Guía Trofeos Super Exploding Zoo!

cjor_uch

cjor_uch
Unido
agosto 16, 2013
Mensajes
15
Karma
1
Ayuda boost

Alguien que me pueda ayudar con el online por favor? Les dejo mi ID : cjor_uch, de antemano gracias
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Una duda sobre los trofeos

Empece la partida en la Vita y al ser cross buy luego baje el juego en la PS4.He intentado sacar algun trofeo chorra desde la PS4 y no me ha saltado,solo los puedo sacar desde la Vita?
 

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
Una duda sobre los trofeos

Empece la partida en la Vita y al ser cross buy luego baje el juego en la PS4.He intentado sacar algun trofeo chorra desde la PS4 y no me ha saltado,solo los puedo sacar desde la Vita?
Si ya los has sacado en la Vita, los tienes en PS4 porque se comparte la lista entre las consolas, intenta sacar alguno que no sacaras en la Vita y creo que te saltara
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Si ya los has sacado en la Vita, los tienes en PS4 porque se comparte la lista entre las consolas, intenta sacar alguno que no sacaras en la Vita y creo que te saltara
No hombre,tan bruto no soy xD

Lo que intentaba es sacar alguno que no tengo.Los que saque en la Vita salen en la lista de trofeos en la 4
 

jqa

jquijada
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
118
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Alguien para los trofeos online? Id: jquijada

Edito: conseguido. Gracias
 
Última edición:

jqa

jquijada
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
118
Karma
6
Ubicación
Barcelona
ya conseguiste los trofeos yo estoy en las mismas id: oly_ra
--- [ Añadido ] -----
alguien que me ayude con los trofeos online
id: oly_ra
Pues no. Lo dejé aparcado porque no encontraba a nadie. Te envío invitación y ya concretamos.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Alguien para los trofeos online de este juego, que me agregue cuando quiera sea hoy o de aquí un mes estoy interesado en sacármelos, gracias
 

PYTUFYN

goherove
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
29
Karma
5
Necesito ayuda con los 4 trofeos online ya que no encuentra ninguna partida jugando normal. Si alguien también quiere sacarse los trofeos, que me agregue (juego en PS4).

PSN ID: goherove
 

PYTUFYN

goherove
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
29
Karma
5
Ya no es necesario, platino conseguido.
 
Última edición:

maxxcolo

Maxxcolo
Unido
septiembre 10, 2016
Mensajes
6
Karma
0
Gracias por la guia, un juego muy divertido. Si alguien nesecita sacar los trofeos coperativos o alguien me ayuda a sacarlos les agradeceria, saludos
--- [ Añadido ] -----
hola yo nesecito los trofeos online, si no los sacaste me avisas y los hacemos saludos
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2016
Mensajes
64
Karma
10
Gracias por la guia, un juego muy divertido. Si alguien nesecita sacar los trofeos coperativos o alguien me ayuda a sacarlos les agradeceria, saludos
--- [ Añadido ] -----
hola yo nesecito los trofeos online, si no los sacaste me avisas y los hacemos saludos
Si tienes una ps4 y un pc, el juego esta en PSNow. Puedes jugar el juego en pc y en ps4 a la vez con cuentas diferentes y boostear tu mismo el trofeo.
 

maxxcolo

Maxxcolo
Unido
septiembre 10, 2016
Mensajes
6
Karma
0
Gracias LanceLM, voy a probar saludos
--- [ Añadido ] -----
Si tienes una ps4 y un pc, el juego esta en PSNow. Puedes jugar el juego en pc y en ps4 a la vez con cuentas diferentes y boostear tu mismo el trofeo.
Hola gracias por responder, acabo de intentar pero en donde vivo en Argentina Now no funciona por streaming. Lo bueno es que mientras intentaba alguien se conecto y saque 2 de los trofeos online, el de los bufalos y el del empate. Me faltarian los otros sobre todo el del frenesi que no entuiendo como entrar en ese modo
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2016
Mensajes
64
Karma
10
Gracias LanceLM, voy a probar saludos
--- [ Añadido ] -----


Hola gracias por responder, acabo de intentar pero en donde vivo en Argentina Now no funciona por streaming. Lo bueno es que mientras intentaba alguien se conecto y saque 2 de los trofeos online, el de los bufalos y el del empate. Me faltarian los otros sobre todo el del frenesi que no entuiendo como entrar en ese modo
El frenesi se consigue siendo el jugador con mas animales durante x tiempo. Es bastante facil, ya veras.
 
Superior