Guía Trofeos Super Exploding Zoo!

Unido
julio 29, 2011
Mensajes
92
Karma
8
Buenas ayudo con el online de este juego. A mi solo me falta el trofeo de los pandas. Mi Id es alexander0021 (ps4)
 

capitan_cachorro

capitan_cachorro
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
295
Karma
53
finiquitado gracias al compañero caster13, al cual por alguna extraña razon no le salen los pandas :S
un juego ameno de platinar, gracias a todos los que habeis aportado un granito de arena ;)
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
El trofeo Armado hasta los dientes lo he hecho como en el video y no me salta el trofeo...a que puede ser debido?? porque desde que empieza el nivel apreto el cuadrado y no lo suelto hasta que mato al alienigena.
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
El trofeo Armado hasta los dientes lo he hecho como en el video y no me salta el trofeo...a que puede ser debido?? porque desde que empieza el nivel apreto el cuadrado y no lo suelto hasta que mato al alienigena.
Empieza a apretarlo antes de que empiece, a mí no me dio problemas. Comprueba que tienes la última actualización instalada.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Empieza a apretarlo antes de que empiece, a mí no me dio problemas. Comprueba que tienes la última actualización instalada.
Si, la ultima actualizacion la tengo instalada, mañana probare otra vez a ver...si no, ya no se yo.
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
alguien para los trofeos online mañana por la mañana puedo

nada platino conseguido los pandas a costado hasta hacer caer en una trampa al rival gracias por la guia
 
Última edición:

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
154
Karma
12
Ubicación
costarica
Hola a todos alguien sabe si el trofeo de destruir todo el zooo hay qur pasar las pantallas todas o tambieb tienen bug , comolete 79 y ya maje todo
 
Superior