Guía Trofeos Trine 2

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill



Información General

Dificultad del Platino: 1 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 2-5 Horas
Trofeos Offline:
0
1
11

Trofeos Online: Se pueden hacer tanto Online como Offline, así que los mismos.
Pase Online: No Necesario para el Platno: No
Trofeos Ocultos: No contamos con trofeos ocultos
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Precio Store: 11,25€
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Lo primero y lo que siempre recomiendo en mis guías es disfrutar del juego. Este en especial por su ambientación, paisajes, sus detalles y un largo etcétera. Los trofeos carecen de dificultad y se pueden sacar todos en una partida. Se pueden sacar tanto Offline como Online, así que siempre lo podemos jugar con un amigo que será más divertido. Jugándolo en cooperativo los trofeos (en teoría) deberían saltaros a ambos cuando uno solo hace lo que dice la descripción, si que necesariamente el otro esté haciendo lo mismo, pero se dan casos en los que esto no pasa y cada uno tiene que hacer lo que requiere el trofeo para que obtenerlo.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay trofeos perdibles ya que podemos cargar el capítulo que queramos y sacarlo fácilmente. Tampoco hay coleccionables ni acumulables.

Limpieza de Trofeos
Lo mismo que anteriormente he comentado, si nos dejamos algún trofeo podemos cargar el capítulo correspondiente para su obtención.

Trofeos online
Son trofeos tanto Online como Offline, yo recomiendo jugar online con algún amigo porque se hace aún más entretenido y es más fácil sacarlos ya que nos saltarán cuando solo uno haga la acción del trofeo.

El héroe de Trine 2

Consigue todos los trofeos de Trine 2.
Una vez obtenidos el resto de trofeos conseguiremos el Platino.​


Maestro surfista

Situarte en un tablón sobre una sola corriente de aire durante 4 segundos.
Debemos conseguir en el mago la habilidad de crear tablas, una vez obtenida cuando encontremos tubos con corrientes de aire ascendentes creamos la tabla y nos ponemos sobre ella, aguantando un mínimo de 4 segundos.


No he sido yo

Hacer que mueran duendes de tres peligros ambientales distintos en un mismo nivel.
Siguiendo el siguiente vídeo podemos hacer el trofeo fácilmente, aunque más adelante hay más formas que podemos aprovechar en caso de que no podamos con las que el vídeo nos ofrece. Lo haremos en el tercer capítulo, donde hay tipos de peligros ambientales de sobra para obtenerlo.

Si no lo hemos logrado conseguir, también podemos eliminar a enemigos con las plantas que escupen bolas de fuego, ya sea con el mago levantándolos por el aire o con el guerrero empujándoles con el escudo. Otro es precipitar a un enemigo por un alto saliente.


A solas

Completar un nivel entero jugando con un solo personaje.
El mejor nivel es el segundo, y el personaje el mago. Debemos tener en cuenta que al morir podemos volver a cargar el punto de control anterior, pero en el boss del final de capítulo si nos matan por problemas en el trofeo, no va a saltar. Podemos resguardarnos en las zonas de los puntos de control, ya que nos regeneran la vida y los enemigos no podrán matarnos ahí. Es importante no descuidarse en ningún momento y cambiar de personaje ya que nos fastidiará todo el recorrido. Os dejo un vídeo del mismo capítulo para que no os atasquéis en ningún momento y sepáis como hacer el recorrido con facilidad.



Festín floral

Alimentar a plantas carnívoras con tres tipos distintos de golosinas o más.

En el capítulo 7 encontraremos las plantas carnívoras, tan solo debemos dejar que nos mate con cada personaje para obtener el trofeo.



Rompehielos

Romper a tres enemigos congelados en un segundo.
Comprar las mismas habilidades que se ven en el vídeo. Debeis poner un nivel de juego alto porque sino los mataréis de un toque. Una vez hecho esto en el capítulo 6 encontraremos una zona en la que no dejan de salir pequeños reptiles. Debemos entretener a uno mientras sale el siguiente, congelar a los dos que tenemos en pantalla y mientras saldrá el tercero, una vez congelados todos nos ponemos al guerrero y los rompemos todos, matando así a los tres enemigos y lgrando el trofeo.



Martillo destructor

Matar a un enemigo con un martillo lanzado que rebote antes al menos una vez.
Debemos comprar la primera habilidad del guerrero, la del martillo (se ve en el vídeo). Una vez hecho esto, con nuestra nueva habilidad cargamos el martillo y se lo tiramos. Al matarlo saltará el trofeo. Se puede hacer en cualquier capítulo y con cualquier enemigo.



Tácticas sucias

Lograr que al menos 10 enemigos mueran por las acciones de otros enemigos en un mismo nivel.
Para este trofeo nos colocaremos en la misma localización que para el de “Rompehielos”. Capítulo 6, zona en la cual no dejan de aparecer pequeños reptiles. Usaremos al guerrero y su escudo para parar los ataques mientras se matan los unos a los otros. También se puede hacer con el mago, levitando a un enemigo mientras los demás le atacan, pero me parece más sencillo hacerlo con el guerrero.



Saltarín saltarín

Situarte sobre una caja conjurada rebotando en cualquier superficie de rebote durante 10 segundos.
En el capítulo 2, encontraremos unas setas que nos hacen rebotar. Debemos crear una caja con el mago, subirnos encima y rebotar con ella durante 10 segundos como mínimo. Tal cual se muestra en el vídeo, podemos ayudarnos de la burbuja que nos elevará y ayudará a subir a la caja. Si lo jugamos en cooperativo mientras el mago crea la caja, la arquera puede estar colgada por encima y caer encima de la misma.



Lluvia de flechas

Disparar 3 flechas al aire y recogerlas todas con el escudo del caballero.
Debemos tirar 3 flechas con la arquera y recogerlas con el escudo del guerrero. Recomiendo cargar las dos primeras flechas al máximo y la última muy poco, lo justo para que nos de tiempo a poner el guerrero y el escudo mirando al techo. Requiere un poco de habilidad para que no se desvíen las flechas, pero con constancia se consigue fácilmente


Rascacielos

Construir una torre con ocho objetos y situarte encima de ella.
Para este trofeo debemos tener las habilidades del mago para poder crear 3 objetos. Una vez logradas cargamos el tutorial, lo completamos y en el siguiente nivel podremos hacerlo con facilidad. Es el único punto en el que podemos sacarlo ya que tenemos las demás cajas que se requieren para hacer la torre. En el vídeo podéis ver como se hace, aunque simplemente debemos apliar las cajas que encontramos y crear encima ya sean cajas o tablas hasta llegar a ser 8, una vez conseguido montar sobre la torre y ver como salta el trofeo.



Cirque de Zoya

Con el gancho, rodear un objeto y volver a clavarlo sin tocar ninguna superficie.
En el nivel 2 encontraremos este pequeño tronco donde nos será más sencillo hacer el trofeo. Debemos coger impulso y dar la vuelta sobre el y sin tocar el suelo, volviéndonos a colgar del mismo con el gancho.



Este no era el plan

Hundir una burbuja durante 3 segundos, todos lo consiguen en una partida multijugador.
En el tutorial del juego encontraremos un pozo del que emana una burbuja, debemos empujarla hacia abajo con una caja o con una tabla que creamos con el mago. También puede ser en cualquier otro punto en el que nos encontremos con una situación idéntica, en la que de un pozo o caldero sale una burbuja. Yo recomiendo hundirla con la tabla aunque en el video se muestra como lo hace con una caja.


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si, lo sé, en un rato te paso la imágen.. :buf: xD

Me suscribo ya que ahora mismo estoy jugando y me está encantando, tiene unos colores, una iluminación, unas luces, unos gráficos, unos detalles.. :amor:

Paso más tiempo admirando los escenarios que otra cosa.. jaja

Gracias por la guía ;)
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Gracias por la guia, me será de mucha utilidad.
Hoy me pondré con el juego.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@pablocebo dijo:
grande!! esta baratito no? igual gasto la pasta que me queda en el monedero y lo pillo
Si, está a 8€ ya que rebajaron un 30% del precio actual para compensar la espera.

Super barato por el juego que es, merece más que la pena.

Si eres del PSN+ es gratis.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@G!RL dijo:
@pablocebo dijo:

Si, está a 8€ ya que rebajaron un 30% del precio actual para compensar la espera.

Super barato por el juego que es, merece más que la pena.

Si eres del PSN+ es gratis.
gracias,como no soy del plus me gastare esos 8€ ,aunque el 1 no lo he completado,pero si me espero me va a tocar pagarlo mas caro
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@pablocebo
Puede que te compense gastarte 15 euros en vez de 8 y te haces del plus ( creo que son 3 meses )
Y asi solo tendrias que amortizar 7 euros en esos 3 meses, que para mi gusto, pillandote el Sly que tambien viene de gratis por el plus ya estan mas que amortizados esos 15 pavos!!

@xuninos
Muy buena guia compañero..... me suscribo para cuando me ponga con el!! :chocala: :hola:
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@xuninos

Otra guia tuya :D este platino es mejor que el terminTOR salvation :buf:aunque primero tengo que jugar al primero

NOS VEMOS ZORRA XXXD
 
Última edición:
J

JBC

Me suscribo socio, como siempre una muy buena guia.

A ver si cuando acabe el LBP me pongo con él.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Gracias por felicitarme por la guia os quiero xD
Respondiendo las preguntas si es facilisimo y muy buen juego, es rapido y mejor jugarlo online. Lo mejor es pillarse el plus por 20 y amortizar los 3meses trine y sly 1 gratis es un chollo :)
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
buenas, me suscribo, y para el trofeo de pasarselo con un solo personaje yo he provado en el online, me pase 2 niveles con otros 2 compañeros sin canviar de personaje y no salto el trofeo
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Randrix dijo:
buenas, me suscribo, y para el trofeo de pasarselo con un solo personaje yo he provado en el online, me pase 2 niveles con otros 2 compañeros sin canviar de personaje y no salto el trofeo
Gracias por confirmar mis sospechas xDD ahora editare la guia con tu aporte :hola:
 

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
235
Karma
41
Ubicación
Cabra (Córdoba)
@cunhainho dijo:
@pablocebo
Puede que te compense gastarte 15 euros en vez de 8 y te haces del plus ( creo que son 3 meses )
Y asi solo tendrias que amortizar 7 euros en esos 3 meses, que para mi gusto, pillandote el Sly que tambien viene de gratis por el plus ya estan mas que amortizados esos 15 pavos!!
Yo también lo he pensado, así que es fácil que lo haga así ;D

PD: Muy buena guía al creador ;D Me suscribo a ver si sacao el platino.
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
150
Karma
49
Ubicación
Murcia
En el caso de que comprara el plus para los 90 días, transcurridos esos días no seguiría conservando el juego ¿verdad?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Juanpe1 dijo:
En el caso de que comprara el plus para los 90 días, transcurridos esos días no seguiría conservando el juego ¿verdad?
Exacto, despues del tiempo limitado no podras jugar si no vuelves a ser plus, ese es el negocio, pero tranquilo que tendras tiempo para sacar trofeos y trofeos te aburriras del plus...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Juanpe1 dijo:
En el caso de que comprara el plus para los 90 días, transcurridos esos días no seguiría conservando el juego ¿verdad?
Si no renuevas la suscripción te quedas sin juego, además de que por 8€ no merece la pena hacerse del PSN+, te saldrá más caro.


Tema aparte..

Todos los trofeos pueden conseguirse offline como online, es una gran ventaja, otro dato a tener en cuenta es que si tu compañero desbloquea un trofeo a ti te pasara lo mismo, ejemplo: si para el trofeo de bloquear una burbuja con el mago lo intenta tu compañero y lo consigue, el trofeo lo recibireis ambos.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Platino facil y muy rapido.
Para el de peligro ambiental, es mucho mejor usar el poder del mago de poder elevar a los enemigos, y los tiras por un barranco, hacia las plantas que disparan, y los empelas con los pinchos. Te saldra mientras haces el trofeo de jugando solo con un personaje.
Para hacer ese trofeo tambien recomiendo maximizar a tope el mago, si ya has gastado todos tus puntos de experiencia, solo pulsa :cuadrado: en la pantalla seleccion de habilidades, para restaurar todos tu PH gastados y distribuirlos de nuevo.


El platino es rapido, de primeras unas 3h, si vas a por un fast-playthought, probablemente en una hora pueda hacerse.
 
Superior