Trofeos Toy Story 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2009
el dinosaurio no me avisa de q las gargolas invaden la ciudad,solo me falta esa mision y encontrar alguna capsula,mi pregunta es q si x hacer las carreras dan capsulas,y donde se encuentran los caballos de ajedrez o los baules o las cajas del espacio para destruirlas y obtener sus respectivas capsulas,estoi desesperadoooo ayudaaaaaaaaaa
gracias
--- [ Añadido ] -----
igo buscando y nada de nada,no encuentro la capsula q me falta,tampoco consigo terminar la mision de rex,destruye las gargolas antes de q combiertan a los ciudadanos en piedra,alguien me pudo decir como lo hizo
la novedad esq un niño con gafas me a dicho q le aga una foto a un fantasma con alas de murcielago,aunq solo me keda encontrar la capsula para conseguir el platino,gracias a todos
saludos

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
A mí también me faltaba una capsula de personalización de la casa de Sid. Despues de muchas vueltas la encontre en uno de los caballos de ajedrez: el que está junto a la puerta para acceder a la zona de la granja, detrás de la carcel (encima de la puerta hay un dibujo de slinky, el perro). Al destruirla me apareció la cápsula que me faltaba y me dieron la estrella de oro. Prueba a ver si a ti también me funciona. Sólo me queda una estrella, la de conseguir todas las cápsulas del rodeo de Woody, pero sigo en ello. Ande andarán. :hola:

Unido
abril 2, 2010
@Mimi-Puxe dijo:
el dinosaurio no me avisa de q las gargolas invaden la ciudad,solo me falta esa mision y encontrar alguna capsula,mi pregunta es q si x hacer las carreras dan capsulas,y donde se encuentran los caballos de ajedrez o los baules o las cajas del espacio para destruirlas y obtener sus respectivas capsulas,estoi desesperadoooo ayudaaaaaaaaaa
gracias
--- [ Añadido ] -----
igo buscando y nada de nada,no encuentro la capsula q me falta,tampoco consigo terminar la mision de rex,destruye las gargolas antes de q combiertan a los ciudadanos en piedra,alguien me pudo decir como lo hizo
la novedad esq un niño con gafas me a dicho q le aga una foto a un fantasma con alas de murcielago,aunq solo me keda encontrar la capsula para conseguir el platino,gracias a todos
saludos

POR FINNNNN tengo el Miedo Personalizado, me quedaba una pieza de caballo y la encontré. Menos mal. Ahora a buscar las cápsulas que me quedan que supongo que serán pocas por que tengo las del Valle Encantado, Estación Espacial y Casa del Terror.

De las carreras e echo 4 o 5 con perdigón, no más y ninguna da cápsulas. Con el dragón una y tampoco las da. Hice todas las carreras con los coches en los circuitos y no dan cápsulas, solo dinero asi que olvidate de que te las den yo creo.

Lo del niño con gafas no me suena de nada. Lo que si te puedo decir es que la hice a la primera y es muy fácil. Lo mejor que puedes hacer es buscar la cápsula y cuando Sid te diga (que lo dice muchas veces). Las gárgolas atacan la ciudad, ve rapidamente a la entrada por donde vas a la casa del terror. Estarán en camino al pueblo, las matas ay con la varita tenebrosa y misión cumplida. Ya no te saldrán directamente en el pueblo por que por lo que parece no lo conseguiste a la primera y solo aparecen directamente la primera vez. Aún asi con eso lo conseguirás aunque no dan cápsulas, solo dinero.

Un saludo.

Unido
abril 2, 2010
Pues no se tio, es raro. Yo me lo pasé y cada 2 por 3 me da ese aviso, es el que más guerra da con el tema de las gárgolas. Prueba visitándole en la casa encantada y dándole a hablar, a ver si te manda la misión de la casa encantada y cuando te lo pases (si no lo as echo) te saldrá la misión de las gárgolas.

Te puedo decir alguna pieza que recuerdo, no todas por que no me acuerdo, (que saturación de cápsulas tengo).

- PIEZAS DE CABALLOS:

1 - Cerca de la diligencia, donde está el OVNI estrellado, subes por las rocas de la parte izquierda y cuando llegas al borde, te dejas caer, Aí hay una. También puedes ir justo antes de entrar por el tunel que va a la granja de Stinky, subes por la derecha y aí está.

2 - En la mina, justo detrás de la jugueteria del pueblo, coje el camino de la derecha, (no me refiero al camino que va a la presa). El camino te hará una pequeña curva hacia la quierda, déjate caer en una especie de cuadrado con escaleras de madera y aí está otra.

3 - En la granja del perro Stinky en una pared, por donde esta una puerta con la cara de Perdigón, (tiro al blanco).

4 - Ve a la zona de los bandidos. Subes al primer nivel terpando entre pared y pared desde abajo. Encontrarás unos railes, los primeros que hay, cruzalos, subes unas escaleras de madera y justo cuando llegues arriba cerca de una puerta negra (creo) lo tienes.

5 - Ahora por último ve a la presa para encontrar la última pieza. Sube por la parte trasera de las rocas, (done haces la carrera de los niños pero por la parte trasera). Aí tienes la última.

- BAÚLES ENCANTADOS:

1 - En el pueblo. Dirigete en dirección a la base de Zorg y antes de llegar al puente que lo cruza, nada más terminar el pueblo, sube por la parte izquierda, donte está un cerdo, el de la misiones. Justo al árbol que cambia el día y la noche tienes uno.

2 - En la granja del perro Stinky, según la ves de frente encontrarás a la derecha otro baúl a buena vista.

3 - En el valle encantado creo que hay otro. Según subes al puente largo está. No estoy muy seguro de este último.

4 - En la mina creo que también hay otro. En la parte más arriba. No se si era un baúl o pieza de caballo pero algo hay.

5 - Otro creo que está cerca de la veta de oro donde se encuentra el viejo Pit, cerca de la entrada al valle encantado.

- CUBOS DE ZORG:

1 - En la granja del perro Stinky. Sube por detrás de ella y gira a la izquierda justo antes de llegar a las escaleras que te lleban a la vieja granja. Encontrarás uno.

Luego en la base de Zord creo que también había, de esto no lo recuerdo muy bien, espero que te ayude.

Por cierto, acabo de llegar ala misión donde un turista te pide que hagas una foto a un individuo con alas de murcielago y que esté encantado, lo que mencionaste ayer. ¿Cómo lo consigo?. Le e puesto las alas de murcielago de sombrero a un zombie y le e lanzado el fantasma para que esté poseido pero nada, no salta.

También agradeceria algun consejo sobre donde encontrar una cápsula o 2 en el Rodeo de Woody, tengo todas. Zord, Valle Encantado y Casa del Terror pero me falta alguna que debe estar entre la granja del perro, el pueblo y la presa. De la parte de las carreras creo que ya tengo todas, las complejas de las montañas de tierra y todo eso las tengo.

Alguna que sea complicada de conseguir, escondida o algo?. También tengo todas las de la dulceria.

Saludos.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Aunque digan que es un platino fácil, veo muy complicado encontrar todas las cápsulas. Solo me falta la estrella de encontrar las cápsulas del rodeo de Woody y por más vueltas que doy no hay forma. Vendría bien un guía de cápsulas en español, jeje.

Unido
septiembre 12, 2009
x lo q veo estamos los 2 igual jejeje,gracias x la informacion,tu tieenes las q ahi en las pitas de carreras?en la de los bolos agi 2,e n la rampla rja saliendote pa la derecha otra y otra en el camino de la derecha de donde esta el unicornio en un resalto,saludos

Unido
abril 2, 2010
Si, conseguí esas 2 hace un par de dias cuando compré los bolos en la tienda de Al. Ya e conseguido las 103 estrellas con su trofeo de oro. Menos mal, ya estaba saturado jeje.

Un saludo y gracias.

Unido
abril 2, 2010
@Mimi-Puxe dijo:
conseguiste la foto del alas de muercielago ?, yo jugare luego y te cuento q tal me fue
saludos
No lo conseguí, es irrelevante para el juego, una misión secundaria sin importancia que no da ninguna cosa que exija trofeo asi que la dejé sin hacer. Encontré la cápsula que faltaba y Platino conseguido. Espero que ya hayas conseguido la misión de las gargolas.

Saludos.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@dinobot dijo:
@Mimi-Puxe dijo:

No lo conseguí, es irrelevante para el juego, una misión secundaria sin importancia que no da ninguna cosa que exija trofeo asi que la dejé sin hacer. Encontré la cápsula que faltaba y Platino conseguido. Espero que ya hayas conseguido la misión de las gargolas.

Saludos.
¿Qué cápsula te faltaba? A mi me falta alguna pero no la encuentro.

Unido
abril 2, 2010
@maigret dijo:
@dinobot dijo:

¿Qué cápsula te faltaba? A mi me falta alguna pero no la encuentro.
Me faltaba una cápsula que está en la pista de los loopings, donde la porteria. Justo donde está la puerta que te teletransporta arriba donde se comienzan las pruebas de carreras. A la derecha verás que hay terreno de tierra tipo cross. Subes por hay y justo a la izquierda subirás una montaña en la que puedes hacer saltos, es todo tierra, sin ninguna rampa. Bien, pues cuando estés en lo alto de esa cuesta ve a la izquierda y verás que hay barras de protección de color rojo, pues justo hay estaba, bastante escondida si no se explora bien. Yo tuve ayuda y cuando me lo dijeron, la encontré y premio.

Saludos.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Encontré por fin la cápsula que me faltaba. Estaba en la pista de loopings: no donde me dijo dinobot (esa ya la había cogido), sino en la segunda pista empezando por la izquiera, en lo alto de una rampa muy elevada que aparece como a midad de camino. Iba a ver si tenía la cápsula que dijo dinobot cuando la ví de camino. Toda una suerta, aunque despues de todas las vueltas que llevaba dadas no sé que pensar. Ahora me faltan dos trofeos de las historias para el platino. Gracias.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Platino conseguido y la verdad es que no ha resultado tan fácil como parecía en un principio.

Unido
septiembre 12, 2009
- PIEZAS DE CABALLOS:

3 - En la granja del perro Stinky en una pared, por donde esta una puerta con la cara de Perdigón, (tiro al blanco).

no encuentro esta a no ser q ya la tenga,ahi 3 puertas con la cara de perdigon en q pared tengo q lanzar la pelota(tiro al blanco)
saludos
--- [ Añadido ] -----
x cierto en el reto de velocidad q te ace el niño del bronce no paso,aunq no creo q te de una capsula x acer oro,lo veo imposible,de un lugar a otro en tan poco tiempo
ayuda please,este platino se me reciste
saludos
--- [ Añadido ] -----
e encontrado una pero no me salto el trofeo,estaba en lo alto de una montaña jejeje en lo de los coches y no me salto el trofeo,eso si no es vestimenta ni nada de eso,es un modo de carreras,(voltio)abra capsulas aki? gracias
--- [ Añadido ] -----
nop,era un adorno y ahora acabo de conseguir el de puerta monstruo sa,alguien me podria decir las q ahi x los lupin,me falta alguna y es d ahi seguro,gracias
--- [ Añadido ] -----
acabo de encontrar la ultima,en la zona ddonde esta el uniucornio en la prueba de la derecha del todo,ahi en vezz de cogerr x el medio cogi x la izkierda y ahi staba la capsulita de los sojines XD,3 me faltaban y esta ultima.....menos mal,platino conseguido
gracias a todos

Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
Me falta cero un cabllao de ajedrez de Sid, dicen que esta en la granja del perro Stinky en una pared, por donde esta una puerta con la cara de Perdigón, (tiro al blanco).

Pero no lo veo, alguien me ayuda? gracias

Unido
julio 27, 2010
alguien me podria decir donde podria conseguir os coleccionables de miedo?
i el traje espacial ese del pict-o-matic que pone :es enorme
gracias

Unido
marzo 24, 2010
:hola:donde puedo encontras los traje de los duendes, tanbien me falta encontrar el traje del espantapajaros, y tanbien pareja feliz mente encantada el traje del hombre si me pueden ayudar
me falta en contrar las elementos personalisados del puerto espacial de zurg no las encuentro
ya llevo mas de 3 horas y nada ayudenme por favor
saludos

Unido
septiembre 10, 2009
tengo un problemilla con una mision de lotso, con lo de personaliza a 3 ciudadanos con atuendos encantados, que trajes me recomendais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior