Pues no se tio, es raro. Yo me lo pasé y cada 2 por 3 me da ese aviso, es el que más guerra da con el tema de las gárgolas. Prueba visitándole en la casa encantada y dándole a hablar, a ver si te manda la misión de la casa encantada y cuando te lo pases (si no lo as echo) te saldrá la misión de las gárgolas.
Te puedo decir alguna pieza que recuerdo, no todas por que no me acuerdo, (que saturación de cápsulas tengo).
- PIEZAS DE CABALLOS:
1 - Cerca de la diligencia, donde está el OVNI estrellado, subes por las rocas de la parte izquierda y cuando llegas al borde, te dejas caer, Aí hay una. También puedes ir justo antes de entrar por el tunel que va a la granja de Stinky, subes por la derecha y aí está.
2 - En la mina, justo detrás de la jugueteria del pueblo, coje el camino de la derecha, (no me refiero al camino que va a la presa). El camino te hará una pequeña curva hacia la quierda, déjate caer en una especie de cuadrado con escaleras de madera y aí está otra.
3 - En la granja del perro Stinky en una pared, por donde esta una puerta con la cara de Perdigón, (tiro al blanco).
4 - Ve a la zona de los bandidos. Subes al primer nivel terpando entre pared y pared desde abajo. Encontrarás unos railes, los primeros que hay, cruzalos, subes unas escaleras de madera y justo cuando llegues arriba cerca de una puerta negra (creo) lo tienes.
5 - Ahora por último ve a la presa para encontrar la última pieza. Sube por la parte trasera de las rocas, (done haces la carrera de los niños pero por la parte trasera). Aí tienes la última.
- BAÚLES ENCANTADOS:
1 - En el pueblo. Dirigete en dirección a la base de Zorg y antes de llegar al puente que lo cruza, nada más terminar el pueblo, sube por la parte izquierda, donte está un cerdo, el de la misiones. Justo al árbol que cambia el día y la noche tienes uno.
2 - En la granja del perro Stinky, según la ves de frente encontrarás a la derecha otro baúl a buena vista.
3 - En el valle encantado creo que hay otro. Según subes al puente largo está. No estoy muy seguro de este último.
4 - En la mina creo que también hay otro. En la parte más arriba. No se si era un baúl o pieza de caballo pero algo hay.
5 - Otro creo que está cerca de la veta de oro donde se encuentra el viejo Pit, cerca de la entrada al valle encantado.
- CUBOS DE ZORG:
1 - En la granja del perro Stinky. Sube por detrás de ella y gira a la izquierda justo antes de llegar a las escaleras que te lleban a la vieja granja. Encontrarás uno.
Luego en la base de Zord creo que también había, de esto no lo recuerdo muy bien, espero que te ayude.
Por cierto, acabo de llegar ala misión donde un turista te pide que hagas una foto a un individuo con alas de murcielago y que esté encantado, lo que mencionaste ayer. ¿Cómo lo consigo?. Le e puesto las alas de murcielago de sombrero a un zombie y le e lanzado el fantasma para que esté poseido pero nada, no salta.
También agradeceria algun consejo sobre donde encontrar una cápsula o 2 en el Rodeo de Woody, tengo todas. Zord, Valle Encantado y Casa del Terror pero me falta alguna que debe estar entre la granja del perro, el pueblo y la presa. De la parte de las carreras creo que ya tengo todas, las complejas de las montañas de tierra y todo eso las tengo.
Alguna que sea complicada de conseguir, escondida o algo?. También tengo todas las de la dulceria.
Saludos.