Guía Trofeos Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Remastered

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
vale, me acaba de pasar algo que me esta tocando las narices, explico:

Estaba por el capitulo 9 en modo Brutal, y resulta que se va la luz, por lo que la play se apaga.
Vuelve la luz, enciendo la play, y cuando pongo el juego de nuevo, veo que salta al cargar el uncharted 2 un aviso de que no se ha podido cargar la partida.

pero de todos modos, al cargar la partida que tenia del capitulo 9 resulta que veo que esta en modo aplastante, y yo en plan WTF
y resulta que el modo Brutal aparece ahi deshabilitado, como si nunca me lo hubiera pasado en aplastante. ( que la primera vez que puse el juego lo juge en aplastante y me puse con el Brutal despues)

y esto me va a tocar las narices, porque se supone que tengo pasado hasta el aplastante y el juego hace como que nunca me lo he pasado, esto es un Bugazo en toda regla, no me jodas.

y esta es otra, en menu seleccion de capitulos viene solo hasta el capitulo 9 y claramente abajo pone "completado en modo Brutal"..............madre mia.........

Asique lo que quiero saber, porque esta visto que ya no va a ser posible, si el modo brutal se activa incluso pasandoselo en facil?? lo digo porque paso de pasarmelo en aplastante otra vez teniendo ya el trofeo.
o el modo historia vale tambien para desbloquearlo, para asi quitarmelo de encima.
 
Última edición:

TheLastGamer_ARG

TheLastGamer_ARG
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
79
Karma
15
@*varo* muchas gracias por la guia, estaria util que pusieras los tiempos recomendados a modo referencia para el speedrun, llegaba confiado con 3hr y en el capitulo 21... falle por lejos jaajaja vi este video con unos tiempos en su descripcion. https://www.youtube.com/watch?v=_pKESIz8MO4

P/D: Esta muyyy dificil sacar el modo brutal, estoy intentando con el glitch del uncharted 2 (PS3) poniendo los modificadores de balas infinitas y matar con un solo disparo, aunque dice el trofeo que necesitas pasarlo sin cambiar la dificultad, probare para en una proxima partida en brutal pueda ponerle los modificadores sin cambiar la dificultad, es una pasada mas en teoria, aunque es una locura jejejeje. Si llagara a funcionar aviso. Saludos y gracias
 

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
148
Karma
20
Ubicación
Cartagena
@*varo* muchas gracias por la guia, estaria util que pusieras los tiempos recomendados a modo referencia para el speedrun, llegaba confiado con 3hr y en el capitulo 21... falle por lejos jaajaja vi este video con unos tiempos en su descripcion. https://www.youtube.com/watch?v=_pKESIz8MO4

P/D: Esta muyyy dificil sacar el modo brutal, estoy intentando con el glitch del uncharted 2 (PS3) poniendo los modificadores de balas infinitas y matar con un solo disparo, aunque dice el trofeo que necesitas pasarlo sin cambiar la dificultad, probare para en una proxima partida en brutal pueda ponerle los modificadores sin cambiar la dificultad, es una pasada mas en teoria, aunque es una locura jejejeje. Si llagara a funcionar aviso. Saludos y gracias
Ok avisa si te ha funcionado y como se hace, jeje, yo estoy por el capitulo 12 en aplastante aún y lo próximo será brutal
 

Nico_MG86

Nico_MG86
Unido
junio 10, 2014
Mensajes
106
Karma
18
Ubicación
Vitoria/Barcelona
Yo acabo de terminar el juego en brutal ahora mismo, todo un reto y las he pasado canutas en muchos momentos pero la satisfacción que da cuando lo sacas... jajaja, ahora a por la contrarreloj y a por el 3! :D

EDIT: Pues nada ya a caído el modo contrarreloj con rosquilla Drake jajaja en menos de 3 horitas y sin demasiadas prisas, mañana me pongo de lleno con el 3 :p
 
Última edición:

Hagane

adrii-26
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
34
Karma
6
Alguien me podría decir si la guía del 3 está también en construcción? Es que no la encuentro.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@*varo* muchas gracias por la guia, estaria util que pusieras los tiempos recomendados a modo referencia para el speedrun, llegaba confiado con 3hr y en el capitulo 21... falle por lejos jaajaja vi este video con unos tiempos en su descripcion. https://www.youtube.com/watch?v=_pKESIz8MO4

P/D: Esta muyyy dificil sacar el modo brutal, estoy intentando con el glitch del uncharted 2 (PS3) poniendo los modificadores de balas infinitas y matar con un solo disparo, aunque dice el trofeo que necesitas pasarlo sin cambiar la dificultad, probare para en una proxima partida en brutal pueda ponerle los modificadores sin cambiar la dificultad, es una pasada mas en teoria, aunque es una locura jejejeje. Si llagara a funcionar aviso. Saludos y gracias
pues si te funciona y te salta el trofeo por favor avisanos, que yo por culpa del bug ese que me ha pasado estoy otra vez pasandomelo en aplastante y como que prefiero pasarme el Brutal cuanto antes.
 

TheLastGamer_ARG

TheLastGamer_ARG
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
79
Karma
15
@georgydann @Grover25 glitch funcionando. Ahora voy a explicar como lo hice (espero que me entiendan):

1.- Juego nuevo en Aplastante. (Suponiendo que ya pasamos el juego en esta dificultad)
2.- Apenas comienza el primer capitulo ir a "Bonificaciones/Recompensas/Modificaciones".
3.- Activar los trucos y salir al menu principal.
4.- En el menu principal "capitulos" cambiar la dificultad a Brutal "NADA MAS" y volver al menu.
5.- Seleccionamos "continuar" para seguir en el modo historia.


P/D: Como el compañero dijo, mi partida tambien se daño, por lo que se recomienda ir guardando en algun pendrive o nube el progreso. Desde ya muchas gracias y espero que les sirva. Espero que puedan ponerlo en el hilo para otras personas.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@georgydann glitch funcionando. Ahora voy a explicar como lo hice (espero que me entiendan):

1.- Juego nuevo en Aplastante. (Suponiendo que ya pasamos el juego en esta dificultad)
2.- Apenas comienza el primer capitulo ir a "Bonificaciones/Recompensas/Modificaciones".
3.- Activar los trucos y salir al menu principal.
4.- En el menu principal "capitulos" cambiar la dificultad a Brutal "NADA MAS" y volver al menu.
5.- Seleccionamos "continuar" para seguir en el modo historia.


P/D: Como el compañero dijo, mi partida tambien se daño, por lo que se recomienda ir guardando en algun pendrive o nube el progreso. Desde ya muchas gracias y espero que les sirva. Espero que puedan ponerlo en el hilo para otras personas.
Justo hace 2 minutos vi un video explicando esto, lo que me quedé con la duda su se podría saltar hasta el último capítulo (que me supongo que no) y si no se quita si se sale del juego

Leyendo los comentarios este truco vale para los 3 juegos (un alivio tremendo). Espero que sí que me salte el trofeo porque estoy en Borneo y como que no me apetece jugar otra vez en máxima dificultad XXXD.

PD: Lo acabo de hacer y no me aparecen los capítulos, ¿será que lo que no hay que hacer es crear una nueva partida sino seleccionar en Aplastante el primer episodio para activar las modificaciones?
 

TheLastGamer_ARG

TheLastGamer_ARG
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
79
Karma
15
@Shiva_dilan Intente cargando el ultimo capitulo pero no me dio resultado para el trofeo. No probe seleccionando capitulo, lo hice desde el juego nuevo. Cuidado con las partidas, guardarlas en algun lugar seguro o en otro slot de memoria.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Shiva_dilan Intente cargando el ultimo capitulo pero no me dio resultado para el trofeo. No probe seleccionando capitulo, lo hice desde el juego nuevo. Cuidado con las partidas, guardarlas en algun lugar seguro o en otro slot de memoria.
No suelo apagar la consola o salir del juego, en cambio la suspendo y no me ha pasado nada aún.

Tengo 2 partidas, una en Brutal en Borneo y otra que ya tenía pero la sobreescribí con una nueva partida. Haciendo esto último ya avancé al capítulo 2 y sigue sin aparecerme el listado de para luego elegir el primero en brutal.

Repito, ¿seguro que creaste una nueva partida y no le diste a continuar habiendo terminado la historia o elegiste en Aplastante el episodio 1en el selector de capítulos?
 

