Guía Trofeos Super Exploding Zoo!

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
De nada Fracmam.. A mi me faltan 2.... Criar los 100 cocodrilos y una pegatina pero el juego me da muchos problemas en vita... Al cargar me salen errores de tipo: se ha producido un problema al guardar tu partida o algo del cross saver... A alguien mas le pasa???
A mi el error con el cross-save me lo daba cada vez que ponía el juego. Y errores que me sacaban de repente del juego o que no me dejaban ponerlo también pasaban muy a menudo.
 

JTMPLAY

JTMPLAY
Unido
junio 15, 2015
Mensajes
11
Karma
1
Si alguien necesita ayuda que me agregue yo necesito los 4 online, agregue a alan pero no lo veo nunca conectado :(
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
nadie más tiene problemas para jugar? a mí me dice que ha habido error al guardar partida y no me deja acceder a los niveles.... es en psp vita
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
nadie más tiene problemas para jugar? a mí me dice que ha habido error al guardar partida y no me deja acceder a los niveles.... es en psp vita
Yo hace bastante que no juego, pero en la guía pone que hagamos copia en la nube del savedata porque se puede corromper la partida, eso sí, no sé si tiene solución.
Un saludo.
 

Xx_Wopgun_xX

Xx_woopguun_xx
Unido
julio 16, 2015
Mensajes
26
Karma
4
Hola! a mi me faltan solo tres de los cuatro on-line, haber si alguien me agrega y nos ayudamos mutuamente! Mi ID es Xx_WoopGuun_xX!!

Los he intentado hacer pero casi nunca hay nadie jugando y crear una partida y esperar (ya que he leido que solo te los dan siendo host) es una amargura! Asi que si alguien se anima que me agregue!

Saludos
 

Xx_Wopgun_xX

Xx_woopguun_xx
Unido
julio 16, 2015
Mensajes
26
Karma
4
No hay nadie que eche una mano? En serio no me creo que a nadie le falten los mismos trofeos que a mi! :buf: venga chicos una ayudita!
 

Xx_Wopgun_xX

Xx_woopguun_xx
Unido
julio 16, 2015
Mensajes
26
Karma
4
A mí me faltan los trofeos online, si quieres podemos jugar
Siiiiiii por favor! Que si no es muy difícil ya que no hay partidas.... Agrégame y si quieres lo hacemos ahora mismo ya que son rápidos, si no cuando puedas conectarte...ya me dices algo, un saludo

Graciaaaaas!

Por cierto, mi ID es xx_woopguun_xx
 
Última edición:

artesorialme

artesorialme
Unido
marzo 11, 2015
Mensajes
111
Karma
51
Ubicación
Murcia
Buenas,

Me faltan solo 2 trofeos online para el platino, el de usar pandas para derrotar al oponente y rinocerontes. ¿ Alguien dispuesto a ayudarme ? Serían menos 5 minutos y le estaría muy agradecido, yo también puedo ayudar.

Un saludo y gracias :)
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
platino conseguido, muy fácil y ademas entretenido, misma mecánica de juego que los pikmin o overlords, muy buena guía ;D
 

Kirisanti

J0SE_manu
Unido
julio 25, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Me queda el trofeo del frenesí y el de los pandas si alguien está disponible que responda y le añado
 

Hastro

LeoRossi123
Unido
marzo 1, 2013
Mensajes
13
Karma
2
Al querer iniciar el juego me sale: "No se pudieron enviar los datos de Cross-Save, revisa tu conexión a Internet e inicia una sesión en PSN".

Ya hice de todo y no me deja.
--- [ Añadido ] -----
Me quedan 2 Online, el de ganar con Pandas y Rinocerontes, alguien me ayuda?
 
Última edición:
Superior