Trofeos Toy Story 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Lo decia preguntando y a la vez afirmando xD. Los coleccionables son como todos los juegos, por ejemplo las palomas de GTA o las plumas de Petruccio en AC II

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Solo me queda la misión del espantapajaros, pero no logro vestir al ciudadano bien. Le pongo el sobrero de paja (creo) y mil trajes con los que he probado. Le llevo al huerto (que raro suena esto, jeje), pero nada de nada. ¿Qué hago mal? Otra cosa, solo encuentro tres carreras del dragon (puerto espacial, valle encantado y pueblo) y por lo visto hacen falta seis para que te den la estrella: ¿donde están las otras tres? Y por último, me falta la estrella de recoger las capsulas de premio y personalizables en la casa de Sid, pero se ve que me paso algo después de darles mil vueltas porque no me sale la dichosa estrella. ¿Hay algún lugar oculto que me he pasado, que no sea la cripta que esta a la entrada del jardín? Eso eso todo, por ahora. Gracias de antemano. :rotonuse:

Unido
octubre 31, 2008
@Murty_Sevillano dijo:
@*Seifer* dijo:

*Seifer*, en referente a las cámaras del Pict-o-matic, yo he encontrado 4:

La que se encuentra en la ciudad del Rodeo de Woody.

La de la Casa Encantada de Sid.

La del Valle Encantado de Lotslo.

Y la del Puerto Espacial de Zurg.

Y se me han quedado en 36 de 40 MISIONES...

¿Donde se encuentra la 5ª Cámara?
La tienes todas son 4 cada disco tiene 10 misiones asi que solo tienes que hacer lo te piden:hola:

Unido
diciembre 14, 2008
@*Seifer* dijo:
@Murty_Sevillano dijo:

La tienes todas son 4 cada disco tiene 10 misiones asi que solo tienes que hacer lo te piden:hola:
Pero es imposible, porque se me han quedado en que he encontrado 36 de 40 misiones del PICT O MATIC.

No que haya completado 36, sino que con las camaras que he encontrado tengo para 36 misiones...
Y una pregunta URGENTE:

He completado 12 misiones del PICT-O-MATIC y no me han dado como hecha la mision llamada pict-o-perfecto, que consiste en completar 10 misiones del pict o matic...

(¡¡Y YO HE COMPLETADO 12!!)

¿Qué pasa, por qué no me la dan?

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@Murty_Sevillano dijo:
@*Seifer* dijo:

Pero es imposible, porque se me han quedado en que he encontrado 36 de 40 misiones del PICT O MATIC.

No que haya completado 36, sino que con las camaras que he encontrado tengo para 36 misiones...
Y una pregunta URGENTE:

He completado 12 misiones del PICT-O-MATIC y no me han dado como hecha la mision llamada pict-o-perfecto, que consiste en completar 10 misiones del pict o matic...

(¡¡Y YO HE COMPLETADO 12!!)

¿Qué pasa, por qué no me la dan?
Bueno me he equivocado yo, pero he encontrado algo a ver si te ayuda

Son 6 discos los que hay que conseguir de digo donde estan

1.- En la colina, a un lado de donde se va al Valle Encantado.
2.- En la granja, donde se encuentra la segunda"casa" que da los barriles que explotan.
3.- Después de la misión de la presa, debemos construir un edificio, esta en la parte de arriba.
4.- Valle Encantado de Lotso, se encuentra al final del puente, cerca de la cascada.(Debemos de comprarlo en la jugueteria para poder acceder a esta zona).
5.- Casa Encantada de Sid, en el cementerio. (Debemos de comprarlo en la jugueteria para poder acceder a esta zona).
6.- Puerto Espacial de Zurg, cerca del Pozo. (Debemos de comprarlo en la jugueteria para poder acceder a esta zona).

Y lo otro lo de completar 10 no lo entiendo por que no te lo han dado pero mirando por ahi, no es pic perfecto es pic entusiasta, a ver si me puedes dar mas detalles de ese problema

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Lo primero *Seifer* darte mil gracias por la ayuda proporcionada, te explico:

Es Pict-o-Matic perfeto, adjunto foto:

Y como puedes ver tengo completa 12. Mira:

¿Y la cámara que tengo la duda es en la misión de construir el edificio en la presa.
Esa misión es OBLIGATORIA por un personaje principal?

Es que el cerdito me ha pedido que construya 4 edificios fuera de la ciudad los he construido y no hay cámara del pict o matic...

[CONFIRMADO, me falta la cámara de la presa, estoy ahora mismo compitiendo con los niños en la presa con la pastorcilla esta, no recuerdo el nombre, me falta mucho para construir ese edificio?]

Y otra duda, el trofeo de Pict-o-Matic aprendiz consiste en completar un disco del Pict-o-matic, eso quiere decir que he de completar 10 misiones de ese disco en concreto. ¿Verdad?

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@Murty_Sevillano dijo:
Lo primero *Seifer* darte mil gracias por la ayuda proporcionada, te explico:

Es Pict-o-Matic perfeto, adjunto foto:

Y como puedes ver tengo completa 12. Mira:

¿Y la cámara que tengo la duda es en la misión de construir el edificio en la presa.
Esa misión es OBLIGATORIA por un personaje principal?

Es que el cerdito me ha pedido que construya 4 edificios fuera de la ciudad los he construido y no hay cámara del pict o matic...

[CONFIRMADO, me falta la cámara de la presa, estoy ahora mismo compitiendo con los niños en la presa con la pastorcilla esta, no recuerdo el nombre, me falta mucho para construir ese edificio?]

Y otra duda, el trofeo de Pict-o-Matic aprendiz consiste en completar un disco del Pict-o-matic, eso quiere decir que he de completar 10 misiones de ese disco en concreto. ¿Verdad?
Claro tu no te preocupes, tu ves haciendo las misiones que te piden dija lo pic o matic para lo ultimo y tambien los coleccionables, si tienes dudas con esto ya veras mas adelante, con los premios, pero paciencia, si no te han dado el trofeo es por que no has completado un disco pero como por narices tienes que hacer los 40 te saldra solito

Unido
diciembre 14, 2008
@*Seifer* dijo:
@Murty_Sevillano dijo:

Claro tu no te preocupes, tu ves haciendo las misiones que te piden dija lo pic o matic para lo ultimo y tambien los coleccionables, si tienes dudas con esto ya veras mas adelante, con los premios, pero paciencia, si no te han dado el trofeo es por que no has completado un disco pero como por narices tienes que hacer los 40 te saldra solito
Todo aclarado, como siempre *Seifer* gracias...:chocala:

¿Los premios son obligatorios para capsulas?

Romeo_20

Baneado.
Unido
marzo 2, 2010
bueno a mi me kedan 6 misiones y un pit o matic la cuestion no hay videos o algo ke se vea o explike donde encontrar todas las capsulas porke yo me meto en la de zurg la de sid y la de lotso y nada creo ke las e echo todas pero no me dan las estrellas en verdad el ke dijo ke este platino es facil va a ser ke no

Unido
agosto 11, 2010
AYUDA!!!

Alguien sabe donde se encuentra el sombrero de bruja para la mision del pictomatic: el aquelarre?

porfavor, ayuda, solo e queda esta mision

GRACIAS

Unido
julio 12, 2009
Veo muy simple este tema, pero bueno por lo menos podemos ver cuale es la lista de trofeos, yo ya le saque el platino hace unos 2 meses y la verdad es m uy facil la verdad no se necesita ni guia, solo hay que explorar todos los escenarios y con eso es suficiente el trofeo que si cuesta mucho o el mas dificil para mi fue el de super estrella de oro ya que para sacr ese hay que hacer todo lo que pide para sacar creo 104 estrellas no me acuerdo y una de ellas conciste en recoger todas las capsulas de premios ESO FUE LO MAS DIFICIL PARA MI por suerte me salio solo me faltaban 2 capsulas que no sabia a donde estaban!
--- [ Añadido ] -----
Vuelvo a decir es muy facil yo no necesite guias ni videos ni nada es realmente facil solo un poco de paciencia y buscar bien en todos los escenarios y repito lo mas dificil es encontrar las capsulas de premios no hjay videos de eso tienen que hacerlo por su propia cuenta y seguro las encontraran todas en menos de 7 dias tendran el platino!

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Han actualizado Toy Story 3.

La actualización pesa 64 MB. (Mucho...)

¿Alguien sabe que se ha corregido con dicha actualización?

Yo espero que se me corrija el Bug de las misiones del Pict-o-Matic...
--- [ Añadido ] -----
(La actualización es para la compatibilidad con PS Move)

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@Murty_Sevillano dijo:
Han actualizado Toy Story 3.