TheLastGamer_ARG

TheLastGamer_ARG
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
79
Karma
15
@Shiva_dilan
1.- Complete la historia en aplastante.
2.- En el menu puse juego nuevo conservando los tesoros dificultad: aplastante.
3.- En la primera pantalla del juego cargue los trucos.
4.- Sali al menu principal.
5.- En capitulos puse "brutal"
6.- Continue la historia que estaba en el capitulo 1.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Shiva_dilan
1.- Complete la historia en aplastante.
2.- En el menu puse juego nuevo conservando los tesoros dificultad: aplastante.
3.- En la primera pantalla del juego cargue los trucos.
4.- Sali al menu principal.
5.- En capitulos puse "brutal"
6.- Continue la historia que estaba en el capitulo 1.
Pues algo falla porque a mí no me aparece el selector de capítulos creando una Nueva partida.
 

TheLastGamer_ARG

TheLastGamer_ARG
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
79
Karma
15
@Shiva_dilan PERDON! es asi como vos decis xD Cargando desde seleccionar capitulo colocar el "1" jejeje nose que me paso. NO CAMBIES LAS DIFICULTAD DENTRO DEL JUEGO eso me olvide de decirte, por que el juego te borra todos los puntos de control.

P/D: Podes fijarte la dificultad dentro del juego / opciones, pero nunca lo toques, lo digo por experiencia xD sale un cartel diciendo "se borraron los puntos de control, por que se intento cambiar a una dificultad no superada" te deja el juego al 0% y la dificultad brutal bloqueada. Despues desde el menu podes ir viendo que los capitulos los marca superado en brutal. Siempre puse continuar jamas volvi a seleccionar el capitulo despues de activar el glitch.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Shiva_dilan PERDON! es asi como vos decis xD Cargando desde seleccionar capitulo colocar el "1" jejeje nose que me paso. NO CAMBIES LAS DIFICULTAD DENTRO DEL JUEGO eso me olvide de decirte, por que el juego te borra todos los puntos de control.

P/D: Podes fijarte la dificultad dentro del juego / opciones, pero nunca lo toques, lo digo por experiencia xD sale un cartel diciendo "se borraron los puntos de control, por que se intento cambiar a una dificultad no superada" te deja el juego al 0% y la dificultad brutal bloqueada. Despues desde el menu podes ir viendo que los capitulos los marca superado en brutal. Siempre puse continuar jamas volvi a seleccionar el capitulo despues de activar el glitch.
Ahora sí, será que son las 3 am pero me costó.

  1. En una partida con la historia terminada (y desbloqueado Brutal) entrar en la máxima dificultad en el primer episodio.
  2. Pausar el juego y bajar la dificultad a Aplastante.
  3. Activar la munición infinita y las muertes de un tiro.
  4. Salir de la partida.
  5. Ir al selector de capítulos y poner el primer episodio en Brutal, NO ENTRAR EN LA PARTIDA.
  6. Retroceder al menú y darle a Continuar.

Así sí que se me activó el glitch. @*varo*, por si quieres añadirlo, en los comentarios del vídeo dicen que salta el trofeo y él lo ha corroborado. Yo por mi parte lo jugaré usándolo a ver si también me lo da.

En spoiler el vídeo en cuestión.

 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Ahora sí, será que son las 3 am pero me costó.

  1. En una partida con la historia terminada (y desbloqueado Brutal) entrar en la máxima dificultad en el primer episodio.
  2. Pausar el juego y bajar la dificultad a Aplastante.
  3. Activar la munición infinita y las muertes de un tiro.
  4. Salir de la partida.
  5. Ir al selector de capítulos y poner el primer episodio en Brutal, NO ENTRAR EN LA PARTIDA.
  6. Retroceder al menú y darle a Continuar.

Así sí que se me activó el glitch. @*varo*, por si quieres añadirlo, en los comentarios del vídeo dicen que salta el trofeo y él lo ha corroborado. Yo por mi parte lo jugaré usándolo a ver si también me lo da.

En spoiler el vídeo en cuestión.

osea, entonces aunque bajes la dificultad de Brutal a Aplastante y luego hacer el glitch ese de las modificaciones el juego te seguira reconociendo como Brutal???

o al reves?? es que antes habiais dicho que era empezar en aplastante y luego cambiarlo a Brutal


y gracias chicos, al menos con esto me aliviara con el Brutal, que ya he terminado la historia por tercera vez ( por culpa del Bug ese que me borro la partida en Brutal) y ya solo me falta el Brutal y la Carrera
--- [ Añadido ] -----
@Shiva_dilan sera que funciona tambien para el Uncharted 3? Muy bien tu explicación, ademas ilustrado con el video.
cuando he mirado el video que ha puesto, en los comentarios el autor tambien lo dice que se puede hacer en el 3 y dice que tiene el video explicandolo tambien.
 
Última edición:
Superior