Guía Trofeos Styx: Master of Shadows

Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Bueno... pues POR FIN, listo de papeles. Platino a la sala saca.
El juego es bueno y me ha sorprendido para bien , pero esos malditos tiempos de carga tan descomunales han destrozado la experiencia por completo.
De ser un juego que despertó mi interés en un principio, a terminado siendo un auténtico "dolor de huevos"...

Saludos a todos, gracias a @archnero por la guía y mucho ánimo a los que estéis liados con este juego.
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
El tiempo que tarda en cargar, guardar partida y si le das al pause, cuenta para el tiempo final para conseguir la insignia veloz?
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Gente, una pregunta, dado que hace año y medio quedé encandilado con éste juego y lo platiné y ahora me acabo de pillar la continuación, es decir, "Styx, Shards Off Darknes", por lo tanto, mi pregunta es:

¿Sabéis si alguien tiene pensao hacer la guía de trofeos de la continuación? Es que he preguntado a moderadores del canal, en cambio, no he recibido respuesta alguna acerca de cómo pedir guías porque el foro es un caos y la página no está bien implementada u optimizada pues es un desorden y es por ello que pregunto por aquí.

Un saludo !!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Gente, una pregunta, dado que hace año y medio quedé encandilado con éste juego y lo platiné y ahora me acabo de pillar la continuación, es decir, "Styx, Shards Off Darknes", por lo tanto, mi pregunta es:

¿Sabéis si alguien tiene pensao hacer la guía de trofeos de la continuación? Es que he preguntado a moderadores del canal, en cambio, no he recibido respuesta alguna acerca de cómo pedir guías porque el foro es un caos y la página no está bien implementada u optimizada pues es un desorden y es por ello que pregunto por aquí.

Un saludo !!
Para pedir guías de trofeos es aquí http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/293653-reserva_guias_trofeos_ps3_ps_vita_ps4_leer_normas_1_pagina.html
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Para conseguir las insignias de no ser visto y de no matar, las cabezas de espiritus si te ven ya no salta la insignia?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, acabo de inciar el juego y es una pasada, aunque estoy buscando los tokens y me cuesta una vida encontrarlos, hay algunos muy escondidos!!! ¿Se desbloquea alguna habilidad en algún momento que te permita ver los coleccionables en el mapa o algo así?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Después de buscar mucho por internet, quiero informar que la secundária del escondite, que te pide matar a todos los enemigos, NO TE LA DAN COMO HECHA SI MATAS ALGÚN ENEMIGO CON EL CLON. Para que te la den hay que matar a todos los enemigos con asesinato (tanto da sigiloso o no) y a los soldados con armadura SOLO CON CANDELABROS (dejándoselos caer encima, ya se entiende).

A parte de ésto...PLATINO A LA SACA!!!
 
Unido
enero 17, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Hermano,te hago una pregunta. Como hago para matar a alguien desde un saliente? Tengo la habilidad pero nunca me aparece el icono del cuadrado para asesinar. Lo he intentado de mila maneras y no hay caso,debe haber alguna condicion para que se de? O sera un fallo de la PS4 slim?
 
Superior