La actualización pesa 64 MB. (Mucho...)

¿Alguien sabe que se ha corregido con dicha actualización?

Yo espero que se me corrija el Bug de las misiones del Pict-o-Matic...
--- [ Añadido ] -----
(La actualización es para la compatibilidad con PS Move)
No puede ser un bug por somos unos cuantos los que tenemos el platino y no nos ha salido ese problema, lo que puede ser es que la partida este corrupta, pero que este bugeado no lo creo:rotonuse:

Unido
diciembre 14, 2008
@*Seifer* dijo:
@Murty_Sevillano dijo:

No puede ser un bug por somos unos cuantos los que tenemos el platino y no nos ha salido ese problema, lo que puede ser es que la partida este corrupta, pero que este bugeado no lo creo:rotonuse:
Una pregunta *Seifer*, ¿podrías decirme en qué lugar se encontraba la última cápsula que te faltaba de el circuito de carreras?

Y otra pregunta:

He oído que en la portería de fútbol que hay en el circuito de carreras si metes 3 goles te dan una cápsula. Yo habré metido como 20 y no me la dan...

¿Es cierto?
--- [ Añadido ] -----
Y otra duda, he construido el edificio del periódico, y en él aparece buddy con el simbolo de la cámara del Pict-o-matic, pero al subirme encima del edificio no hay cámara, pulso el botón y tampoco. ¿Qué he de hacer?

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@Murty_Sevillano dijo:
@*Seifer* dijo:

Una pregunta *Seifer*, ¿podrías decirme en qué lugar se encontraba la última cápsula que te faltaba de el circuito de carreras?

Y otra pregunta:

He oído que en la portería de fútbol que hay en el circuito de carreras si metes 3 goles te dan una cápsula. Yo habré metido como 20 y no me la dan...

¿Es cierto?
--- [ Añadido ] -----
Y otra duda, he construido el edificio del periódico, y en él aparece buddy con el simbolo de la cámara del Pict-o-matic, pero al subirme encima del edificio no hay cámara, pulso el botón y tampoco. ¿Qué he de hacer?
Lo de la porteria es mentira, te dicen en las guias que si miras la porteria de frente te vayas a la derecha que hay capsulas

La ultima que me falto fue que no se ve a simple vista te explico, tu estas abajo y tienes la porteria a la izquierda y de frente se ve el teletransportador para ir arriba y a la derecha queda un camion para subir, pues subes y veras una rampa que te da un premio lo coges y cuando lo saltes te das la vuelta y te fijas a la derecha de la rampa hay como un farola y una vaya creo, pues tienes que subir por ahi, pero no muy deprisa que saltarias al otro lado, es el que mas escondido he visto sin duda:hola:

Lo otro no lo he pillado muy bien:rotonuse:

Unido
diciembre 14, 2008
@*Seifer* dijo:
@Murty_Sevillano dijo:

Lo de la porteria es mentira, te dicen en las guias que si miras la porteria de frente te vayas a la derecha que hay capsulas

La ultima que me falto fue que no se ve a simple vista te explico, tu estas abajo y tienes la porteria a la izquierda y de frente se ve el teletransportador para ir arriba y a la derecha queda un camion para subir, pues subes y veras una rampa que te da un premio lo coges y cuando lo saltes te das la vuelta y te fijas a la derecha de la rampa hay como un farola y una vaya creo, pues tienes que subir por ahi, pero no muy deprisa que saltarias al otro lado, es el que mas escondido he visto sin duda:hola:

Lo otro no lo he pillado muy bien:rotonuse:
Pues que estaba comprando edificios para que me diesen el trofeo de compra todos los juguetes, he comprado el edificio llamado Periódico y una vez construido aparece buddy con una cámara del Pict-o-Matic en la pared del edificio...

Me subo arriba de él y no hay cámara.

Aparte, una vez que he terminado la mision de chutar, carreras con los ciudadanos en la presa ya no me dan más misiones en la presa.

Y no sé como voy a coger la última cámara del Pict-o-matic que me falta, que segun se dice se encuentra en el edificio que debemos construir despues de la mision de la presa...

Unido
agosto 11, 2010
AYUDA!!!

Alguien sabe donde se encuentra el sombrero de bruja para la mision del pictomatic: el aquelarre?

porfavor, ayuda, solo e queda esta mision

GRACIAS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior