en español.

1) Terminarse el juego en Aplastante primero.
2) Ir a Capitulos y seleccionar capitulo 1.
3) Poner Dificultad Brutal y escoger modo campaña.
4) Sobrescriben la save donde hayan terminado la campaña en aplastante.
5) Ya en el juego, van a opciones y lo cambian a aplastante y activan los trucos.
6) Luego regresan al menú principal.
7) Aquí lo único que deben hacer es ir a capitulos y cambiar solamente la dificultad a brutal y le dan a continuar.

 

Diego_U91s

Diego_U91
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
11
Karma
2
Venga ya probé todo y me pasa lo siguiente.

Yo tenia (y tengo) el SAVE del 100% y algunos guardados de otros capítulos.

Cuando llego el momento de hacer el paso de bajar la dificultad dentro del juego pausandolo, me aparece un mensaje y el siguiente dice ¨Al pasar a un nivel de dificultad que no hayas completado, se reiniciara el punto de control actual¨


Lo que yo doy por entendido de ese mensaje es que el juego no reconoce que lo gane en aplastante aun cuando en seleccion de capitulos dice uno por uno *COMPLETADO EN APLASTANTE*

Lo que hice (No se si fue buena idea o no) fue borrar todos los archivos y descargar solo el auto guardado del 100% de la nube de PSN PLUS. Hice esto para tener solo un archivo y que sea el del 100%

Lo RARO es lo siguiente:

Ya teniendo el archivo del 100% descargado, voy a selección de capítulos para empezar a hacer el glitch con los pasos que mencionan y cuando quiero poner BRUTAL en el capitulo 1 como así lo indica el primer paso no me aparece disponible esa dificultad, es decir, pasa de APLASTANTE A EXPLORADOR....

Lo mas triste si así se lo puede llamar es que cuando reviso cada capitulo dice nuevamente ¨COMPLETADO EN APLASTANTE¨

Lo que intente hacer es jugar de nuevo el ultimo capitulo. Cuando lo termine, en dificultad facil, me aparecio como mensaje

Explorador Facil!
Explorador Normal
Explorador Dificil
Explorador Aplastante

Igual a cuando gane el trofeo de aplastante que me salto todo junto.

Luego volvi a hacer el ultimo capitulo pero en aplastante y ahi volvi a intentar de nuevo el glitch pero de nuevo, cuando quiero cambiar la dificultad del juego dentro del menu pausa me aparece el mensaje del punto de control

En otras palabras y para terminar asi dejo de aburrilos, ya no se que hacer.

Perdon por tanto texto.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Por si queréis esquivar la pelea con el helicóptero al final del episodio 6 en Brutal aquí hay un vídeo to' molón XXXD. Además, también recorta esos minutos que retrasan y luego tienes de colchón por si te atraganta alguna zona al hacer el Speedrun.

 

Diego_U91s

Diego_U91
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
11
Karma
2
Recien termine el 2 en aplastante, hice el glitch de brutal y me salio ahora tengo una duda

tengo que pasarme todo el juego de nuevo con el glitch? estoy en el capitulo 5

se puede hacer el glitch en el ultimo capitulo directamente y que ya salte el trofeo BRUTAL ?

gracias
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Recien termine el 2 en aplastante, hice el glitch de brutal y me salio ahora tengo una duda

tengo que pasarme todo el juego de nuevo con el glitch? estoy en el capitulo 5

se puede hacer el glitch en el ultimo capitulo directamente y que ya salte el trofeo BRUTAL ?

gracias
No, para que te salte en Brutal debe ser desde principios del primer episodio hasta los créditos. Lee la descripción del trofeo: "completa la historia en Brutal sin cambiar la dificultad".
 

Diego_U91s

Diego_U91
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
11
Karma
2
tengo una duda con el trofeo ¨Completa una carrera de velocidad continua como Drake enrosquillado¨ Se que es con Drake gordo pero no entiendo bien a que se refiere con carrera de velocidad continua
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
tengo una duda con el trofeo ¨Completa una carrera de velocidad continua como Drake enrosquillado¨ Se que es con Drake gordo pero no entiendo bien a que se refiere con carrera de velocidad continua
Así: Elige Nueva Partida - Carrera Continua, ahí una vez dentro eliges nada más empezar la skin de Drake Rosquilla y a correr lo mejor que esos 150Kg. dejen.

*Si aún no has jugado en Brutal crea una ranura de guardado a parte, así puedes aprovechar para usar los glitches de munición infinita y muertes de un tiro.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
es pasar toda la historia con ese skin no? gracias por la respuesta y perdon por la ignorancia
Sí, es jugar con esa skin puesta en todo momento, si le das a Cargar Partida, sales al menú principal o del juego recuerda volver a ponértela o no te saltará el trofeo.

¿No lo hiciste con Uncharted 1? Porque es lo mismo.
 
Superior