Guía Trofeos The Witcher 3: Wild Hunt + Hearts of Stone + Blood & Wine

Faramix

TomME_Arg
Unido
mayo 1, 2018
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires , Argentina
Hola que tal en el dlc blood wine . Yo hice todo lo que corresponde para q se unan los 2 viñedos pero no me dan un vino en mi honor. hice algo mal?
otra cosa. Tengo q pasar el juego en máxima dificultad para el platino , para eso empiezo una nueva partida desde 0 en esa dificultad perdiendo todo o puedo hacer nj+?
--- [ Añadido ] -----
Hola que tal en el dlc blood wine . Yo hice todo lo que corresponde para q se unan los 2 viñedos pero no me dan un vino en mi honor. hice algo mal?
otra cosa. Tengo q pasar el juego en máxima dificultad para el platino , para eso empiezo una nueva partida desde 0 en esa dificultad perdiendo todo o puedo hacer nj+?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola que tal en el dlc blood wine . Yo hice todo lo que corresponde para q se unan los 2 viñedos pero no me dan un vino en mi honor. hice algo mal?
otra cosa. Tengo q pasar el juego en máxima dificultad para el platino , para eso empiezo una nueva partida desde 0 en esa dificultad perdiendo todo o puedo hacer nj+?
--- [ Añadido ] -----
Hola que tal en el dlc blood wine . Yo hice todo lo que corresponde para q se unan los 2 viñedos pero no me dan un vino en mi honor. hice algo mal?
otra cosa. Tengo q pasar el juego en máxima dificultad para el platino , para eso empiezo una nueva partida desde 0 en esa dificultad perdiendo todo o puedo hacer nj+?
Creo recordar que te decian que esperaras un dia. Esperas, vuelves a hablar con ellos y ya deberian darte el vino en tu nombre. Si aun asi no te lo dan, a no ser que especifiques algo mas lo que has hecho, es dificil decirte si has podido hacer algo mal :buf:

Respecto a lo de la maxima dificultad, puedes hacer NG+, pero los enemigos escalaran de nivel igualmente, asi que tendras que subir algo de nivel y conseguir armas/armaduras mejores de todas formas, asi que realmente te da mas o menos igual hacerlo de una forma u otra. Eso si, hay gente que dice que le resulta mas dificil en NG+ que en partida nueva :sisi:
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Si mal no recuerdo, en NG+ todos los enemigos escalan 30 o 35 niveles de base (mas los del autolevel si lo tienes activado). Por lo que el problema aqui es que si no has alcanzado como minimo el nivel 30 en tu primera partida el juego se va a poner medieval y a duras penas se puede avanzar.

Lo mejor es empezar desde el principio en maxima dificultad y acostumbrarse a bailar al enemigo. Pero si ya se esta muy avanzado, sale mas a cuenta pasarse toooodo el juego y sus expansiones al 100%, teniendo cuidado de no dejar que las misiones se vuelvan grises (por tener mas de cinco niveles por encima) y dejen de dar experiencia. Con esto se terminaria por encima del nivel 40, lo que da un pequeño respiro.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Hola chicos, estoy complicado con el trofeo " igualdad de condiciones", ya he matado unos 4 moustros cumpliendo las supuestas exigencias, me quito todas las pasiones, es mas, me quita hasta toda la ropa, uso espadas q recojo para asegurarme que no tiene ningún aceite, no se que estoy haciendo mal, que mas debo quitarme?, al parecer hay mucha confusión, hay unos que dicen q hay que quitarse las habilidades del personaje, otros que no, unos dice que se puede usar la comida, otros que no, en fin, si alguien puede aclarar el tema seria genial.
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Hola chicos, estoy complicado con el trofeo " igualdad de condiciones", ya he matado unos 4 moustros cumpliendo las supuestas exigencias, me quito todas las pasiones, es mas, me quita hasta toda la ropa, uso espadas q recojo para asegurarme que no tiene ningún aceite, no se que estoy haciendo mal, que mas debo quitarme?, al parecer hay mucha confusión, hay unos que dicen q hay que quitarse las habilidades del personaje, otros que no, unos dice que se puede usar la comida, otros que no, en fin, si alguien puede aclarar el tema seria genial.
Las espadas no hace falta cambiarlas solo que no lleven nada. Tú no puedes usar pociones ni señales, solo las espadas y si se puede recuperar salud con comida
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola chicos, estoy complicado con el trofeo " igualdad de condiciones", ya he matado unos 4 moustros cumpliendo las supuestas exigencias, me quito todas las pasiones, es mas, me quita hasta toda la ropa, uso espadas q recojo para asegurarme que no tiene ningún aceite, no se que estoy haciendo mal, que mas debo quitarme?, al parecer hay mucha confusión, hay unos que dicen q hay que quitarse las habilidades del personaje, otros que no, unos dice que se puede usar la comida, otros que no, en fin, si alguien puede aclarar el tema seria genial.
Lo unico que tienes que quitarte son los mutagenos (que no se si es a lo que te refieres con las pasiones). El equipo no hace falta que te lo quites para nada.

Luego simplemente asegurate de no usar en el combate señales, pociones, bombas o aceites. Como dice el compi, si que puedes recuperar salud con comida o incluso usar la ballesta si lo necesitas.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Lo unico que tienes que quitarte son los mutagenos (que no se si es a lo que te refieres con las pasiones). El equipo no hace falta que te lo quites para nada.

Luego simplemente asegurate de no usar en el combate señales, pociones, bombas o aceites. Como dice el compi, si que puedes recuperar salud con comida o incluso usar la ballesta si lo necesitas.
Disculpa el corrector del Mac aveces me hace pasar malos ratos jjajajajaja, eran las " pociones". Los mutagenos son las habilidades estas del personaje ? las que vienen en color rojo, azul, verde, marron ?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Disculpa el corrector del Mac aveces me hace pasar malos ratos jjajajajaja, eran las " pociones". Los mutagenos son las habilidades estas del personaje ? las que vienen en color rojo, azul, verde, marron ?
Son los objetos que dan algunos monstruos y que te mejoran los atributos de señales, pociones y ataque (entre otras). Esto concretamente:

 
Unido
octubre 23, 2013
Mensajes
108
Karma
26
Hola, tengo un problema con la mision de los diagramas de la escuela del lobo de nivel 14. Voy a Kaer Morhen y me sale la marca de la lupa, pero por más que busco no hay forma de encontrarlo. El caso es que he visto en un video que haciendo la señal de Aard sobre un cristal se abre un portal, pero a mí no se me abre. ¿Es un bug o puedo solucionarlo de alguna forma?
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Hola, tengo un problema con la mision de los diagramas de la escuela del lobo de nivel 14. Voy a Kaer Morhen y me sale la marca de la lupa, pero por más que busco no hay forma de encontrarlo. El caso es que he visto en un video que haciendo la señal de Aard sobre un cristal se abre un portal, pero a mí no se me abre. ¿Es un bug o puedo solucionarlo de alguna forma?
Si es en la cueva que me imagino, el acceso a la parte donde esta el diagrama esta bloqueado hasta que actives una misión. Déjalo estar y haz primero las misiones del castillo. Ya volverás después.
 
Unido
octubre 23, 2013
Mensajes
108
Karma
26
No es ninguna cueva, es una atalaya que hay saliendo de Kaer Morhen subiendo la montaña. Hay un cofre y un cadaver con una espada y unas notas. El juego me lo he pasado haciendo todas las misiones y todos los contratos, ahora he empezado las expansiones.
 
Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
No es ninguna cueva, es una atalaya que hay saliendo de Kaer Morhen subiendo la montaña. Hay un cofre y un cadaver con una espada y unas notas. El juego me lo he pasado haciendo todas las misiones y todos los contratos, ahora he empezado las expansiones.
Puedo equivocarme porque me lo pasé hace mucho, pero recuerdo un tesoro que estaba sobre un muro derruido y que era un poco complicado acceder. A lo mejor no es este, pero por intentarlo...

Edito: Vale, he estado buscando un poco sobre el tema porque no lo recordaba bien. Al parecer necesitas leer primero el pergamino que hay en el baúl de la parte de arriba para activar la misión y después ya puedes activar los cristales. Uno ya esta puesto a la derecha y el otro tienes que buscarlo en el muro exterior de la atalaya.
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2013
Mensajes
108
Karma
26
Ahora mismo no sé ni donde tengo el cristal (desde luego en el inventario y el baul no está y he ido a por él y tampoco) El tesoro sobre un muro era una de las partes del set, no recuerdo si de este o de otro. El pergamino lo leí, porque la misión está activada, pero no lo tengo.

Lo miraré más detenidamente en la segunda partida si es que puedo cogerlo, sino pues nada. Más que nada era por hacer el 100% del juego, el set que llevo es el de oso.

Gracias.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Ahora mismo no sé ni donde tengo el cristal (desde luego en el inventario y el baul no está y he ido a por él y tampoco) El tesoro sobre un muro era una de las partes del set, no recuerdo si de este o de otro. El pergamino lo leí, porque la misión está activada, pero no lo tengo.

Lo miraré más detenidamente en la segunda partida si es que puedo cogerlo, sino pues nada. Más que nada era por hacer el 100% del juego, el set que llevo es el de oso.

Gracias.
https://youtu.be/AA0-p6Y2mXk

A ver si te ayuda como referencia...
 
Unido
octubre 23, 2013
Mensajes
108
Karma
26
Gracias, pero sigue sin funcionar. Cogí un diagrama, pero sigo sin tener el cristal pulido para abrir el portal, por lo que no puedo coger los últimos diagramas. De todas formas como dije, lo miraré más detenidamente en la segunda partida y trataré de que el cristal no se me pierda.
 

El_checho

el_checho
Unido
mayo 21, 2018
Mensajes
56
Karma
3
Hola amigo@s, no se si aun habra alguien por aqui, en el trofeo de matar dos mounstros de contrato sin señales pociones y mutagenos, sabeis si al menos puedo curarme con alimentos??
--- [ Añadido ] -----
Comfirmas que si puedes comer alimentos para curarte, es que estoy haciendo el de pasarte el jiego en maxima dificultad y me parecian muy dificil sin poder curarte...
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola amigo@s, no se si aun habra alguien por aqui, en el trofeo de matar dos mounstros de contrato sin señales pociones y mutagenos, sabeis si al menos puedo curarme con alimentos??
--- [ Añadido ] -----
Comfirmas que si puedes comer alimentos para curarte, es que estoy haciendo el de pasarte el jiego en maxima dificultad y me parecian muy dificil sin poder curarte...
Si, puedes curarte usando comida sin problemas ;)
 

KirbyxDD

KirbyMachosTeam
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
50
Karma
4
Hola, amigos de LaPS4.

Tengo un problema (dudo que sea el primero en reportarlo en este tema pero hay 206 páginas y no las leeré todas). Resulta que estoy sacando los trofeos del DLC Hearts of Stone y la misión "De las lejanas costas de Ofir" está bugueadísima, me falta el diagrama de la armadura y está en un escondito al que se tiene acceso por una trampilla, pero abro el cofre, lo looteo y sólo tiene cosas tontas, como aceites, 2 runas, carbón y poco más.

La cuestión es que no sé qué hacer, sólo me falta ese diagrama para poder hacer la armadura y terminar con todos los trofeos de dicha expansión, si alguien sabe qué solución hacer le estaría muy agradecido.

¡Saludos!
 
Superior