Guía Trofeos Styx: Master of Shadows

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Ana_6279 si te dejaste alguna moneda en alghuna mision tienes que volver a agarrar todas las monedas del capitulo de nuevo o no te daran la insignia
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Hola grupo, una preguntita fácil para quien ya haya platineado el juego:
Para sacar las insignias de sombra, misericordia y la otra (a excepción de la de ladrón) hace falta hacer los objetivos secundarios y coger la reliquia de la misión o solo hace falta hacer el objetivo principal y terminar el nivel?
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Hola grupo, una preguntita fácil para quien ya haya platineado el juego:
Para sacar las insignias de sombra, misericordia y la otra (a excepción de la de ladrón) hace falta hacer los objetivos secundarios y coger la reliquia de la misión o solo hace falta hacer el objetivo principal y terminar el nivel?
No hace falta coger nada, a parte no es recomendable por la insignia del tiempo. Lo principal y a toda leche . suerte!!! ☺
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola grupo, una preguntita fácil para quien ya haya platineado el juego:
Para sacar las insignias de sombra, misericordia y la otra (a excepción de la de ladrón) hace falta hacer los objetivos secundarios y coger la reliquia de la misión o solo hace falta hacer el objetivo principal y terminar el nivel?
con hacer los objetivos principales ya es mas que suficiente
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Soy un paquete... me pillan toooodo el rato y vienen 300 guardias a por mi >_<
Y al cargar la partida tarda un verano... creo que he pasado mas tiempo en la pantalla de carga que jugando o_O
En fin, acabo de empezarlo. A ver si me acostumbro y empiezo a mejorar, porque... uffff
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Soy un paquete... me pillan toooodo el rato y vienen 300 guardias a por mi >_<
Y al cargar la partida tarda un verano... creo que he pasado mas tiempo en la pantalla de carga que jugando o_O
En fin, acabo de empezarlo. A ver si me acostumbro y empiezo a mejorar, porque... uffff
al principio si te va a costar y mas si n oeres fn del sigilo puro ya que el combate ahi deja mucho que desear jajaja.

cuando consigas mejoras sera mas facil. sobre todo con el clon y la invisibilidad. asi que aguanta y veras como te va a gustar sobre todo por las amplias posibilidades de hacer una mision.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Soy fan de Metal Gear, y el componente de sigilo es grande. Pero esto es demasiado... xD
Los tiempos de carga me matan!
Voy a tratar de explorar los.niveles al máximo en la.primera pasada para sacar los coleccionables y dejar el "speedrun" y el "sigilo puro" para la.segunda ^_^
--- [ Añadido ] -----
Que Dios me de paciencia xD
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Soy fan de Metal Gear, y el componente de sigilo es grande. Pero esto es demasiado... xD
Los tiempos de carga me matan!
Voy a tratar de explorar los.niveles al máximo en la.primera pasada para sacar los coleccionables y dejar el "speedrun" y el "sigilo puro" para la.segunda ^_^
--- [ Añadido ] -----
Que Dios me de paciencia xD
es lo que remiendo tu primera pasada mata a todo dios y consigue las monedas que es lo mas importante.

tu segunda pasada ya haces el sigilo, speedrun y no matar. yo lo hice y no es dificil y mas con el clon y la invisibilidad mejoradas.

y eso que estas arañando el principio del juego espera a que encuentres a los de armadura que no puedes matarlos y te matan si o si XD esos son los mejores
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
cualquier duda aqui estamos y suerte si te encanta el sigilo vas adorar el juego XD
Os iré poniendo al.día de mis progresos esta semana... que la que viene me voy a la playa y no va a haber play ^_^
--- [ Añadido ] -----
Ya te digo yo que te va a enganchar acabo de llegar de vacaciones con monoooo... mañana espero acabarlo mucha suerte
Jajajaja! Tomo nota @Ana_6279
Vamos casi al mismo ritmo con los juegos, eh? Nos vemos en todos los hilos de los títulos de PS+ [emoji16]
XD
 
Última edición:

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Buenas de nuevo!! Vamos avanzando con sudor y lágrimas, ya me he encontrado la "sorpresita" de la celda, jejejeje!!

Un par de preguntitas gente:
1- Para las insignias de sombra, si se ponen en rojo a causa de tu clon, ¿te siguen dando la insignia o cuenta como que te han detectado aunque sea a tu clon?
2- Para las insignias de misericordia, ¿las muertes "accidentales" (candelabros y veneno) cuentan como muertos y por tanto ya no lograrías esta insignia o no cuentan y si pueden morir de esa forma?

Gracias chic@s!!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Buenas de nuevo!! Vamos avanzando con sudor y lágrimas, ya me he encontrado la "sorpresita" de la celda, jejejeje!!

Un par de preguntitas gente:
1- Para las insignias de sombra, si se ponen en rojo a causa de tu clon, ¿te siguen dando la insignia o cuenta como que te han detectado aunque sea a tu clon?
2- Para las insignias de misericordia, ¿las muertes "accidentales" (candelabros y veneno) cuentan como muertos y por tanto ya no lograrías esta insignia o no cuentan y si pueden morir de esa forma?

Gracias chic@s!!
1. los clones no cuentan como vistos, pueden verlos las veces que quieran y matarlos y no subiran las alertas. de hecho m ireocmendacion es que pimero acabes el juego y te olvides de esa insignia y lo dijo por la siguente razon.

a) las monedas son jodidas de ocnseguir algunas y hacerlo en sigilo te costara un huevos

b) al acabar el juego y repetir mision, al darle pausa veras las 4 insignias y en ellas te pondra el tiempo que te falta para el speedrun + si tuviste alguna alerta e n l oque llevas jugado o si mataste a alguien.

por eso dijo que no lo hagan ahorita es mas comodo hacerlo repitiendo capitulo ya que solo le das start en cualquier momento y podras ver si ya la cagaste o no

2. las muertes por veneno candelabro. etc. te cuentan como muertes.
 
Superior