Guía Trofeos The Witcher 3: Wild Hunt + Hearts of Stone + Blood & Wine

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Muchas gracias por todos los consejos!! me han venido de perlas, supongo nos veremos por el Kingdom hearts 3 ;) saludos!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Una duda. Tengo el juego base desde el día de salida y quería pillar los DLC, el caso es que la versión completa está más barata en digital que los 2 Dlc. Si compro esa versión podré jugar con el juego físico y los DLC o tendría que ser desde la versión digital?
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Una duda. Tengo el juego base desde el día de salida y quería pillar los DLC, el caso es que la versión completa está más barata en digital que los 2 Dlc. Si compro esa versión podré jugar con el juego físico y los DLC o tendría que ser desde la versión digital?
No estoy segura Dani pero me dijeron algo así como que este tenía platinos diferentes. La versión normal de la goty así que no se yo. Por si acaso búscalo. Salu2
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una duda. Tengo el juego base desde el día de salida y quería pillar los DLC, el caso es que la versión completa está más barata en digital que los 2 Dlc. Si compro esa versión podré jugar con el juego físico y los DLC o tendría que ser desde la versión digital?
Justo lo que dice la compi. La GOTY y la normal tienen platinos diferentes e incluso hacen guardados que no valen para la otra version, asi que si compras la GOTY, tendrias que jugar los DLCs desde ahi.

Si quieres jugarlo en la version fisica que ya tienes, no tienes mas remedio que comprar los DLCs "sueltos" :buf:
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Tengo una duda sobre el trofeo dotación completa.

Ya he reclutado a Triss (se ha ido ya a Kaer) y he salvado a Jaskier.

Acabo de terminar la misión "el cabaré" y han atacado a Priscilla.

Pero leyendo ésto de la guía...

--

Dijkstra no se va a unir a ti. Ve a hablar con él pero, de todas formas, no se unirá a ti. Zoltan Chivay, cuando hables con él en el Romero y Tomillo, accederá sin más. Si has seguido nuestras indicaciones preparatorias para Vernon y Ves, cuando vayas al campamento y hables con Vernon, ambos se unirán a nuestro grupo de Kaer Morhen

--

Donde puedo hablar con Dijkstra? Y con Zoltan? He hablado con él durante la misión del cabaré pero ni rastro a ninguna conversación sobre unirse a mi, y con respecto a Ves y Vernon tampoco.

Debo terminar la misión de Priscilla?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tengo una duda sobre el trofeo dotación completa.

Ya he reclutado a Triss (se ha ido ya a Kaer) y he salvado a Jaskier.

Acabo de terminar la misión "el cabaré" y han atacado a Priscilla.

Pero leyendo ésto de la guía...

--

Dijkstra no se va a unir a ti. Ve a hablar con él pero, de todas formas, no se unirá a ti. Zoltan Chivay, cuando hables con él en el Romero y Tomillo, accederá sin más. Si has seguido nuestras indicaciones preparatorias para Vernon y Ves, cuando vayas al campamento y hables con Vernon, ambos se unirán a nuestro grupo de Kaer Morhen

--

Donde puedo hablar con Dijkstra? Y con Zoltan? He hablado con él durante la misión del cabaré pero ni rastro a ninguna conversación sobre unirse a mi, y con respecto a Ves y Vernon tampoco.
l
Debo terminar la misión de Priscilla?
Estas mezclando pasos de la guia compi. Los pasos en los que pone "Compañeros de armas", se hacen mas adelante en el juego, por eso no puedes hablar con Dijkstra ni Zoltan de eso. Llegara un momento en el que te daran esas misiones (Compañeros de armas - XXXX) y entonces es cuando podras reunir a los aliados.

Para el punto en el que estas, lo que tienes que mirar son los puntos en los que pone "Preparativos". Lleva cuidado tambien con Keira, que no tiene apartado propio de "preparativos" en la descripcion de ese trofeo (esta relacionado con el trofeo Amigos con derecho a roce y solo hay un pequeño aviso al inicio de la descripcion de Dotacion Completa) pero es un aliado perdible.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Estas mezclando pasos de la guia compi. Los pasos en los que pone "Compañeros de armas", se hacen mas adelante en el juego, por eso no puedes hablar con Dijkstra ni Zoltan de eso. Llegara un momento en el que te daran esas misiones (Compañeros de armas - XXXX) y entonces es cuando podras reunir a los aliados.

Para el punto en el que estas, lo que tienes que mirar son los puntos en los que pone "Preparativos". Lleva cuidado tambien con Keira, que no tiene apartado propio de "preparativos" en la descripcion de ese trofeo (esta relacionado con el trofeo Amigos con derecho a roce y solo hay un pequeño aviso al inicio de la descripcion de Dotacion Completa) pero es un aliado perdible.
Ahh vale que son misiones aparte pensaba que eran secundarias que había que hacer en el orden que aparece en la guía..
Vale, gracias :)

Y lo de Keira no te preocupes, ya lo tengo completado :)
 

manu_isaac

manu_isaac
Unido
mayo 11, 2015
Mensajes
12
Karma
1
Hola. Tengo unas dudas, de antemano disculparme si se me ha pasado por alto algún punto mencionado anteriormente en la guía.

1. ¿Si comienzo una nueva partida + en la máxima dificultad conservaré las armas y armaduras conseguidas?
2. Tendré que volver a recoger todas las cartas o solo podré optar por las que falten, es decir, ¿ Se conservarán en el inventario?

Saludos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola. Tengo unas dudas, de antemano disculparme si se me ha pasado por alto algún punto mencionado anteriormente en la guía.

1. ¿Si comienzo una nueva partida + en la máxima dificultad conservaré las armas y armaduras conseguidas?
2. Tendré que volver a recoger todas las cartas o solo podré optar por las que falten, es decir, ¿ Se conservarán en el inventario?

Saludos.
1- Conservas todo el equipo, pero en la partida + los enemigos tienen mas nivel, por lo que se te quedaran anticuadas pronto.

2- Las cartas no las conservas, asi que tendrias que volver a cogerlas todas.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Una duda!!

Voy a ir a la isla de las brumas y me dice el juego que haga un guardado manual y que hay misiones que no van a estar disponibles....

Los contratos si? Es que para el trofeo me quedan solo dos pero son de nivel 33 y 35, soy nivel 25 y me aparecen con calavera roja...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una duda!!

Voy a ir a la isla de las brumas y me dice el juego que haga un guardado manual y que hay misiones que no van a estar disponibles....

Los contratos si? Es que para el trofeo me quedan solo dos pero son de nivel 33 y 35, soy nivel 25 y me aparecen con calavera roja...
Por los contratos no te preocupes que no se pierden al pasar de ese punto.

Con las misiones que no van a estar disponibles se refiere sobre todo a las de compañeros y otras secundarias similares, asi que no te preocupes.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Una duda!!

Voy a ir a la isla de las brumas y me dice el juego que haga un guardado manual y que hay misiones que no van a estar disponibles....

Los contratos si? Es que para el trofeo me quedan solo dos pero son de nivel 33 y 35, soy nivel 25 y me aparecen con calavera roja...
Se refiere a que te vas a tirar un rato bastante largo en la isla y lo que sigue, y hasta que termines esta parte no vas a poder volver al mapa principal.

Prepárate, descarga el inventario, mejora tu equipo, visita el burdel (los preparativos basicos, ya sabes) y cuando estés listo ve a la isla sin miedo, que en este juego no se pierde contenido.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Duda estética.

Me encanta la armadura de la escuela del oso, en los dlcs hay armaduras mejores/más bonitas?

Digo sets completos, porque odio ir con cada parte aleatoria como al inicio del juego jajaj
 

yackson25

yackson25
Unido
julio 5, 2015
Mensajes
21
Karma
0
Pregunta amigos para jugar los dlc hay q jugar el juego desde el principio pasa q yo platine ese juego cuando salio pero no tengo la partida gurdada
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Duda estética.

Me encanta la armadura de la escuela del oso, en los dlcs hay armaduras mejores/más bonitas?

Digo sets completos, porque odio ir con cada parte aleatoria como al inicio del juego jajaj
Personalmente solo me parece mejor esteticamente el set de la vibora, que lo puedes conseguir en una subasta (si la quieres conseguir miratelo bien, porque solo puedes conseguir los planos en ese momento en concreto) a la que accedes en el dlc de Hearts of Stone. Solo es una version con los atributos bastante mejorados (y un poco mas oscura esteticmente) de la armadura inicial, pero a mi personalmente es la que mas me gusta esteticamente en todo el juego XXXD

Aparte de esa, la unica que personalmente (y recalco el personalmente porque es una armadura que o te gusta o la odias) me parece casi igual de bonita que la del oso, es la felina en su penultimo nivel (en el nivel definitivo que añadieron en el ultimo dlc, le pusieron una capucha que es horrenda), pero esa puedes conseguirla en el juego base xD

Pregunta amigos para jugar los dlc hay q jugar el juego desde el principio pasa q yo platine ese juego cuando salio pero no tengo la partida gurdada
Creo recordar que el juego te da una opcion en el menu principal para jugar solo a los DLC. Si esa opcion sigue existiendo (que imagino que si, porque era precisamente para casos como el tuyo que no tuvieran ya el save) no necesitarias jugar a la historia del juego base.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ok gracia luego veo pasa q conseguí el juego completa edición y ese juego es una maravilla
Ojo, que la edicion completa y la edicion normal tienen listas de trofeos diferentes.

Si el platino lo sacaste con la edicion normal y lo que quieres es el 100% lleva cuidado con eso, porque con la edicion completa se te instalara una lista aparte y los trofeos te saltaran ahi. Como parte positiva tienes que puedes sacarle un segundo platino si te encuentras con gaanas XXXD
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Acabo de terminar Hearts of Stone (TW3), me aconsejáis empezar Blood and Wine o darle un descanso y empezar Doom.

Llevo TW3 entero (platino incluido) y el primer dlc.

No es que esté super saturado pero tanto TW3 seguido empieza a pesar y encima al ver que es una zona totalmente nueva...aunque tengo ese miedo de desligarme del juego y no seguir bien la historia.
 
Superior