aparte d muchas mas dudas q tengo estas sn las 1, cmo se completa o se juega 1 Pic -t Omic de esos , luego en los trofeos de gana 1 medalla de bronce , plata y oro dinde q modo de juego es gracias
Ya ves xD copiar y pegar nada más, porque lo que es explicación de los trofeos, dificultad, duración, videos, etc...esto que es una lista no??, proque pinta de guia no tiene ninguna.
te dire el de los edificios que es el unico que se:rotonuse: los edificios por el costado tiene una especia de boton tienes que presionar los botones de todos los edificios:eaea:Aver si me ayudais en estas misiones para conseguir estrellas de oro:
-chutador principiante_dice que debo chutar a los ciudadanos, como? y he visto videos en youtube de gente que coge un ciudadano y lo lanza pero justo antes de lanzarlo lo chuta como se hace eso?
-experto en demoliciones_dice que debo de sorprender al mundo con una explosión, pero donde?
-interaccion total_pulsa las x de los edificios_como?
-maestro de la pintura_ que debo de hacer?
-maestro de la reducción_ dice que valore las cosas pequeñas, pero no lo entiendo....
-motor de destrucción- debo de ir con el dragon y lanzar bolas de fuego pero no salta la estrella.
Y por ultimo, me queda una mision del pict-o-matic, que necestio el sombrero de bruja para hacer la misión: el aquelarre, (me dicen que esta dentro la casa de sid, pero no lo encuentro, alguien me lo podria explicar detallado o con video, gracias)
Ya si eso me pongo a hacer la guia de toy story 3
GRACIAS!
mirate esta pagina a mi me ayudo muchoAver si me ayudais en estas misiones para conseguir estrellas de oro:
-chutador principiante_dice que debo chutar a los ciudadanos, como? y he visto videos en youtube de gente que coge un ciudadano y lo lanza pero justo antes de lanzarlo lo chuta como se hace eso?
-experto en demoliciones_dice que debo de sorprender al mundo con una explosión, pero donde?
-interaccion total_pulsa las x de los edificios_como?
-maestro de la pintura_ que debo de hacer?
-maestro de la reducción_ dice que valore las cosas pequeñas, pero no lo entiendo....
-motor de destrucción- debo de ir con el dragon y lanzar bolas de fuego pero no salta la estrella.
Y por ultimo, me queda una mision del pict-o-matic, que necestio el sombrero de bruja para hacer la misión: el aquelarre, (me dicen que esta dentro la casa de sid, pero no lo encuentro, alguien me lo podria explicar detallado o con video, gracias)
Ya si eso me pongo a hacer la guia de toy story 3
GRACIAS!
creo que son 4 cada una tienes 10, en total 40, una esta en la casa encantada pero fuera, otra en el bosque encantado ese tambien fuera, la otra la tiene zurg fuera del castillo y la otra esta por la ciudad no muy lejos de donde esta la entrada al bosque encantado esealguien me puede decir donde consigo las camara scondidas?? :trofeo:
ok gracias deja le cheko aver ke pex :trofeo:creo que son 4 cada una tienes 10, en total 40, una esta en la casa encantada pero fuera, otra en el bosque encantado ese tambien fuera, la otra la tiene zurg fuera del castillo y la otra esta por la ciudad no muy lejos de donde esta la entrada al bosque encantado ese
No es la que esta delante de el donde los tubos de ensayo, yo me acuerdo que lo hice por segunda vez y me dieron algotodo solucionado solo una duda :
como consigo el sombrero de bruja para hacer la mision: el aquelarre del pictomatic? he mirado la web: logros360 y dice que esta en la casa de sid cuando en cientifico loco te pide la cabeza pero no lo veo, alguien me ayuda plis? si hago esta mision ya las habre hecho todas, ...
GRACIAS!
Si es que las camaras no estan ocultas, yo no tube tantos problemas como vosotros si cuando vas cogiendo las capsulas en los tres sitios nuevos que habres, son unas camaritas azules y suelen estar al lado que las capsulashey alguien me puede ayudar solo me faltan las capsulas secretas y 20 estrellas para el platino okupo ke me digan donde estan las camaras okultas ke no las encuentro :trofeo:
Ya se que esto es una lista y no una guia pero una pagina atras puse un sitio donde os dicen como conseguir todas las estrellas bien explicadoaver si alguien me puede ayudar estas estrellas son las ke me falta para sakar el platino
1 coleccionista del oeste
2 explorador espacial
3 futuro personalizado
4 maestro escultor
5 miedo personalizado
6 resucitador maestro
7 triple cisterna
esos son los ke me falta si alguien me puede ayudar c lo agredeseria , a otra cosa alguien save komo hacer 1 espantapajaros el perro me lo piede pero pues no tengo ni la menor idea
de esa pagina ke pones no sale nada solo dice ke tiene el mismo problema ke no aya los lugares ocultos y eso ya fue hace komo 2 0 3 meses de esos mensajes si pudieras decir donde se encuentra t lo agradeseria por ke kreo ke tu ya tienes el platino :trofeo:Ya se que esto es una lista y no una guia pero una pagina atras puse un sitio donde os dicen como conseguir todas las estrellas bien explicado
A ver si ya te queda todo clarito:rototepega::rototepega:
Que es lo que te falta exactamente, por que creo que me estas liandode esa pagina ke pones no sale nada solo dice ke tiene el mismo problema ke no aya los lugares ocultos y eso ya fue hace komo 2 0 3 meses de esos mensajes si pudieras decir donde se encuentra t lo agradeseria por ke kreo ke tu ya tienes el platino :trofeo: