Trofeos Toy Story 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Romeo_20

Baneado.
Unido
marzo 2, 2010
bueno 2 preguntas nada mas y espero respuestas la primera es la de la casa del miedo me la e pasado como 8 veces y no veo la capsula ke me keda la verdad la busco como loco pero nada no la veo hay ke acer algo con los fantasmas o el ciudadano ke esta dentro y otra es en el circuito del coche donde esta la porteria miro acia arriba y hay dos capsulas pero ni puta idea de como cogerlassolo me kedan 2 estrellas para el platino si puede alguien repsonder estaria muy agradecido ;)

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Hola. ¿Sabeís como hay que vestir a un ciudadano para que te den la misión del espantapajaros que hay que colocar en el huerto? Lo he intentado de todas las maneras pero no hay forma. Gracias.

Unido
octubre 31, 2008
@Romeo_20 dijo:
bueno 2 preguntas nada mas y espero respuestas la primera es la de la casa del miedo me la e pasado como 8 veces y no veo la capsula ke me keda la verdad la busco como loco pero nada no la veo hay ke acer algo con los fantasmas o el ciudadano ke esta dentro y otra es en el circuito del coche donde esta la porteria miro acia arriba y hay dos capsulas pero ni puta idea de como cogerlassolo me kedan 2 estrellas para el platino si puede alguien repsonder estaria muy agradecido ;)
Seguramente sea la que pienso, es que dentro de la casa, cuando abres los 3 primeros candados, se abre la puerta y veras dos huecos para saltar y en el medio una gargola, te la cargas y saltas donde estaba la gargola y miras a la derecha, en la pared se como unos huecos, pues tendras que empujarla y tachan hay esta tu capsula:hola:

Unido
agosto 11, 2010
contestadme plissssss donde esta la cpasula de premio de la casa encanta de sid que es el sombrero de bruja????? no la ecuentro....

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Seifer te agrege antes a la ps3 por si me podrias ayudar a resolver un "problema" no se si sera bug con este juego. Me falta la estrella de completar todas las misiones de el valle encantado, voy alli pero no puedo hablar con el oso ni nada. No se que pasa, no se si tengo que esperar a hacer misiones en el pictonoseque ese , por que ya tengo todas las misiones hechas.. Que rabia me da esto.

Un saludo!

Unido
octubre 31, 2008
@Ps3-4ever dijo:
Seifer te agrege antes a la ps3 por si me podrias ayudar a resolver un "problema" no se si sera bug con este juego. Me falta la estrella de completar todas las misiones de el valle encantado, voy alli pero no puedo hablar con el oso ni nada. No se que pasa, no se si tengo que esperar a hacer misiones en el pictonoseque ese , por que ya tengo todas las misiones hechas.. Que rabia me da esto.

Un saludo!
Has probado a subir hasta arriba del arbol para entrar en la mision, tienes otra misiones activas, si es asi hazlas y mira a ver luego, ellos siempre te llaman para que vayas hacer algo, eso no es un bug:hola:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@*Seifer* dijo:
@Ps3-4ever dijo:

Has probado a subir hasta arriba del arbol para entrar en la mision, tienes otra misiones activas, si es asi hazlas y mira a ver luego, ellos siempre te llaman para que vayas hacer algo, eso no es un bug:hola:
Ya las tengo todas hechas tio, solo me falta y tengo activada la del picto esa.. pero nada no hay manera de que le salga el signo de interrogacion de la cabeza xD..

Por cierto te agrege tio.

EDITO: No me has aceptao.. :s

Unido
octubre 31, 2008
@Ps3-4ever dijo:
@*Seifer* dijo:

Ya las tengo todas hechas tio, solo me falta y tengo activada la del picto esa.. pero nada no hay manera de que le salga el signo de interrogacion de la cabeza xD..

Por cierto te agrege tio.
Ya lo se pero ya no puedo agregar mas tengo la cuenta llena, si quieres alguna ayuda avisame y yo encantado lo intentare resolver:hola:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@*Seifer* dijo:
@Ps3-4ever dijo:

Ya lo se pero ya no puedo agregar mas tengo la cuenta llena, si quieres alguna ayuda avisame y yo encantado lo intentare resolver:hola:
Tio.. si la tuvieses llena me saldria a mi el mensaje de " este usuario tiene el limite de amigos" y no es asi... xD Pero si no quieres agregarme no pasa nada, sin rencor ;)

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
No hay caso... no puedo encontrar las capsulas que me faltan ni completar la estrella de oro "Miedo Personalizado" que segun yo, ya encontre todas las que salian... incluso siguiendo la guía de "GameFaQs"

No tengo idea si a esa guía le faltara algúna capsula o algo pero no se... si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria

Unido
octubre 31, 2008
@Ps3-4ever dijo:
@*Seifer* dijo:

Tio.. si la tuvieses llena me saldria a mi el mensaje de " este usuario tiene el limite de amigos" y no es asi... xD Pero si no quieres agregarme no pasa nada, sin rencor ;)
Es que justo tenia una libre y me ha agregado uno para jugar al singularity, y tu me habias preguntado una cosa, si quieres borro uno y te agrego, pero no me hace gracia si solo es para preguntar que tenga que borrar a uno:hola:

Unido
agosto 11, 2010
seifer la capsula que me falta es la de el sombrero de bruja que segun dicen esta en la casa de sid, pero no la encuentro y eso de antes de la gargola de despues de los tres candados que hay una puerta secreta ya la vi pero no esta esa capsula,... alguien sabe donde esta? gracias

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
@birnat_PS3 dijo:@birnat_PS3 dijo:
seifer la capsula que me falta es la de el sombrero de bruja que segun dicen esta en la casa de sid, pero no la encuentro y eso de antes de la gargola de despues de los tres candados que hay una puerta secreta ya la vi pero no esta esa capsula,... alguien sabe donde esta? gracias
Hola men, mira te recomiendo que sigas las guía de GameFAQs, de ahí yo saque todas las capsulas... si bien ayer había posteado algo, era porque mi hermano no me dijo que le faltaba un Caballo. Pero ya tengo el platino. Cualquier cosa me dices.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Me falta la estrella de oro que dan por conseguir todas las capsulas de personalización de la Casa de Sid. He mirado por todo lados de la Casita y un encuentro nada de nada. ¿Existe alguna forma de saber qué capsulas faltan por conseguir? ¿Las capsulas de personalización de la casa de Sid están en la casa o pueden estar también en otros sitios del rodeo de Woody? Gracias. :hola:

Unido
octubre 31, 2008
@maigret dijo:
Me falta la estrella de oro que dan por conseguir todas las capsulas de personalización de la Casa de Sid. He mirado por todo lados de la Casita y un encuentro nada de nada. ¿Existe alguna forma de saber qué capsulas faltan por conseguir? ¿Las capsulas de personalización de la casa de Sid están en la casa o pueden estar también en otros sitios del rodeo de Woody? Gracias. :hola:
No, tienen que estar o en dentro de la casa de sid o fuera, creo que a lo mejor no has mirado en una que hay dentro nada mas empezar, cosigues las tres llaves para quitar los candados y cuando la puerta se abre hay dos huecos y en medio una gargola, pues saltas te la cargas y hay miras a la derecha, la pared se puede empujar o agarrar no me acuerdo y detras habra una, mira a ver si es esa la que te falta:hola:

Unido
diciembre 14, 2008
Pues yo ya acabe hasta el infinito y más allá del Toy Story 3.

recurrí a gamefaqs porque me faltan 1 o 2 cápsulas en el rodeo de Woody, pues no soy capaz de encontrarlas...

Luego el bug de las misiones del PICT-O-MATIC...

menuda parida.

En mi opinión los juegos más fáciles son los que me dán más problemas...

RDR, U2, The Saboteur, GTA IV. Platinos chupados...

¿Suena a coña a que sí...?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior