Trofeos Toy Story 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 20, 2010
Que es lo que te falta exactamente, por que creo que me estas liando:D
estos son los ke me falta sobre todo el de coleccionista del oeste con eso de las capsulas ocultas

1 coleccionista del oeste

2 explorador espacial

3 futuro personalizado

4 miedo personalizado

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Hay un amigooo en miiiii......Hay un amigo en miiii....Cuando echeees a volaar y tal vez añoreees tu dulce hogar...Lo que te digo debes recordar...Porque haaaaay un amigo en miiiii...:elefante:

Unido
octubre 31, 2008
????????? :victoria:
Ya te digo:eaea:, pobrecito

Bueno a lo que voy, si efectivamente esas son las estrellas que te faltan son capsulas de los premios, en casa de sid, hay 3 un poco jodidas, a fuera de la casa hay una tumba, que si saltas y la pisas se abre y te dan una, al otro lado de la casa, hay una puerta de madera que se puede entrar y al entrar hay una tumba que se puede abrir y tambien a los lados hay dos, luego dentro de la casa, cuando pasas los tres primeros candados, tienes que saltar para no caerte y en medio hay una gargola pues es ese sito si miras a tu derecha hay una pared que se puede empujar, para los otras dos estrellas, son faciles de coger por que no estan tan escondidas a mi me salieron la de zurg y la del bosque encantado a la primera, tambien has golpeado a la casa de dulces te dan un monton

Unido
enero 20, 2010

Bueno a lo que voy, si efectivamente esas son las estrellas que te faltan son capsulas de los premios, en casa de sid, hay 3 un poco jodidas, a fuera de la casa hay una tumba, que si saltas y la pisas se abre y te dan una, al otro lado de la casa, hay una puerta de madera que se puede entrar y al entrar hay una tumba que se puede abrir y tambien a los lados hay dos, luego dentro de la casa, cuando pasas los tres primeros candados, tienes que saltar para no caerte y en medio hay una gargola pues es ese sito si miras a tu derecha hay una pared que se puede empujar, para los otras dos estrellas, son faciles de coger por que no estan tan escondidas a mi me salieron la de zurg y la del bosque encantado a la primera, tambien has golpeado a la casa de dulces te dan un monton
weno kreo ke ya mas o menos c donde estan t dejo la listila de kuales llevo yo

1 casa de sid

fuera de la casa la de la tumba , la de la puerta de madera ke t da el traje de momia para el extraterestre y la de la pared ke tienes ke kitar los candados

2 la de la dulceria

3 no se si ya me los dieron pero ya pase la del bosque encantado y la de zurg komo 10 veces cada una

4 evisto ke varias personas dicen ke en la rampa donde estan las pistas de los carros hay una rampa abajo en la colina ke hay tambien pero no estoy seguro de todos modos le calare aver ke pasa gracias :victoria:

Unido
agosto 11, 2010

Eres el puto amo creo que las capsulas de la casa de sid que me quedan estan en eso de la pared cuando te aparece la gargola, me as ayudado mucho, muchisimas gracias, mañana mirare aver si son las capsulas que necesito y ya te contaré! :):jeje:

Unido
enero 20, 2010
weno por fin sake el platino del juego no es dificil solamente ke yo me lo hise dificil al creer ke avia kosas escondidas en si solo hay 3 cosas escondidas ke estan en la casa de sid ke es el marcianito de la tumba , el marcianito ke es momia y la pared falta eso es todo lo ke esta escondido lo de mas no tiene chiste eso es todo gracias "IYARE :trofeo:"

Unido
agosto 11, 2010
gracias a todos, solo me quedan dos trofeos, pero porfa, ayudarme en esta!!!!!:

-pictomaestro (me queda una mision que se llama: el aquelarre, necesito el sombrerode bruja, me dicen que esta dentro la casa de sid pero no lo encuentro, y tengo la estrella de oro en la cual se deben de recoger todas las capsulas de la casa encantada, no lo entiendo?)

-estrellas (tengo 100)

Unido
enero 6, 2010
Dificultad del platino y horas?

Y hablando ya seriamente xd, vale la pena o que? De pequeño me molaba mucho Toy Story :pistolas:

Unido
enero 20, 2010
gracias a todos, solo me quedan dos trofeos, pero porfa, ayudarme en esta!!!!!:

-pictomaestro (me queda una mision que se llama: el aquelarre, necesito el sombrerode bruja, me dicen que esta dentro la casa de sid pero no lo encuentro, y tengo la estrella de oro en la cual se deben de recoger todas las capsulas de la casa encantada, no lo entiendo?)

-estrellas (tengo 100)
1 el sombrero de bruja parese ke no esta adentro de la casa tienes ke buskarlo en otro lado chekalo en los caballitos de ajedres o en otro lado asi me paso ami kon otro objeto .

2 esa estrella espero ke sea la unika ke t falta si optienes el sombrero t dan la estre de la casa de sid

3 el juego esta facil t tardas en 2 a 3 dias dependiendo del tiempo ke le dedikes :hola:

Unido
octubre 31, 2008
Dificultad del platino y horas?

Y hablando ya seriamente xd, vale la pena o que? De pequeño me molaba mucho Toy Story :pistolas:
Te cuento lo que me duro a mi una tarde para pasarme la historia, bastante facil, me gustaron los graficos para este tipo de juegos muy bien, y el otro modo estube 2 dias, podria a ver sido menos por que me faltaba una capsula y lo repeti entero hasta que la encontre y carge la otra partida que tenia y lo consegui, es bastante facil, pero los coleccionables son un coñazo, ademas puedes jugar con otra persona en el rancho

Unido
agosto 11, 2010
gracias, pero creo que la estrella de oro la tengo (la de sid) y eso de lo caballitos he visto algunos y le he tirado el pararyos, pero sabes donde estan escondidos mas o menos o alguien lo sabe? tambien necesito encontrar las cajitas de zurg, GRACIAS una vez mas!

Unido
agosto 12, 2010
gracias, pero creo que la estrella de oro la tengo (la de sid) y eso de lo caballitos he visto algunos y le he tirado el pararyos, pero sabes donde estan escondidos mas o menos o alguien lo sabe? tambien necesito encontrar las cajitas de zurg, GRACIAS una vez mas!
las cajas de zurg no te sabria decir, pero de los caballos son 5
intentare mas o menos describir donde estan xD

*Por donde entra la diligencia, vaz rumbo a donde esta el ovni estrellado
*En la mina por la parte de abajo
*En la granja del perro en una pared, por donde esta una puerta con la cara de perdigon(tiro al blanco)
*En la zona de los bandidos, cuando tienes que rescatar a jam, se ve rapido por que esta alado de la puerta negra
*En la zona donde esta la presa, si no me equivoco, alado de ella subiendo, esta algo alta (no estoy seguro de esta ultima)

si, ademas quieres la estrella de miedo personalizado necesitas el traje de zombi de alien, ese esta en la casa de sid (afuera) en el cementerio que rodea la casa, hay un arbol que le presionas un boton y sale un buo, alado hay una tumba, aplastala con "X" + :triangulo: y ya sale ;)

las cajas de zurg solo recuerdo unas (es qe lo rente ya hace unos dias y no recuerdo xD)
*por donde sale la cabina donde puedes escoger a zurg como personaje, atras hay un hueco y ahi hay una
*En la zona de la presa, si ya compraste los soldados veras que por la entrada en la parte de arriba hay un soldado, por ahi hay una caja serca de la pared en la que tienes que saltar para subir hasta el.

Supongo que son mas cajas de zurg pero no me las se de memoria =V

Unido
octubre 31, 2008
las cajas de zurg no te sabria decir, pero de los caballos son 5
intentare mas o menos describir donde estan xD

*Por donde entra la diligencia, vaz rumbo a donde esta el ovni estrellado
*En la mina por la parte de abajo
*En la granja del perro en una pared, por donde esta una puerta con la cara de perdigon(tiro al blanco)
*En la zona de los bandidos, cuando tienes que rescatar a jam, se ve rapido por que esta alado de la puerta negra
*En la zona donde esta la presa, si no me equivoco, alado de ella subiendo, esta algo alta (no estoy seguro de esta ultima)

si, ademas quieres la estrella de miedo personalizado necesitas el traje de zombi de alien, ese esta en la casa de sid (afuera) en el cementerio que rodea la casa, hay un arbol que le presionas un boton y sale un buo, alado hay una tumba, aplastala con "X" + :triangulo: y ya sale ;)

las cajas de zurg solo recuerdo unas (es qe lo rente ya hace unos dias y no recuerdo xD)
*por donde sale la cabina donde puedes escoger a zurg como personaje, atras hay un hueco y ahi hay una
*En la zona de la presa, si ya compraste los soldados veras que por la entrada en la parte de arriba hay un soldado, por ahi hay una caja serca de la pared en la que tienes que saltar para subir hasta el.

Supongo que son mas cajas de zurg pero no me las se de memoria =V
las cajas esas como te han dicho son 5 de caballos 3 de las de zurg y otras 3 del bosque encantado, no son muy dificiles de conseguir

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Dudas

A ver si me podeis ayudar a resolver algunas dudas:
- ¿Con que ropa tengo que vestir al muñeco para conseguir la misión del espantapajaros?
- ¿Quién es puas? Tengo que hacerle una foto pero no le encuentro.
- ¿Cual es el mejor sitio para conseguir las estrellas que te dan al hacer acrobacias con el coche? No logro las de los giros (cementerio y manta).
Gracias. :chocala:

Unido
agosto 12, 2010
@maigret dijo:@maigret dijo:
A ver si me podeis ayudar a resolver algunas dudas:
- ¿Con que ropa tengo que vestir al muñeco para conseguir la misión del espantapajaros?
- ¿Quién es puas? Tengo que hacerle una foto pero no le encuentro.
- ¿Cual es el mejor sitio para conseguir las estrellas que te dan al hacer acrobacias con el coche? No logro las de los giros (cementerio y manta).
Gracias. :chocala:
la ropa pues no ando seguro, simplemente vistelo con un sombrero de paja y una ropa que creas que es de espantapájaros, eso hice yo O_O

puas es un mono que esta en la zona de la presa
static.blogo.it/cinemaniablog/cinemaniablog_pricklepants.jpg
(agrega lo de http por que no tengo permitido poner links aun xD)

el mejor sitio es en la pista de acrobacias, son 2 y es la que esta a la izquierda entrando por el tunel de las pistas.
ya en la pista ve hasta la sima donde esta el unicornio que narra e intentalo en el salto mas grande, es la segunda entrada contando desde la derecha a la izquierda, se distingue por que saltas y chocas con unos bloques azules y de ahi hasta el fondo de la pista ;)

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
@*Seifer* dijo:
Si es que las camaras no estan ocultas, yo no tube tantos problemas como vosotros si cuando vas cogiendo las capsulas en los tres sitios nuevos que habres, son unas camaritas azules y suelen estar al lado que las capsulas
*Seifer*, en referente a las cámaras del Pict-o-matic, yo he encontrado 4:

La que se encuentra en la ciudad del Rodeo de Woody.

La de la Casa Encantada de Sid.

La del Valle Encantado de Lotslo.

Y la del Puerto Espacial de Zurg.

Y se me han quedado en 36 de 40 MISIONES...

¿Donde se encuentra la 5ª Cámara?

Unido
agosto 12, 2010
@Murty_Sevillano dijo:
*Seifer*, en referente a las cámaras del Pict-o-matic, yo he encontrado 4:

La que se encuentra en la ciudad del Rodeo de Woody.
La de la Casa Encantada de Sid.
La del Valle Encantado de Lotslo.
Y la del Puerto Espacial de Zurg.

Y se me han quedado en 36 de 40 MISIONES...

¿Donde se encuentra la 5ª Cámara?
pues bueno como dices hay una en cada lugar que dices y segun yo la que te falta es en la granja de slinky ñ_ñ

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior