Guía Trofeos Super Exploding Zoo!

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Estoy seguro que destrui todo en la zona principal del zoo pero no sale el trofeo a alguien le paso?
Revisa los hierbajos pequeños pasa uno por uno varias veces y veras que explotan tambien... alomejor te has dejado un edificio de los grandes y ni te has dado cuenta XXXD

Pero lo mas seguro es que sea lo de los hierbajos :sisi:
 

JTMPLAY

JTMPLAY
Unido
junio 15, 2015
Mensajes
11
Karma
1
Trofeos sacados en su día con Ani_vader y hoy mismo he ayudado a gamyzaki, lo he tenido que instalar porque en su día lo quite, lo dejare un par de semanas por si alguien necesita sacarlos para ayudar, mandarme mensaje diciendo que es para trofeos de zoo, un saludo a todos.
 

Bannano_0

judio64
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
8
Karma
3
alguien que me ayude a los online igual los ayudo si les faltan XD xfavor agreguenme o los agrego Mi id judio64 de ps4 plis o vita creo igual se puede XD
 
Última edición:

aplaza79

aplaza79
Unido
enero 24, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Manresa
Buenas, necesito ayuda para los trofeos online, me quedan 2: el de frenesí y el de los pandas. Mi id es aplaza79

Muchas gracias
 

xiscao

xiscao
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Hola
Busco gente para sacar los trofeos online. Si a alguien le interesa que me envíe un MP.
Gracias
 

Zeus_97

ceesar697
Unido
marzo 30, 2013
Mensajes
30
Karma
27
Alguien interesado en sacar los trofeos online? Agrégueme mi ID: ceesar697
 

Tarzani

Tarzani
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
66
Karma
12
Alguna forma de jugar al multi con segundo mando? porque me quedan solos esos trofeos y no tengo ningún amigo con el juego para hacerlos, es decir que me acaba de joder el platino la mierda del multijugador.
--- [ Añadido ] -----
Hola, alguien para sacar los trofeos online? Mi ID es: CyrusKinneas.
Yo tío te acabo de leer, dime que aun no te los has sacado xD
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Alguna forma de jugar al multi con segundo mando? porque me quedan solos esos trofeos y no tengo ningún amigo con el juego para hacerlos, es decir que me acaba de joder el platino la mierda del multijugador.
--- [ Añadido ] -----


Yo tío te acabo de leer, dime que aun no te los has sacado xD
Ya me ayudaron a sacarlo y borré el juego, pero si quieres te ayudo. También he oído que los puedes sacar con la ayuda de una Vita.
 

Tarzani

Tarzani
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
66
Karma
12
Ya me ayudaron a sacarlo y borré el juego, pero si quieres te ayudo. También he oído que los puedes sacar con la ayuda de una Vita.
Muchas gracias! pero no hace falta que te molestes tanto ^^, de todas maneras creo que he encontrado a un usuario que necesita también ayuda así que he tenido suerte esta vez jajaja.
 

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
Mensajes
126
Karma
8
Alguien me puede ayudar con los trofeos online, mi id:mrvendir

Os lo agradecería mucho
 
Superior