Guía Trofeos The Witcher 3: Wild Hunt + Hearts of Stone + Blood & Wine

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
189
Karma
24
Lo de los comerciantes puedes comprobarlo usando el libro de las cartas, ya que ahi te indica si son cartas de misiones (te pondra el nombre de la ciudad en la que esta la mision) o de mercaderes (te pone "jugadores de escaso renombre")

Lo de las cartas repetidas te lo explican al principio de la guia de cartas que hay enlazada en esta misma guia. Te lo copio y pego:



En resumen, con tener una carta de cada tipo te vale. Aun asi, es aconsejable que compres las repetidas igualmente, ya que la mayoria tienen efectos bastante utiles por "emparejarlas" con sus "dobles", por lo que te pueden ayudar bastante en las partidas.

Gracias bro, me los aclarado ya tengo todas las cartas menos el torneo de passiflora y cuando lo complete supuestamente me debe saltar el trofeo, en el libro solo me quedan 4 cartas en novigrado qie son las del torneo.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Aunque lo había tocado antes, recién hoy he empezado con él, me ha gustado hasta el momento, pero se ve un poco tedioso el platino con todas las cosas que hay que tener en cuenta. El Gwynt aún no lo he comprendido 100% bien, a ver cómo va todo.
 
Unido
marzo 21, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Bueno tengo bastante experiencia en platinar juegos difíciles como saga souls, bloodborne, saga ff. Mas realmente quiero saber si empezar en el nivel dificultad extrema es lo recomendable para disfrutar del juego o mejor empezar por una dificultad normal y después hacer el ng+ en el senda de la muerte ya que vi que hay varios trofeos perdibles, así podría recuperarlos en la 2 pasada si pierdo alguno. Quien ya lo platino que me recomienda, la idea es platinar pero disfrutar del juego tbm ya que hace tiempo que le tenía ganas pero faltaba tiempo y ahora con la cuarentena es la oportunidad perfecta para disfrutarlo.
 

yackson25

yackson25
Unido
julio 5, 2015
Mensajes
21
Karma
0
Bueno tengo bastante experiencia en platinar juegos difíciles como saga souls, bloodborne, saga ff. Mas realmente quiero saber si empezar en el nivel dificultad extrema es lo recomendable para disfrutar del juego o mejor empezar por una dificultad normal y después hacer el ng+ en el senda de la muerte ya que vi que hay varios trofeos perdibles, así podría recuperarlos en la 2 pasada si pierdo alguno. Quien ya lo platino que me recomienda, la idea es platinar pero disfrutar del juego tbm ya que hace tiempo que le tenía ganas pero faltaba tiempo y ahora con la cuarentena es la oportunidad perfecta para disfrutarlo.
De buenas amigo si dale de una en la dificultad alta xq no es gran diferencia igual vas a disfrutar yo de hecho platine cunado salió pero le vercion normal pero horita compre la completa y es otro platino osea me salio lista de trofeo de nuevo y bueno le daré de nuevo si arrepentimiento oda q si lo pones normal deberás pasarlo de nuevo y son como 100 horas si tiene la estándar y si los dlc es mas suelte
 

yackson25

yackson25
Unido
julio 5, 2015
Mensajes
21
Karma
0
Aunque lo había tocado antes, recién hoy he empezado con él, me ha gustado hasta el momento, pero se ve un poco tedioso el platino con todas las cosas que hay que tener en cuenta. El Gwynt aún no lo he comprendido 100% bien, a ver cómo va todo.
Hola no amigo sebe así pero en realidad es fácil osea mienta a asas veras q te envuelve es tremendo juego y recomiendo empezar en la dificultad alta suerte
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Bueno tengo bastante experiencia en platinar juegos difíciles como saga souls, bloodborne, saga ff. Mas realmente quiero saber si empezar en el nivel dificultad extrema es lo recomendable para disfrutar del juego o mejor empezar por una dificultad normal y después hacer el ng+ en el senda de la muerte ya que vi que hay varios trofeos perdibles, así podría recuperarlos en la 2 pasada si pierdo alguno. Quien ya lo platino que me recomienda, la idea es platinar pero disfrutar del juego tbm ya que hace tiempo que le tenía ganas pero faltaba tiempo y ahora con la cuarentena es la oportunidad perfecta para disfrutarlo.
La dificultad mas alta es bastante asequible, asi que si que no te preocupes que no te estropeara la experiencia de juego. No se acerca ni de lejos a un Souls.

Unicamente intenta no meterte en zonas de nivel mas alto que tu (sobre todo si son grupos de enemigos), acostumbrate a esquivar constantemente y mejorate Quen antes que las otras señales/magias, ya que es la señal que mas facilita la cosa.

Respecto a los perdibles los mas perdibles son el de Dotacion completa (necesitas darles respuestas especificas a algunos personajes) y el de las cartas. Para los demas practicamente tendrias que pasar los puntos de retorno del juego (te avisa) y practicamente ignorar las secundarias para llegar a perderlos, por lo que realmente usar una guia para esto tampoco te estropearia la experiencia, asi que por eso no te preocupes tampoco.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
Hola, hace poco empezado el juego y estoy un poco perdido, alguien sabe porque no me aparece el contrato el intrépido vampiro, no la tego en misiones , ni completadas ni contratos, voy al tablón y tampoco está
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, hace poco empezado el juego y estoy un poco perdido, alguien sabe porque no me aparece el contrato el intrépido vampiro, no la tego en misiones , ni completadas ni contratos, voy al tablón y tampoco está
Para algunos contratos, si no recuerdo mal tenias que avanzar un poco en la historia. Si has avanzado poco es posible que aun no lo tengas. Tambien asegurate de que estas mirando el tablon correcto, que en cada tablon del juego aparecen contratos diferentes, asi que si no miras el correcto (en este caso el de Oreton) no te aparecera.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
Para algunos contratos, si no recuerdo mal tenias que avanzar un poco en la historia. Si has avanzado poco es posible que aun no lo tengas. Tambien asegurate de que estas mirando el tablon correcto, que en cada tablon del juego aparecen contratos diferentes, asi que si no miras el correcto (en este caso el de Oreton) no te aparecera.
Voy al tablón que dices y nada , por la trama principal ya terminé el barón, las damas del bosque y keira, ahora tengo que ir a conocer a triss, esperaré un poco haber, gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Voy al tablón que dices y nada , por la trama principal ya terminé el barón, las damas del bosque y keira, ahora tengo que ir a conocer a triss, esperaré un poco haber, gracias
Echale un vistazo a esta guia:


Segun parece tambien puedes activar ese contrato acercandote a Senderos. Prueba a buscar el sitio e intenta activarlo asi, por que a esas alturas del juego deberias tenerlo ya disponible. Eso si, ten en mente que es un contrato de nivel 22, asi que si has jugado poco, te van a dar "pal pelo" los ghouls que hay por la aldea, sobre todo si estas jugando en Marcha de la muerte ?
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
Echale un vistazo a esta guia:


Segun parece tambien puedes activar ese contrato acercandote a Senderos. Prueba a buscar el sitio e intenta activarlo asi, por que a esas alturas del juego deberias tenerlo ya disponible. Eso si, ten en mente que es un contrato de nivel 22, asi que si has jugado poco, te van a dar "pal pelo" los ghouls que hay por la aldea, sobre todo si estas jugando en Marcha de la muerte ?
Soy nivel 11 ?, estaba revisando la guía y haciendo contratos perdibles para olvidarme un poco, me dado cuenta que el intrépido vampiro salía en la guía y yo no lo tenia, digo pues voy a buscarlo y como no me salía me asustado, mírare de activarlo cuando tenga más nivel si se puede como me dices, gracias ?? ☺
 

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
No es un buen juego para el platino. Es como si te dicen; toma 1 millón de euros pero solo nosotros podemos decirte en que gastarlo. GRAN FALLO. Lo jugaré en máxima dificultad pero tomaré la decisión que me salga del nabo.
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
No es un buen juego para el platino. Es como si te dicen; toma 1 millón de euros pero solo nosotros podemos decirte en que gastarlo. GRAN FALLO. Lo jugaré en máxima dificultad pero tomaré la decisión que me salga del nabo.
Las guías están hechas para sacarte el platino lo mas rápido posible. Si quieres tener una experiencia propia juega el juego sin mirar nada o eligiendo lo que quieras y después ve a por los trofeos en otra partida.
 

manumagnus

Meryns
Unido
octubre 26, 2015
Mensajes
54
Karma
9
Las guías están hechas para sacarte el platino lo mas rápido posible. Si quieres tener una experiencia propia juega el juego sin mirar nada o eligiendo lo que quieras y después ve a por los trofeos en otra partida.
Yo creo que se refiere a los trofeos en si, no a la guia. Es verdad que a veces crean trofeos que hacen perder el tiempo al jugador, cuando a lo mejor no le interesa o no le beneficia en nada. A mi que me pongan trofeos de dificultad o de matar a ciertos jefes me vale, pero ir a por todas las cartitas del juego sin saber si quiera donde estan es un rollazo.

Yo también estoy con la dificultad más alta pero lo de las cartas me ha hecho dejar apartado el juego de momento...
 

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
Yo creo que se refiere a los trofeos en si, no a la guia. Es verdad que a veces crean trofeos que hacen perder el tiempo al jugador, cuando a lo mejor no le interesa o no le beneficia en nada. A mi que me pongan trofeos de dificultad o de matar a ciertos jefes me vale, pero ir a por todas las cartitas del juego sin saber si quiera donde estan es un rollazo.

Yo también estoy con la dificultad más alta pero lo de las cartas me ha hecho dejar apartado el juego de momento...
Exacto. Me refiero a que yo (al menos) no tengo todo ese tiempo para ir mirando la guía y ir haciendo parones para no liarla. La experiencia de juego se reduce a 0. Es como si lo tuvieras que jugar obligado y no por disfrute, y hacer eso, es como estar con alguien que no te pone y ni te gusta, ni nada. Un COÑAZO de platino. Un ejemplo sería Borderlands 2, platino difícil pero no perdible. Sin guía lo sacas fácil. Juegos así, ¡SI!
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
En lo que concierne el hecho de que tengas que seguir un camino específico para platinar, pues es cierto.

Yo estoy haciendo una segunda pasada, porque la verdad es que comencé en marcha de la muerte y como no tenía ni la más mínima experiencia con juegos como este, en los que hay muchas cosas por considerar, se me hizo tediosísimo.

Hice la primera pasada en Sangre, Sudor y lágrimas. Evidentemente el asegurar a todos los aleados en Kaer Morhen y más obliga un rumbo específico. Por ejemplo, siguiendo las recomendaciones de la guía, terminas declarándote a Triss, haciendo que ya no puedas quedarte solo con Yennefer.

No sé cuantos finales tenga el juego, evidentemente hacer un trofeo para cada uno de ellos tampoco sería algo muy justo, considerando que al menos por mi parte, este es el juego más largo que he llegado a terminar.
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Sea por el tema que sea. Puedo estar mas o menos de acuerdo, pero nadie te obliga a sacarte el platino o hacerlo en 1 partida. Si un juego tiene varios finales, puede que sin una guía no veas el final "bueno". Esta en cada uno el hacer las cosas para ver ese final o no. E incluso hay platinos que te obligan a pasarte el juego 5 veces. Entiendo a lo que te refieres (sobre todo en juegos tan largos como este), pero los trofeos son un aliciente, una forma mas de aprovechar el juego.
 

elGabriVR

elGabriVR
Unido
mayo 3, 2019
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Lliria
Muy buenas, me queda solo el trofeo de ganar usando cartas neutrales y el de ganar con 3 cartas de héroes. No entiendo absolutamente nada del gwynt, llevo todo el día y no consigo entenderlo. He mirado guías, vídeos y demás y no me entero, es la tercera vez que retomo el juego y no consigo sacar el platino por estos dos trofeos. El de ganar el torneo me lo hizo un amigo que por desgracia no puedo contar con el ya. ¿Que consejos me podéis dar? Es que no se ni como distinguir las neutrales, menos se lo que son las de héroes. No me gustaría borrar por 4 vez el juego por estos trofeos, por que si lo hago no lo voy a instalar mas, no veo la lógica de fastidiar un juego metiendo jueguecitos de cartas absurdos, 150 horas para sacar todo y no puedo tener el platino por las cartitas. Gracias de antemano
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Muy buenas, me queda solo el trofeo de ganar usando cartas neutrales y el de ganar con 3 cartas de héroes. No entiendo absolutamente nada del gwynt, llevo todo el día y no consigo entenderlo. He mirado guías, vídeos y demás y no me entero, es la tercera vez que retomo el juego y no consigo sacar el platino por estos dos trofeos. El de ganar el torneo me lo hizo un amigo que por desgracia no puedo contar con el ya. ¿Que consejos me podéis dar? Es que no se ni como distinguir las neutrales, menos se lo que son las de héroes. No me gustaría borrar por 4 vez el juego por estos trofeos, por que si lo hago no lo voy a instalar mas, no veo la lógica de fastidiar un juego metiendo jueguecitos de cartas absurdos, 150 horas para sacar todo y no puedo tener el platino por las cartitas. Gracias de antemano
Las cartas neutrales son las que no hacen nada más que sumar puntaje. Es decir, debes ganar una partida solo con ellas.

Mi estrategia con el gwynt siempre era: dejar que el rival gane la primera ronda para que quede con menos cartas y luego si terminar con las otras dos.

El gwynt tiene sus cosas, yo lo comprendí bien luego de ver un video y si ya tienes tantas cartas la verdad es que me extraña que no hayas sacado todavía el de ganar usando solo cartas neutrales. Si sigues mi estrategia, pasa varias veces que el rival juega solo una carta y de inmediato pasa, luego tú juegas una neutral de mayor valor, pasas y te sacas el trofeo.

El de las tres cartas de heroes es tan fácil como que juegues las que vienen con el número de negro, como por ejemplo estas:

1590689943683.png

Te recomiendo que sigas tratando de entenderlo, el juego es entretenido. Yo lo hice con este video:

 

elGabriVR

elGabriVR
Unido
mayo 3, 2019
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Lliria
Las cartas neutrales son las que no hacen nada más que sumar puntaje. Es decir, debes ganar una partida solo con ellas.

Mi estrategia con el gwynt siempre era: dejar que el rival gane la primera ronda para que quede con menos cartas y luego si terminar con las otras dos.

El gwynt tiene sus cosas, yo lo comprendí bien luego de ver un video y si ya tienes tantas cartas la verdad es que me extraña que no hayas sacado todavía el de ganar usando solo cartas neutrales. Si sigues mi estrategia, pasa varias veces que el rival juega solo una carta y de inmediato pasa, luego tú juegas una neutral de mayor valor, pasas y te sacas el trofeo.

El de las tres cartas de heroes es tan fácil como que juegues las que vienen con el número de negro, como por ejemplo estas:

Ver adjunto {nombre}

Te recomiendo que sigas tratando de entenderlo, el juego es entretenido. Yo lo hice con este video:

Muchas gracias por todo voy a pegarle un ojo haber si consigo sacar esos dos trofeos y quitarme de una vez el juego, por que no pienso volver a tocar mas el juego y menos algo que tenga que ver con gwynt, he cogido demasiado asco por las cartas.

EDITO: PLATINO SACADO, uff, que ganas tenia de sacarlo, lo he borrado sin tocar los DLC ni los voy a tocar, menudo toston, pero me siento orgulloso del platino
 
Última edición:
Superior