Guía Trofeos The Witcher 3: Wild Hunt + Hearts of Stone + Blood & Wine

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Acerca el trofeo ''poder arrollador'' en huerto blanco se puede hacer, tan solo es activar los 5 lugares de poder (hay mas de 5) correspondientes a las 5 magias. Hay tiempo de sobra ya que son 30 min. lo que dura cada bufo.. yo las active andando xDD
 

touki

touki
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
56
Karma
11
alguien encontro algun lugar donde se pueda guardar itenes? o hay que ir guardando todo en el inventario, me quedo con sobrepeso muy de seguido...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Acerca el trofeo ''poder arrollador'' en huerto blanco se puede hacer, tan solo es activar los 5 lugares de poder (hay mas de 5) correspondientes a las 5 magias. Hay tiempo de sobra ya que son 30 min. lo que dura cada bufo.. yo las active andando xDD
¿Hay cinco? Andaba descubriendo ahora todos los Puntos de Interés para estar seguro, porque me olía eso precisamente xD

Sinceramente, hasta donde estoy viendo, salvo sorpresa con alguna cadena de misiones que pueda hacerse mal, creo que no va a hacer falta mucha guía. Es todo bastante simple.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
¿Hay cinco? Andaba descubriendo ahora todos los Puntos de Interés para estar seguro, porque me olía eso precisamente xD

Sinceramente, hasta donde estoy viendo, salvo sorpresa con alguna cadena de misiones que pueda hacerse mal, creo que no va a hacer falta mucha guía. Es todo bastante simple.
Si, encima seguro que te diste cuenta que cada lugar de poder tiene un color que corresponde a su magia, Ignis (rojo) tiene dos monolitos de esos seguro xD
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Yo comencé en la Normal que es: El camino y la espada creo recordar y me costaba bastante, pero he optado por jugar en la maxima dificultad y me las voy apañando la verdad, pero vamos... Yo soy muy Tryhard y nunca juego un en menos de Dificil... xD

Pues me animare en la más alta a ver que tal!
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Esto no tendrá después nueva partida plus pa intentar pasárselo en difícil con el tío mejorao? Ami me meten un par de hostias y me desarman
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Esto no tendrá después nueva partida plus pa intentar pasárselo en difícil con el tío mejorao? Ami me meten un par de hostias y me desarman
Dimelo a mi que estoy en La Marcha de la Muerte y el primer Boss me mata con solo mirarme xDDD

Ademas que el que me acompaña es un cono... no vale ni de cebo xD
 
Última edición:

Tenanture

Tenanture
Unido
febrero 21, 2014
Mensajes
52
Karma
10
Soy el unico que en realidad esta molesto por los tiempos de carga?... son muy lentos en ocasiones. Vaya next gen
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
bueno acabo de encontrar un fallo monedas ilimitadas on que son solo 2 lo que da el cofre toi subiendo video ahora lo pongo por si alguien lo kiere








link. https://m.youtube.com/watch?v=29GHl3IsI-Y


Editado. Acabo de encontrar otra ves otro bug distinto sitio ahora da entre 8 y 11 monedas aber si lo arreglan
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
97
Karma
4
Ubicación
En mi casa
que ba son muy rapidos se be k no jugastes a bloodborne antes del parche jeje
Llego como cerca de 1 hora (y no exagero) y he puesto para jugar tutoriales y despues de una video con Gerald durmiendo con una fogata y 2 caballos, sale una pantalla negra con ayuda abajo de la pantalla, y en la esquina inferior derecha aparace un circulo dando vueltas y Cargando y de ahí no salgo. (he posteado y todo por si es normal esto)-

Ya no se que hacer he salido del juego 2 veces y nada sigue igual.

Pd. me suscribo a la guia.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Me suscribo a la guía, se sabe ya si hay trofeos perdibles...para ir con cuidado y tal, que es un juego bastante extenso y tomar decisiones erróneas y volver a empezar para llegar hasta X punto de la cagada tiene que doler si se piensa en platinar.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@General Radec
Hasta donde se, el de destruir nidos con bombas (hay que hacer las cosas de forma específica para perderlo, pero es factible, ya que hay un número limitado de nidos, pero es complicado perderlo salvo que hagas las cosas mal expresamente) y parece ser que hay un contrato, El Espíritu del Bosque o El Corazón del Bosque, que te dan opción de de eliminar o no a una criatura y para que cuente hay que eliminarla.

Por el momento no se más. Supongo que el torneo del Passiflora también sea algo perdible al estilo del torneo del Rompeesferas de FFX-2 y lo de reclutar compañeros prefiero considerarlo perdible. De todas formas todo eso haré como siempre: detallar al milímetro las condiciones en las que yo lo consiga.
 

Doctor 6

Dr-xv6-0
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
85
Karma
34
@lobezno91Lo que se suele recomendar en estos casos es:

Borrar la instalación y volver a instalar.

Si no funciona entrar en modo seguro y:

-Actualizar software del sistema
-Restaurar ajustes predeterminados
-Reconstruir base de datos

Suerte

Va a ser un platino muy jodido, pero al menos vamos a tener un buen guía :) Gracias @SaiSaEr
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@tomypsp
De cara a tener la guía y los anexos necesarios listos cuanto antes, yo he empezado en la dificultad mínima. Creo que aún no se sabe nada sobre partidas mínimas, aunque todo apunta a que con una buena organización, en una basta.

El problema está en que, si avanzas demasiado en la historia, ciertas secundarias (en concreto, algunas de las hechiceras, que hasta donde sabemos son los "aliados" de otro trofeo) se vuelven inaccesibles. Así que la cosa está yendo con cuidado.
 
Superior