Guía Trofeos The Witcher 3: Wild Hunt + Hearts of Stone + Blood & Wine

Unido
enero 24, 2009
Mensajes
19
Karma
4
Tal como dice el buen amigo Abadon. Al principio me encontré el sistema de batalle un poco “anticuado” y “Tosco” aparte de que lo puse en máxima dificultad para él trofeos tal como dice la fui y al principio fue un poco incómodo y frustrante. Más me relaje y lo retome a los días y luego que te adaptas es fantástico. Me vi obligado a realizar una 2da partida por el tema de las cartas. Ya que hice algo que luego no me permitió ir al “Torneo de la paciflora” algo así... XD
¿A que te refieres con simular la partida compi? Si es la opcion de los DLCs para empezar con nivel 30 y algo, creo que solo sirve para jugar a los propios DLCs si ya te habias pasado el juego anteriormente pero habias borrado la partida.

Igualmente, si esa opcion te permite jugar al juego base, tampoco te serviria para sacar el platino. Usar esa opcion te dejaria en un punto justo antes de empezar el DLC y los DLCs no se pueden empezar hasta que no has avanzado bastante (unos 2 tercios aproximadamente) en la historia, asi que omitirias bastantes cosas necesarias para los trofeos... sin contar con que te saltarias un buen tramo de la propia historia :ROFLMAO:
Antes de empezar sale la opción de la dificultad y después te pregunta: ¿simular partida guradada con witcher 2? Le he dado NO. Acabo de empezar. Es mi primer witcher.

Al final he decidido pasarmelo en nivel 2 y si veo que me gusta haré una partia nueva luego.

Muchas gracias por la ayuda
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Antes de empezar sale la opción de la dificultad y después te pregunta: ¿simular partida guradada con witcher 2? Le he dado NO. Acabo de empezar. Es mi primer witcher.

Al final he decidido pasarmelo en nivel 2 y si veo que me gusta haré una partia nueva luego.

Muchas gracias por la ayuda
Ahh, no, por eso no te preocupes que no afecta a los trofeos. Es simplemente una opcion para simular algunas decisiones importantes del Witcher 2, pero no es algo que te afecte a los trofeos ni a nada importante.
 

lamesoplas

gorilapower69
Unido
septiembre 23, 2015
Mensajes
17
Karma
0
2021 y esta guía me ha servido, muchas gracias. Ya solo marcha mortífera me falta.
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
Acabo de empezar el juego, estoy al principio y en algunos mercaderes que venden cartas, pone que algunas ya las tengo, esas no hacen faltan comprarlas no? Gracias
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
Hola, he visto el juego por 10 pavos y creo que lo voy a pillar, así que me surge alguna pregunta sobre los trofeos.

¿Pasa algo si dejo los trofeos perdibles para hacerlos en ng+?, es que la verdad me amarga mucho jugar a un juego por primera vez y estar todo el rato pendiente de guías por si me dejo cosas, me apetece más hacer mi primera partida tranquilo sin mirar guía, disfrutando el juego a mi ritmo y ya luego con la ng+ limpiar trofeos.

Un saludo!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, he visto el juego por 10 pavos y creo que lo voy a pillar, así que me surge alguna pregunta sobre los trofeos.

¿Pasa algo si dejo los trofeos perdibles para hacerlos en ng+?, es que la verdad me amarga mucho jugar a un juego por primera vez y estar todo el rato pendiente de guías por si me dejo cosas, me apetece más hacer mi primera partida tranquilo sin mirar guía, disfrutando el juego a mi ritmo y ya luego con la ng+ limpiar trofeos.

Un saludo!
No, no pasa nada. Unicamente ten en cuenta que las cartas no se importan entre partidas, asi que si vas a hacer ese trofeo en el NG+, no te "esmeres" en conseguir todas las que puedas durante la primera partida porque (salvo que las acabes consiguiendo todas) va a ser para nada :ROFLMAO:

A titulo personal, tambien te recomiendo que hagas la primera partida en Marcha de la muerte, asi en la segunda puedes ponertelo en Facil e ir mas a saco para sacar lo que te haya faltado. Es una dificultad bastante asequible en cuanto le pillas el punto al tema de usar Quen y esquivar frecuentemente, asi que no deberia joderte la experiencia de juego.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
Me he pasado la trama principal, ahora a por los dlc's. No lo voy a platinar en esta pasada pq al final he jugado en normal y he pasado olímpicamente del gwynt la verdad, pero tengo pensado más adelante hacer una segunda pasada para explorar otras decisiones pq la trama me ha encantado, así que ya para entonces le haré el platinico.

El juego en sí, en historia es un 10, a ver, hay que empaparse un poco de la trama de los anteriores pq si no al principio te aburres que es lo que me pasaba a mi, aunque luego creo que incluso sin saber nada a la larga es un juego jugable incluso sin haber pasado por los anteriores pq te van contando cosas y te van metiendo un poco en situación de todos los personajes que hay, y la trama es muy absorbente.
A nivel de personajes es buenísimo, me han encantado todos, Gerarlt y Ciri por encima de todos. Y a nivel musical destaca, y a nivel estético está muy bien ambientado y todo casa con increíble armonía.

Y aquí llega mi "pero":
A nivel jugable lo veo muy rudo, la cámara hay que configurarla bien, yo la tuve que ralentizar pq me mareaba, y las batallas son un poco caos cuando hay demasiados enemigos, además otra cosa que no me ha gustado es no poder fijar el blanco en los bosses, dificulta horrores el combate. Tampoco a nivel exploración tiene un manejo que me haya causado buenas sensaciones, ya no a caballo que es horroroso, si no a pie, aunque eso se lo puedo achacar un poco a tener 7 años, sin que sirva de demasiada excusa.

En general le doy un 7/10, aunque en condiciones normales le daría un 6... la historia, personajes, la ambientación, y esa posibilidad de rejugarlo para explorar otras variantes en la trama me invita a subirle ese puntito y darle un notable a pesar de que a nivel jugable no me haya causado buenas sensaciones.

Posdata: Las misiones de carreras de Velen tiene un bug por el cual desaparecen del listado de misiones y no puedes hacerlas llegado cierto punto del juego, pero al acabar el juego reaparecen como por arte de magia, por si alguien le pasa, que esté tranquilo.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@JL_Crowe Si no me dices que es el mejor juego del mundo mundial, me enfado xD

Nah es broma, me alegro de que le dieras una oportunidad y de que te gustara, aunque lamento que no tanto como hubiera deseado jaja.

Ten cuidado con el Gwent, puede ser muy absorbente :D
 
Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
Hola, acabo de comenzar el juego y tengo una duda con el tema de las cartas, la duda es si puedo perder cartas mientras juego partidas del Gwent o una vez compro o consigo una carta la tengo para toda la vida??
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, acabo de comenzar el juego y tengo una duda con el tema de las cartas, la duda es si puedo perder cartas mientras juego partidas del Gwent o una vez compro o consigo una carta la tengo para toda la vida??
No, no pierdes cartas por perder partidas de Gwynt si te refieres a eso. Una vez las obtienes, ya se te quedan ahi para siempre.
 

Gabetex17

Gabetex17
Unido
noviembre 19, 2017
Mensajes
46
Karma
2
Hola compre la complete edition de oferta en ps4, alguien sabe si esa edicion incluye los niveles gratuitos que aparecen en la store como nuevas misiones, contratos y demas
 

GaboPro

nava_gabriel
Unido
agosto 15, 2020
Mensajes
14
Karma
2
Una duda , se puede sacar todos los trofeos en el postgame ? Es que no quiero ver guías hasta pasármelo.
 
Unido
mayo 10, 2022
Mensajes
64
Karma
26
Una duda , se puede sacar todos los trofeos en el postgame ? Es que no quiero ver guías hasta pasármelo.
Buenass.
Si, casi todos los trofeos se pueden hacer despues de pasarte el juego, ya que la mayoria son de completar desafios.
Pero yo te aconsejo que tengas mucho cuidado con el trofeo de las cartas de gwynt ya que es extremadamente perdible.
Aunque si vas a hacer una segunda pasada con el ng+ para el trofeo de "desafío completado" , yo personalmente recogeria las cartas en esa partida ( al empezar ng+ pierdes todas las cartas recogidas con anterioridad, asi que tendras que empezar de 0).
Puedes llevar un seguimiento de las cartas en el inventario con el libro de gwynt (que esta en objetos de mision) y en el apartado misiones tendras que tener disponible la mision de conseguir todos las cartas ( si te sale como fallida, significa que has perdido una carta).
Espero que te ayude :)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una duda , se puede sacar todos los trofeos en el postgame ? Es que no quiero ver guías hasta pasármelo.
No, no puedes sacar todos los trofeos en el postgame. Los perdibles relacionados con X tramas secundarias (Forjador de reyes, Asesino de reyes, Amigos con derecho a roce y Dotacion completa) solo se pueden conseguir en puntos concretos. Si avanzas demasiado en la historia sin completar las misiones secundarias necesarias para ellos, los perderias.

Luego tambien estan las cartas, que hay algunas que solo se pueden conseguir en misiones concretas o jugando contra jugadores que solo estan disponibles temporalmente. Si pierdes alguna, tambien perderias el trofeo.

De todas formas, ninguno de estos trofeos son especialmente "intrusivos" a la hora de jugar sin guias. Para no perder los de las subtramas te basta con ir haciendo las secundarias de los personajes "importantes" conforme esten disponibles. Con el unico que tendrias que tener mas cuidado es con el de "Amigos con derecho a roce", porque en la ultima mision tienes que tomar unas elecciones de dialogos muy concretas.

Y en lo referente a las cartas, solo hay perdibles algunas que estan en 3 o 4 misiones muy concretas. Con que le eches un vistazo a la guia de cartas anexa a esta guia y estes un poco pendiente a conseguirlas durante esas misiones, ya no tendrias que preocuparte por casi ninguna mas.

Si no te quieres seguir guia para esas cosillas tampoco, tendrias que hacer una NG+ (o una nueva partida a secas) si te dejas alguna de las cosas perdibles. Un speedrun al juego te lo puedes hacer en unas 20 horas, asi que no perderias un tiempo demasiado excesivo tampoco... y ya si piensas hacer "Marcha de la muerte" en una segunda partida menos aun, porque harias un 2x1 basicamente :ROFLMAO:
 

GaboPro

nava_gabriel
Unido
agosto 15, 2020
Mensajes
14
Karma
2
No, no puedes sacar todos los trofeos en el postgame. Los perdibles relacionados con X tramas secundarias (Forjador de reyes, Asesino de reyes, Amigos con derecho a roce y Dotacion completa) solo se pueden conseguir en puntos concretos. Si avanzas demasiado en la historia sin completar las misiones secundarias necesarias para ellos, los perderias.

Luego tambien estan las cartas, que hay algunas que solo se pueden conseguir en misiones concretas o jugando contra jugadores que solo estan disponibles temporalmente. Si pierdes alguna, tambien perderias el trofeo.

De todas formas, ninguno de estos trofeos son especialmente "intrusivos" a la hora de jugar sin guias. Para no perder los de las subtramas te basta con ir haciendo las secundarias de los personajes "importantes" conforme esten disponibles. Con el unico que tendrias que tener mas cuidado es con el de "Amigos con derecho a roce", porque en la ultima mision tienes que tomar unas elecciones de dialogos muy concretas.

Y en lo referente a las cartas, solo hay perdibles algunas que estan en 3 o 4 misiones muy concretas. Con que le eches un vistazo a la guia de cartas anexa a esta guia y estes un poco pendiente a conseguirlas durante esas misiones, ya no tendrias que preocuparte por casi ninguna mas.

Si no te quieres seguir guia para esas cosillas tampoco, tendrias que hacer una NG+ (o una nueva partida a secas) si te dejas alguna de las cosas perdibles. Un speedrun al juego te lo puedes hacer en unas 20 horas, asi que no perderias un tiempo demasiado excesivo tampoco... y ya si piensas hacer "Marcha de la muerte" en una segunda partida menos aun, porque harias un 2x1 basicamente :ROFLMAO:
No, no puedes sacar todos los trofeos en el postgame. Los perdibles relacionados con X tramas secundarias (Forjador de reyes, Asesino de reyes, Amigos con derecho a roce y Dotacion completa) solo se pueden conseguir en puntos concretos. Si avanzas demasiado en la historia sin completar las misiones secundarias necesarias para ellos, los perderias.

Luego tambien estan las cartas, que hay algunas que solo se pueden conseguir en misiones concretas o jugando contra jugadores que solo estan disponibles temporalmente. Si pierdes alguna, tambien perderias el trofeo.

De todas formas, ninguno de estos trofeos son especialmente "intrusivos" a la hora de jugar sin guias. Para no perder los de las subtramas te basta con ir haciendo las secundarias de los personajes "importantes" conforme esten disponibles. Con el unico que tendrias que tener mas cuidado es con el de "Amigos con derecho a roce", porque en la ultima mision tienes que tomar unas elecciones de dialogos muy concretas.

Y en lo referente a las cartas, solo hay perdibles algunas que estan en 3 o 4 misiones muy concretas. Con que le eches un vistazo a la guia de cartas anexa a esta guia y estes un poco pendiente a conseguirlas durante esas misiones, ya no tendrias que preocuparte por casi ninguna mas.

Si no te quieres seguir guia para esas cosillas tampoco, tendrias que hacer una NG+ (o una nueva partida a secas) si te dejas alguna de las cosas perdibles. Un speedrun al juego te lo puedes hacer en unas 20 horas, asi que no perderias un tiempo demasiado excesivo tampoco... y ya si piensas hacer "Marcha de la muerte" en una segunda partida menos aun, porque harias un 2x1 basicamente :ROFLMAO:
Gracias por responder , ya tengo todos los logros hasta el de las expansiones , solo me falta pasármelo en la máxima dificultad, es más sencillo en la ng + ? o es preferible jugar desde 0 ? Soy nivel 53
 
Unido
mayo 10, 2022
Mensajes
64
Karma
26
Gracias por responder , ya tengo todos los logros hasta el de las expansiones , solo me falta pasármelo en la máxima dificultad, es más sencillo en la ng + ? o es preferible jugar desde 0 ? Soy nivel 53
Yo personalmente te recomiendo que juegues en ng+, ya que como conservas todo tu inventario, eso te puede facilitar las cosas mucho.
A mi me ayudo muchísimo la señal de Queen (yo era nivel 50 y los enemigos casi me hacían instant kill, así que prácticamente dependía de la señal), la espada de plata aerondight ( ya que esta va escalando de poder a medida que subes de nivel) y las mutaciones de Moreau.
Y ya con eso, las habilidades que te subas y las pociones, te lo puedes hacer relativamente "sencillo"
Espero que te haya podido ayudar y suerte :)
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Gracias por responder , ya tengo todos los logros hasta el de las expansiones , solo me falta pasármelo en la máxima dificultad, es más sencillo en la ng + ? o es preferible jugar desde 0 ? Soy nivel 53
Lo que es verdad es que en NG+ los enemigos son muchisimo mas poderosos asi que por ese lado te sale mejor volver a empezar, aunque sea sin equipo.

Yo lo jugue desde el inicio a nivel 1 en marcha de la muerte y es verdad que al principio es chunguillo, tienes que ir con los enemigos de poco en poco y tal, pero una vez coges un poco de truquillo, la señal de quen por supuesto y algun item, la curva de dificultad se aplana mucho.

Si no tb te aconsejo mirarte alguna build especifica, yo me acuerdo en los inicios que habia una de alquimia que rompia el juego completamente, aunque nunca la llegue a usar y no se si sigue siendo valida
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Con los nuevos cambios que hicieron para la ps5, alguien sabe cómo dejar la cámara que tenía en el 4? La verdad ese cambio se me hizo una porquería, me acostumbre tanto a ese estilo, que el nuevo es desagradable.
 
Superior