Guía Trofeos The Witcher 3: Wild Hunt + Hearts of Stone + Blood & Wine

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Tampoco creo que sea tan difícil, yo pensaba que esta dificultad era la de a 1 vida, pero como al final no lo es tampoco creo que sea para tanto.
No se, yo em vbaso qen uqe ne la guia de logros del 2 te rcomeinda jugártelo media docena de veces para saberte el juego y las habilidades de memoria antes de intentar el nivel mas alto por su demencial dificultad, la cual personalmente no he probado pero parece ser un rollo ninja gaiden
 

Tenanture

Tenanture
Unido
febrero 21, 2014
Mensajes
52
Karma
10
Pues yo el juego lo tengo desde ayer y le he pasado dando varias horas. En principios no me convenció mucho. Los controles en combate o a la hora de cabalgar aveces no responden muy bien.
Despues de dormir un rato (vida real) me levante y me puse a seguir jugandolo y le agarre mas el toque.
El juego me termino gustando mas y pues ya voy un poco adelantado, haciendo mas que todo misiones secundarias para levelear a Geralt porque de no ser asi estas jodido.
He logrado obtener mi primer trofeo y estoy muy seguro que es relacionado con la historia porque es justamente lo que dice la descripción... este se llama "Lila y Grosellas"
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Buenas, tengo el juego desde ayer y alguien me podria decir si los trofeos estan bloqueados hasta el dia 19?
He ojeado la lista y por el momento creo q no debia saltarme ninguno pero esta tarde al salir de trabajar probare en darme de ostias sin que me toque.

Asiaas
Yo ya tengo 1, no estan bloqueados
--- [ Añadido ] -----
para ir por el platino de una sera empezar en la dificultad" La marcha de la muerte" quien lo ha jugado ya? que tal es la dificultad?
Yo estoy en esa dificultad y es bastante dificil. Intenté ir a por un monstruo diciendome el juego que necesitaba el nivel 3 (cuando era el 2) y tube que empezar a jugar un autoguardado porque no habia manera.

También decir que no se si soy yo o el juego, pero ahora mismo (no he avanzado mucho) cualquier mindundi de nivel 5 me puede :buf:

Sin duda cuando tenga el platino sera el más dficil que tenga (de los pocos que tengo de momento)
 
Última edición:

touki

touki
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
56
Karma
11
el viernes empeze a jugar, es mi primer juego de la saga, empeze a jugar en la maxima dificultad y ya soy nivel 16, tiene sus momentos de dificultad y que te molestan para pasar, pero si tenes el nivel necesario para dicha area no se queda tan dificil.
lo unico que me molesta, y no se si no encontre o si no hay, es algun lugar para guardar mis itenes, tengo muchas cosas en mi inventario, agarro unos cuantos itenes y me quedo con sobre peso, alguien sabria decirme si hay algun local?
 

Strife_

Strife_85
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
123
Karma
15
Me suscribo, mañana empezare a darle caña!!! Suerte con la guia
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Yo voy a lo Tryhard y ya he comenzado en el nivel La Marcha de la Muerte...

Porcierto para que sirve la opcion de simular una partida de The Witcher 2?

Saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Visto el panorama de lo que me va a ocupar explicar únicamente un contrato, a falta de saber cuántos son, se va a un Hilo aparte, como suelo hacer con estas cosas.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Visto el panorama de lo que me va a ocupar explicar únicamente un contrato, a falta de saber cuántos son, se va a un Hilo aparte, como suelo hacer con estas cosas.
La de la muerta del pozo no? Yo intenté atacarla sin poción contra espectros y tuve que salir por patas
--- [ Añadido ] -----
Yo voy a lo Tryhard y ya he comenzado en el nivel La Marcha de la Muerte...

Porcierto para que sirve la opcion de simular una partida de The Witcher 2?

Saludos
Supongo que es para que la gente sepa de ti y lo que supuestamente hiciste en el 2. pero vamos, hasta donde he llegado yo de momento, para nada :buf:
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Una pregunta, no se sube el nivel matando monstruos y humanos asi porque si?:wtf:

Necesito subir al nivel 3 y no me quedan misiones secndarias que pueda completar (la que me queda necesito encontrar materiales y estoy en ello)
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Me uno a esta pregunta, que recomendáis?

Yo comencé en la Normal que es: El camino y la espada creo recordar y me costaba bastante, pero he optado por jugar en la maxima dificultad y me las voy apañando la verdad, pero vamos... Yo soy muy Tryhard y nunca juego un en menos de Dificil... xD
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
Me uno a esta pregunta, que recomendáis?

yo la empese con la mas alta de momento bien,por sierto pequeño "truco" en algunos cofres salen armas,si guardas antes de abrir el cofre en el que esta el arma,al cargar la partida abeses sale un arma mejor k la que cojisted no se si. me explique un saludoo
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
La de la muerta del pozo no? Yo intenté atacarla sin poción contra espectros y tuve que salir por patas
--- [ Añadido ] -----


Supongo que es para que la gente sepa de ti y lo que supuestamente hiciste en el 2. pero vamos, hasta donde he llegado yo de momento, para nada :buf:
El contrato del que hablas hay que hacerlo con la Trampa de L1 la que esta mas a la izquierda la que pone unas velitas en el suelo y golpearla dentro de dicha zona ES GG EASY.

Saludos
 
Superior